Que? De donde sale esto? Porque no hay noticias ni pruebas en el deco virtual que indique que eso pueda pasar.
Ojo, ojala ocurra, es el unico canal de AMC que falta en la plataforma, pero creo que los esfuerzos con AMC tienen que ir dirijidos a incorporar las versiones en HD de AMC Crime, Buenviaje, Dark y Somos, y añadir las versiones en 4K de Canal Cocina, Decasa y Odisea, que hasta donde yo se, son los unicos que emiten en esa resolucion.
En realidad según la Comunidad Movistar no son solo 4 los canales de AMC que pasan a pago aparte si no CASI TODOS los de AMC: AMC, Sundance, XTRM, Somos, DARK, BuenViaje, Odisea, AMC Break y AMC Crime
Pues quitando los canales tdt en abierto, axn movies, barça tv y ahora estos 9 canales amc, el paquete básico de movistar tv pasa a tener poco más de 30 canales de pago.
Obviamente de bajada de precios no han dicho nada claro...
Toma fragmentación de oferta al estilo Vodafone. Tanto criticarlo y ahora está llegando a Movistar. Se han dado cuenta que estaban regalando la televisión cobrando solo 11 euros por el esencial pero esto les pasará factura, que no lo duden.
Osea, que lo de "AMC Selekt" no es que van a añadir el canal con ese nombre, si no que en menos de una semana, la mayoria de canales de AMC salen del paquete basico y pasan a estar en un paquete llamado AMC Selekt. No estoy entendiendo los ultimos movimientos de Movistar. Puedo entender lo de AXN, que no se llegara a un acuerdo para AXN Movies y tal, pero a esto no le encuentro sentido, es quitar canales sin motivo.
Se sabe si estara incluido para los que tengan Ficcion contratado, o tambien hay que pagar un extra aunque lo tengas contratado?
A mi lo que peor me parece de esta nueva iniciativa de Movistar es que no mantengan esos canales para los abonados que ya lo tienen (por lo que he entendido en la noticia).Que lo quieren implantar como un paquete nuevo adicional, perfecto pero un poquito de respeto hacia los abonados y no se lo quites a quien ya lo tiene. Dicho esto me parece que se están equivocando nuevamente
Y lo de AMC Selekt es para confundir a la gente. Efectivamente no incluye el canal de AMC que se llama así y tampoco AMC+, servicio que está en muchos operadores pero no en Movistar.
Para que luego digais y os riais de Vodafone. Mirad como se las gasta Movistar en cuanto os descuidais.
Desde el 1 mayo liberada de las condiciones de la CNMC y ya os ha sacado 10 canales del paquete basico, pero sigue valiendo 11€/mes.
El pack AMC SELEKT M+ a 3,99€/mes y AXN MOVIES a 1,49€/mes.
Alucinante lo de Movistar+.
Claro, que lo más graciosa es la respuesta en el foro "Comunidad de Movistar" que han dicho:
Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial
Osea, ahora resulta que canales como AMC, AMC Break, Somos, Odisea, Dark, etc... no son adecuados para un paquete básico, cuando hasta operadores de ámbito autonómico y local los integran en packs básicos.
Lo de Movistar es increíble.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
axnspain escribió: ↑26 May 2023, 01:03
Desde el 1 mayo liberada de las condiciones de la CNMC y ya os ha sacado 10 canales del paquete basico, pero sigue valiendo 11€/mes.
Por el Sat, el básico es mucho más caro, son 27€...y además Somos, Xtrm, Dark y ¡BuenViaje! no están disponibles...mientras que los otros de AMC Networks están casi todos en SD (salvo AMC y Hollywood). No sé si se atreverán...
Es alucinante lo de Movistar, a día de hoy si no te gusta los deportes o tienes mala cobertura con otras compañías no tiene sentido y es puro masoquismo estar abonado y una tomadura de pelo para los que estais, cada año os suben el precio o os quitan algo que antes era gratis y lo ponen de pago para hacer una subida encubierta, os meten más anuncios, no renuevan sus penosos decos o mala apk....
Yo el año pasado me fui harto de todo esto, lo único que me retenía era el cine que era exclusivo, pero viendo el cine que tenían y tienen ahora no lo echo de menos
Es de una incompetencia lo de esta compañía, en unos tiempos de crisis, con compañías low cost y ott, y cada vez más perdidas de abonados, y solo se les ocurre subir y subir y ofrecer menos y peor en ficción, y bueno aún os espera la subida de enero de todos los años, en fin, que los que estáis en Movistar por un motivo o otros os compadezco
Es alucinante. Entonces cada vez que renueven el contrato con alguna productora van a quitar los canales del paquete esencial y van a crear un paquete con esos canales? A este paso van a crear el paquete eurosport-discovery, el paquete viacom,… Lo mismo quieren dejar el paquete esencial solo con canales de produccion propia
Dándole vueltas al tema. Creo que esta es una buena ocasión para quitarse el paquete Esencial aquellos a los que solo les interesa el fútbol. Es un cambio unilateral de las condiciones de venta de un paquete (ahora se incluyen menos canales que cuando se contrato) y por lo tanto tienen que dejar abierta la posibilidad de que la gente se dé de baja de dicho paquete, si no está de acuerdo con el cambio que se ha hecho. Eso salvo que para los clientes actuales lo dejen todo como está, que por lo que se lee en la noticia no parece que sea el caso.
Yo creo que como les da palo hacer otra subida están cambiando las condiciones comerciales de la televisión poco a poco para que la gente pague más. Lo de esta empresa es para hacérselo mirar. Creo que será estudiada en las escuelas de negocio como ejemplo en el que las expectativas del cliente van por un lado y las decisiones que toma la compañía van por el contrario.