mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 8 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 19
  • Siguiente
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Falquian » 28 May 2023, 14:19

Pues yo estoy hecho polvo porque veo que voy a perder en unos días el canal Historia, que veo muchísimas noches porque duermo fatal, y me pongo sus documentales para tratar de desconectar de mis comidas de tarro. Esta noche cada dos por tres el anuncio de las narices, y la mosca todo el rato arriba a la derecha.

Pero desde luego no pienso contratar el paquete, que viene siendo gratuito (incluido en el básico de cualquier operador) hasta ahora y por ese dinero puedes contratar alguna OTT al completo.

Y encima Movistar no da nada a cambio, quitan los 14 canales de AMC y se quedan tan tranquilos.

Saludos
Ricky
Contactar:
Contactar Ricky
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ricky » 28 May 2023, 14:35

Creo que el canal Historia se seguirá viendo para todos, al igual que Cocina, Hollywood y alguno más.
Tv or not Tv, that is the question
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 28 May 2023, 15:56

Tiempo esperando un canal de viajes y ahora van y lo ponen de pago a parte. :cry:
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 28 May 2023, 17:42

Buzatti escribió: ↑28 May 2023, 01:18
dudosofan escribió: ↑27 May 2023, 16:25 En ese caso, 3,99€ por los 14 canales es buen precio.
No es caro pero la gran mayoría de abonados de M+ (y los que pueden, porque los del Sat no pueden) no se abonarán por ya tener suficiente con los canales del básico, igual que con AXN Movies. Además, la audiencia de esos canales se va a hundir y eso significa menos ingresos de publi, porque saldrán de 3,x millones de hogares. Por lo tanto, AMC Networks, entre menos ingresos por publi y lo que antes percibía por tener esos canales en el básico (ya que existe una parte variable por nº de abonados)...va a perder mucho con esa nueva comercialización.

Y tampoco hay que obviar que los canales FAST son unos tremendos competidores para muchos de los canales de AMC Networks. Lo va a tener difícil...
Ya, pero el básico no incluye cine clásico español, documentales de viajes, etc. En definitiva, al que solo le interese algunos de los muchos géneros exclusivos de AMC, podrá quitar el paquete esencial y contratar SELEKT, ahorrándose hasta 7€/mes con el cambio, algo que no pasa con AXN Movies. Los canales que salen del básico (EnFamilia, Hollywood, Historia, Cocina y Decasa continúan) van a perder audiencia, pero también es probable que sus ingresos fueran bajos, dado que son los menos vistos en sus respectivas temáticas.

Respecto a los canales FAST, no los considero un competidor directo, puesto que la calidad que ofrecen es inferior en casi todo, entre otras cosas porque todos sus contenidos tienen cortes publicitarios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2023, 20:29

Todo esto es un robo, pero si alguien se va a quedar sin contenidos que le interesan mucho, me parece un error renunciar a ellos.

Yo estoy buscando un operador alternativo, si no lo llegara a encontrar, o si el cambio se demora un poco, pagaría el precio, cierto que es una puñalada trapera, pero entre pagar unos 130 euros por canales que carecen de cosas que deseo ver o pagar 134 por mantenerlas, sucumbiría al chantaje.

Bien es cierto que no dudaré mucho en Movistar, pero mientras siga deseo tener documentales de historia, de viajes y del tipo de los de Odisea.

Hace poco cambié Netflix x4 a x2, ahora voy a quitar Disney, más no pagaré, pero quiero ver lo que me gusta.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 28 May 2023, 22:24

Pero a ver, es que todavía no me ha quedado claro, la noticia es algo confusa, por un lado se habla de que se eliminarán estos canales de AMcen el satélite, por otro lado hay otra noticia que habla de que también desaparecen de fibra, pero es que se habla de que desaparecen del paquete esencial, por esencial entiendo el paquete básico, pero los que tenemos cine y series también?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 May 2023, 00:43

La noticia es muy sencilla de entender, yo con gusto te la explico:

En satélite los canales de AMC Networks (según informa la propia Movistar) desaparecen de la oferta el 1 junio, así de claro. No hay posibilidad de seguir viendolos por esa modalidad a partir de dicho día.

En FTTH/ADSL los canales salen del pack Esencial (11€/mes) creándose el pack AMC SELEKT donde estarán todos incluidos y dando opción a los posibles interesados de tenerlos por su cuenta. Costará ese paquete 3,99€/mes que se sumará al combinado contratado.

Por tanto, al no estar los canales de AMC Networks en el pack Esencial (11€/mes) quiere decir que ningun abonado, independientemente del paquete contratado podrá ver esos canales sino contrata el pack adicional AMC SELEKT por 3,99€/mes a partir del 1 junio.

A pesar de la salida de estos canales del pack Esencial, este no varía su precio y seguirá costando 11€/mes como hasta ahora.

Tu tienes el Cine y Series, pero da igual, los canales tampoco los vas a ver salvo que contrates AMC Selekt +3,99€/mes a partir del jueves.

Todo esto lo dice la propia Movistar en su comunidad oficial.

¿Te ha quedado más claro ahora?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2023, 04:53

No sé si está muy claro eso, axnspain, porque no indicas que ąlgunos seguirán en el básico...Yo lo voy a resumir, a ver... :)

El 1 de Junio en el básico de M+ (sea por Fibra, ADSL o Sat) seguirán los canales siguientes de AMC Networks -> Enfamilia, Historia, Canal Hollywood, Canal Cocina y Decasa.

Y para poder acceder a los otros canales de AMC Networks por M+ (Fibra y ADSL) -> Será necesario contratar el Paquete SELEKT con todos los canales de AMC Networks (que incluye también los mismos del básico denominado en los combinados "Esencial") por 3,99€. [Y parece ser que no impondrán tener el básico para poder contratar el paquete SELEKT].

Mientras que por M+ Sat, no habrá ninguna posibilidad de contratar ese Paquete SELEKT, y todos los canales de AMC Networks que no estén en el básico el 1 de Junio, desaparecerán.

Excelsor escribió: ↑28 May 2023, 13:54 La reacción que muchos manifestáis es precisamente la que espera Movistar, que la mayoría de la gente no contrate este paquete y arrinconar la oferta de AMC
A Movistar, con la nueva comercialización, ya le da igual...Lo que quería era dejar de pagarle un pastón para sus 3,5 millones de abonados...por tanto canal suyo en el básico, con varios que consideraba seguramente de segunda. Si ahora abonados desean pagar por esos canales, no le importará...

dudosofan escribió: ↑28 May 2023, 17:42 Ya, pero el básico no incluye cine clásico español, documentales de viajes, etc. En definitiva, al que solo le interese algunos de los muchos géneros exclusivos de AMC, podrá quitar el paquete esencial y contratar SELEKT, ahorrándose hasta 7€/mes con el cambio
Aunque se pueda considerar el futuro paquete SELEKT como un Mini-básico...El básico Esencial de M+ a 11€ es mucho más interesante que el futuro Paquete SELEKT...ya que cuenta con muchos más canales atractivos y variados por poco más*...y aún con la salida de AMC Movies y esos de AMC Networks, sigue siendo muy completo y cualitativo (no es comparable con el básico Esencial de Vodafone que es mucho más pobre)...pienso que poca gente lo cambiará por sólo el Paquete Selekt.

*Aunque como ya indiqué, su tarifa comercial seguramente no sea la de su coste, es decir que está "subvencionado" por lo que se paga por los otros servicios del combinado.

dudosofan escribió: ↑28 May 2023, 17:42 Respecto a los canales FAST, no los considero un competidor directo, puesto que la calidad que ofrecen es inferior en casi todo, entre otras cosas porque todos sus contenidos tienen cortes publicitarios.
La mayoría de la gente prefiere no pagar y tener cortes publicitarios...pero es que los canales de AMC Networks también tienen cortes publicitarios. En cuanto a la calidad, sí es verdad que tiene AMC Networks producción propia fresca y además también española, hay que señalarlo.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 29 May 2023, 09:24

Pagar más para ver canales en ultraresolución SD y del malo, con unas moscas y anuncios en pantalla que quitan las ganas de ver nada, (como ejemplo SOMOS). ¿Qué podría salir mal??
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 29 May 2023, 12:08

Permanecen Enfamilia (ex Panda), Canal Historia, Canal Hollywood, Canal Cocina y Canal Decasa.
Osea que desparecen del satélite:

AMC HD y SD, AMC Break SD, AMC Crime SD, Sundance SD, Odisea SD, BuenViaje SD

1 HD + 6 SD
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 May 2023, 14:57

¿Te ha quedado más claro ahora?
[/quot

Me ha quedado clarísimo compañero, y también me ha quedado muy claro que esta misma tarde me cambio a Orange o Vodafone, que me sale más barato y no pierdo esos canales. Estos de Movistar viven en los mundos de yupi, encima de que son los más caros del mercado con diferencia, van eliminando canales, primero AXN Movies y ahora de una tacada casi todo el catálogo de AMC, pues mira, Sundance, Odisea y AMC son de los canales que más suelo ver.
LO tengo clarísimo, esta misma tarde estudio las ofertas de Orange y de Vodafone y cambio. Y ojo!! Que van a perder fibra, fijo, tv con cine, series y fútbol y 4 móviles con llamadas y datos ilimitados, eso en mi casa, y en mi comercio pierden Fibra, fijo, tv esencial y 2 líneas de móvil con datos y llamadas ilimitados. Ya os confirmaré el cambio. Gracias por la información compañero.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 29 May 2023, 16:39

Yo tengo orange y no soy muy defensor de nada ni sospechoso de defender cómo funciona, pero Orange está comiendo la tostada al resto gracias a decisiones tontas de estas...
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 29 May 2023, 17:06

Qué pena que orange no permita descodificador adicional. Parece tontería pero eso a muchos nos animaría a cambiarnos. La app para dispositivos enchufables o smart tvs no me vale porque no es lo mismo que un deco.
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 29 May 2023, 17:20

Buzatti escribió: ↑29 May 2023, 04:53 Aunque se pueda considerar el futuro paquete SELEKT como un Mini-básico...El básico Esencial de M+ a 11€ es mucho más interesante que el futuro Paquete SELEKT...ya que cuenta con muchos más canales atractivos y variados por poco más*...y aún con la salida de AMC Movies y esos de AMC Networks, sigue siendo muy completo y cualitativo (no es comparable con el básico Esencial de Vodafone que es mucho más pobre)...pienso que poca gente lo cambiará por sólo el Paquete Selekt.

*Aunque como ya indiqué, su tarifa comercial seguramente no sea la de su coste, es decir que está "subvencionado" por lo que se paga por los otros servicios del combinado.

La mayoría de la gente prefiere no pagar y tener cortes publicitarios...pero es que los canales de AMC Networks también tienen cortes publicitarios. En cuanto a la calidad, sí es verdad que tiene AMC Networks producción propia fresca y además también española, hay que señalarlo.
Ellos saben que con la nueva comercialización van a perder al público generalista del paquete esencial. A quiénes se dirigen ahora es a los que ven más sus canales que los de otras productoras, los cuáles tienen la posibilidad de pagar menos por el acceso a los mismos. El tiempo dirá si es una buena estrategia cobrar más por cada abonado que tengan. Por si les sale mal, han dejado en el básico los canales de mayor audiencia.

En cuanto a la publicidad, me refiero a sus películas, las cuáles nunca emiten cortes publicitarios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2023, 19:10

bertara escribió: ↑29 May 2023, 09:24 Pagar más para ver canales en ultraresolución SD y del malo, con unas moscas y anuncios en pantalla que quitan las ganas de ver nada, (como ejemplo SOMOS). ¿Qué podría salir mal??
Es una tomadura de pelo en toda regla, y te ha faltado la lamentable calidad de programación que tienen, con un estreno al mes o como máximo dos de series, documentales...

Y más tomadura que el pack esencial cueste lo mismo ofreciendo menos y sin posibilidad de quitarlo

Y lo mismo con mi Movistar ficción, si ya cada vez tenian menos y peor contenidos de series y películas imaginaros ahora como clientes como yo que no queremos que nos estafen

Pues como ya han comentado otros usuarios en este foro y otros me voy a más móvil el próximo mes , no pienso pagar igual por un pack de TV con menos canales y la gran mayoría de canales de relleno, y no lo pueda quitar como la ley si lo indica al cambiarme las condiciones de contenidos que lo contraté
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 8 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9