Ahora mismo, yo sigo viendo los canales del nuevo paquete AMC Selekt.
Lo que yo tengo contratado es; "Ficcion con Disney y Netflix", "Deportes y Motor", y "Todo el Futbol". Me aparece la opcion de añadir el paquete de AMC Selekt.
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Última edición por VTDTAlm el 01 Jun 2023, 09:53, editado 1 vez en total.
Ojalá sea un fracaso y nadie lo contraté, yo en mi vida voy a contratarlo, ya no por el dinero, si no por pasar por el aro de Movistar, y contribuir a que si les sale bien lo hagan con otros canales
Y no solo eso,como otros usuarios comenta, yo también voy a quitar el paquete tv esencial por esta injusta acción, ya que debería ser gratis en mi Movistar ficción y superiores que ya de por si están perdiendo series y películas cada día más
Por cierto, cada vez el selección plus de TV se parece más a Pluto tv lleno de publicidad y con menos y peores canales