Sigue saliendo la cuenta atrás en todo, dentro de la app. Acabo de mirar Yellowstone, por ejemplo, y sigue poniendo que faltan 25 días para desaparecer.
En fin, que en la app, no han arreglado nada. ¿Tan difícil es?
Me imagino que será cuestión de tiempo que deje de salir... Tal vez eso se actualiza cada 'x' tiempo, o está en algún archivo temporal (tipo cookie...), a saber...
Lo importante es que todo esto lo conozcan los desarrolladores y que vean dónde puede haber fallos para solucionarlos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Pedazo de serie HALO!!! Acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido espectacular. Cita obligada para los amantes de la ciencia ficción. En mi opinión, solo por ver esta serie ya vale la pena la suscripción a esta plataforma
De momento, siguen subiendo cosas de Paramount a las que les ponen la fecha de caducidad genérica del 19 de junio. Las últimas, hoy mismo. Y qué sospechoso que es a las de Paramount las que les ponen la misma fecha genérica de caducidad.
A ver si al final va a ser verdad y el día 19 desaparece todo lo que pone que va a desaparecer. Sería bastante divertido. Se ve que, de momento, son incapaces de arreglar nada de nada...
Vaya plataforma.
Última edición por BILBOKOA el 04 Jun 2023, 21:39, editado 2 veces en total.
Acabo de leer que se espera próximamente la incorporación de la película Nope (2022) al catálogo de SkyShowtime en España. ¿Está incorporación supone que van a empezar ya a meter estrenos recientes a pesar de que se hayan estrenado en Movistar? Creo que es buena noticia. Si empiezan a incorporar películas recientes esta plataforma empieza a ser bastante atractiva teniendo en cuenta el precio que pagamos los que nos hemos suscrito al principio
¿Dónde has visto que se vaya a incorporar al catálogo de España?
De momento lo único que he visto ha sido un trailer subtitulado a una lengua diferente a la nuestra (parece del norte de Europa, donde SkyShowtime ya estaba estrenado películas al no tener otros acuerdos). De todas formas, ojalá sea así y empiecen a llegar ya las películas más recientes de Paramount y Universal.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Yo también tengo mis dudas. Aparece en cuenta no oficial de SkyShowtime (info SkyShowtime) y en una web que no se si se puede citar aquí Hobbyconsolas.