Tal como se explican en la "comunidad Movistar", dan a entender que ellos consideran canal lineal aquel canal cuyas emisiones están en el esencial (11€/mes).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No solo eso. También dicen que todos los canales incluidos en AMC SELEKT emiten en HD, cuando tampoco es correcto. Es mejor esperar acontecimientos y ver si finalmente se podrá contratar sin el módulo esencial.
Hoy mismo he quitado ( en el 1004, en la web no deja ) el paquete selección plus tv por considerarlo una tomadura de pelo pagar lo mismo y que me quiten canales importantes
Y lógicamente no pienso contratar ese paquete o canal o como lo quiera llamar, me da lo mismo lo que valga, lo que no voy a contribuir es que nos tomen más el pelo Movistar y ni un céntimo más, y no me doy de baja de Movistar por que no tengo otra cobertura por el monopolio que tienen en muchas ciudades, y gracias a sus amiguitos politicos que permiten todo a esta empresa con ridículas sanciones por saltarse la ley una y otra vez
Por experiencia propia diré que en la comunidad movistar no se enteran de nada. Lo de los canales AMC en HD ya lo han corregido (gracias a un usuario y no por el comercial) y han puesto los que van en SD.
Yo no pienso darme de baja de Movistar por esto, veo los canales que quiero ver y a otra cosa mariposa. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. La cuestión estaría si canales como Odisea no interrumpiría sus documentales con publicidad al pasar a ser de pago aparte.
Pues a diferencia de los canales de Squirrel, que han desaparecido del servicio de TV Movistar plus+ sin previo aviso, los de AMC a esta hora, 03:25 del jueves 1 de junio, siguen emitiendo, no aparece el aviso de que hay que contratar el paquete, en la guía aparece la programación para los próximos 7 días y las grabaciones y U7D están disponibles.
¿Para todas las modalidades de contratación? No sé, la mía es Fusión Selección Plus con Ficción.