Tengo Jazztel TV en un Fire TV descargada de su Appstore, pero veo que no funciona la pausa cuando la pulso y no se como ver la sipnosis de lo que están echando en los canales. Sabéis como puedo conseguirlo. Gracias y un saludo.
Perdonad otra vez, pero sabéis como entrar en Contenido a la carta que aparece en la página de Jazztel Televisión que tenía un coste de 3,99 pero está tachado y dicen que es gratis con la suscripción de Jazztel TV?.
Gracias y un saludo. Pregunto esto porque no había entrado casi nunca en Jazztel TV, pero como voy a darme de baja en M+. quiero activar este servicio y sacarle más provecho.
Más que Jazztel TV yo te recomendaría el paquete completo de Orange TV a través de Jazztel , es mucho más cómodo y completo y no te cobran mucho más (creo que son 10 euros si tienes una línea con ellos)
Dolmen, sobre la sinopsis lo he sugerido mil veces cuando me han hecho encuestas en orange...
Con la app ni Orange ni jazztel tienen sinopsis sería tan fácil como al pulsar OK en el mando saliese igual que sale con el deco o con otras compañías, algo que no entiendo como no lo han implementado en años que lleva la app...
Tan difícil es implementarlo en una app?