- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que decía en ese mensaje es que puedes darte de baja al día siguiente del alta y seguir disfrutándolo hasta final del periodo. De hecho, es mejor contratarlo a comienzos de mes porque puedes disfrutar de casi dos meses por 8 €.
Eso lo hacen siempre, a mí me impidieron ver los previos a las campanadas en diciembre porque me desconectaron sobre las 22.00 en Nochevieja.medaunteleletv escribió: ↑31 May 2023, 20:13 Estaba abonado a Movistar+ Lite hasta el 31 de mayo, inclusive, y son las 21:10 horas y ya no me deja ver ningún canal. ¡Manda narices!. Ladrones, que el día 31 de mayo acaba a las 00:00 horas.
Sí, eso era antes, pero ahora no aparece nada parecido, y además parece que la suscripción es por mes real. Hoy por ejemplo, me aparece esto:Excelsor escribió: ↑02 Jun 2023, 07:22 Creo recordar que si te autenticas con tu usuario y contraseña si que aparece la oferta. Hasta ahora la suscripción incluía el mes de la prorrata y todo el mes siguiente al completo. Prueba a poner tu usuario y contraseña y en el proceso de alta antes del pago te debería aparecer.
Explico la situación. El Fire Stick Lite de mi familiar tiene Tivify Premium y Prime Video.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Macmanaman, Rioja2, xverius2 y 9 invitados