mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 19:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 1 de 28
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Siguiente
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Zapi Tv

Mensaje por Rioja2 » 12 Jun 2022, 17:23

Acabo de abonarme a Zapi Tv a través de Cartago Telecom y la verdad de inicio muy buena impresión.Lo tengo instalado en la tele y móvil,y va bastante bien.Tiene gran variedad de canales de cine y series,más que mi actual compañía Virgin Telco.
Los 3 canales 4k de Amc,De Casa,Cocina y Odisea.
Aunque no soy amigo de la caza y pesca,ojeé los tres canales de Iberalia y se ven fenomenal en hd.Como Eurosport 2 que yo lo tengo en sd en Virgin.3 canales Mtv,mas el nacional,Sol Musica,y otro latino musical (La Kalle).
Bajo demanda Axn Now y acaban de añadir Amc a la carta.
El unico fallo es no dejar organizar el orden de los canales,como sí permite Tivify,porque muchos están fuera de su orden lógico.No me gustan los infantiles seguidos a los generalistas,y detras los de cine y serie.
Y otro que a pesar de que Zapi añadió hace unos días los canales tdt que le faltaban,no está Mega añadido en la oferta de Cartago.
Si alguien más tiene Zapi tv,que comente aquí la oferta de canales que tiene,y podemos hablar de ésta plataforma.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Zapi Tv

Mensaje por macram » 14 Jun 2022, 09:59

La cosa de la oferta de canales de Zapi es que dependiendo del operador con el que lo contrates tienes unos canales u otros, y en su propio orden además. Yo lo tengo con PTV y se ve estupendamente. Además mis padres se apañan genial con el mando, que es una cosa que me daba un poco de cosa, que no fueran capaces de usarlo.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 14 Jun 2022, 12:49

Buenas, lo que veo que está todavía un poco en pañales con el tema del VOD, y que no esté la Fox en Zapi, es un royo, a ver si van evolucionando y mejoran esas cosillas y por ejemplo los u7d tampoco van en todos los canales y lo raro que los de ptv que es la operadora mía tampoco funcione u7d, saludos.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 28 Jul 2022, 10:56

Buenas, alguien que tenga una nvidia shield y use Zapi, ¿puede probar a ver algo del VOD de AXN NOW o de AMC?.
Yo al intentarlo me sale un cartel diciendo que no tengo autorización, con los demás canales no tengo problemas y desde PTV que es mi proveedor no me saben dar solución. Gracias dé antemano, saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2023, 19:23

Ahora tiene mundotoro
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 12 May 2023, 23:49

Seguramente que al mismo precio que ofertan en Tivify, es una buena opción por cableras AOTEC que subcontratan a Zapi.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
riojano

Mensaje por riojano » 03 Jun 2023, 20:11

Al hilo de éste tema hoy me he dado cuenta han añadido de un sopetón 30 canales nuevos en Zapi con Cartago Telecom.

68.A3series
69.Bom Cine
70.Nova
70.Mega (Sí,hay 2 con dial 70 y se ven ambos)
113.Dbike
172.Betis Tv
173.Sevilla FC
192.trece (canal latino)
203.Das Erste
204.Zdf
205.Sat 1
206.Tvr
207.ServusHD (canal austriaco)
208.Bloomberg
209.Rai1
210.Tv5 Monde
211.RTP
212.Al Jazeera
213.Al Aoula (canal de marruecos)
214.Parlamento
215.Arte
216.CNN
217.Sky News
218.BBC
219.TV Polonia
220.CNBC
221.TV Record
222.Panamericana
223.Naútica
224.El Tiempo (canal colombiano)

Con éstos nueves 29 canales mejoran lo que ya era una muy buena oferta por solo 8 euros.
Ya contaba con:

GENERALISTAS NACIONALES:

La1,La2,A3,Cuatro,Tele 5,La Sexta,Divinity,Paramount,Dmax,Energy,El Toro,24 Horas,Dkiss,Ten,BeMad HD,A3series,Nova,Mega,Neox,Factoria de ficción,Trece y Libertad Digital.

AUTONÓMICOS NACIONALES:

A PUNT HD,TV3 HD,Telemadrid HD,La Otra,Cmt HD,Canal Sur HD,7RM HD,Extremadura Tv y TV Galicia.

INFANTILES:

Clan,Nickelodeon,Disney,NickJr,Boing y Lolly Kids.

CINE Y SERIES:

Hollywood HD,Amc,Tcm,Xtrem,Somos,Syfy,Warner,Axn,AxnMovies,Calle13,Sundancey,Boom,Tv Global Telenovelas,Comedy Central,EnFamilia y Dark.

DOCUMENTALES Y OTROS:

Escapa TV,Historia,Odisea 4K,Discovery,Iberalia Original,Iberalia 100% Pesca,Iberalia 100% Caza,Cocina 4K,Amc Break,Amc Crime,Buen Viaje y Decasa 4K.

DEPORTES:

Gol,Tdt,Eurosport 1,Eurosport 2,Surf Channel,Moto Adv,Dbike,Naútica Tv,R.Madrid Tv,Barca Tv,Betis Tv y Sevilla Tv.

MUSICA:

MTV HITS,MTV 00,MTV ESPAÑA,MTV 80,ALL FLAMENCO 4K y La Kalle.

TAURINOS:

Torolé y Taurino Tv

A todos éstos se añaden canales Latinos,Extranjeros,Religiosos... hasta llegar a los 120 canales que ofrecen.
4 son en 4K,el resto la gran mayoría en HD,en la mayor parte de los canales puedes Volver al inicio,Grabar,Ver en Videoclub.
En vod tiene Axn Now y Amc a la carta.

Como he dicho antes cuesta 8 euros y se puede contratar a través de Cartago Telecom,seas de donde seas en España.
Quede claro ni soy de Zapi,ni de Cartago,os pongo la información porque yo lo tengo contratado y creo es la mejor oferta que podeis encontrar de Zapi ( no tiene los mismos canales en todas las cableras,y es mucho mejor que su oferta individual).Para mí mucho mejor que lo que ofrece Tivify,y muchos otros operadores.

Opinar vosotros que os pare,sin permanencia,con la app Zapi Tv en Android tv,podeis si sois de la región de murcia por 2 euros más contratarlo con su deko o comprar ese deko.Y se puede ver en 4 sesiones simultaneas.Para mí una muy buena pantalla de inicio,buena guia con una pequeña imagen abajo donde se vé lo que están emitiendo.Ahora al añadir de sopetón tantos canales queda algo desordenado la lista,para mí si se pudiese ordenar por el cliente esa lista ya sería tal vez la mejor opción fuera de las grandes operadoras.
Por cierto se me olvidaba y sé lo mirais mucho,todos los canales de cine y series extranjeros,disponen de subtítulos y audio original.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 04 Jun 2023, 11:37

Estoy leyendo por ahí muchos comentarios sobre la app y lo mal que va.. ¿Qué tal tu experiencia con eso?
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2023, 15:58

Yo también lo tengo y no tengo ningún problema con la App, la tengo instalada en un TV Box Youin
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 04 Jun 2023, 16:36

Qué lista de canales tienen? Alguna actualizada? Qué tal esos nuevos canales que comenta el usuario de arriba?
riojano

Mensaje por riojano » 04 Jun 2023, 18:38

La lista de canales principales son los que puse, mas varios latinos y uno religioso. Respecto a la app, yo la uso en el deco de orange tv, y va perfecta, sin problemas, ninguno tampoco en el móvil.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 07 Jun 2023, 13:21

Alguien con Zapi me puede confirmar si BOM cine (dial 69) se ha quedado congelado?
Riojano

Mensaje por Riojano » 07 Jun 2023, 17:33

A las 18,30 va bien ,están dando El ejército de las tinieblas.Comprobado en app del móvil.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 07 Jun 2023, 20:58

Sí, lo han arreglado sobre las 17h o así, había errores en 4 canales más
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Jun 2023, 06:12

Esto ha pasado más de una vez. Especialmente con DeCasa o con los canales colombianos.

Anoche, por ejemplo, Rai1 estaba en negro. De todas formas, no empaña el hecho de que sea una gran oferta de canales a un precio muy bajo. Lo estoy disfrutando, especialmente ahora con el Roland Garros.
riojano escribió: ↑03 Jun 2023, 20:11
4 son en 4K,el resto la gran mayoría en HD,en la mayor parte de los canales puedes Volver al inicio,Grabar,Ver en Videoclub.
En vod tiene Axn Now y Amc a la carta.
[...]
Por cierto se me olvidaba y sé lo mirais mucho,todos los canales de cine y series extranjeros,disponen de subtítulos y audio original.
Aquí alguna costura más de la plataforma, pero que tampoco es muy grave. Por un lado, esos canales de 4K solo tiene el nombre porque la imagen llega en HD (lo pone en la propia información de la plataforma, al menos en las TV Samsung).

Por otro lado, hay canales que no tienen subtítulos (Dark o Comedy Central), pero son los menos. Los principales sí tienen: Hollywood, TCM, AXN... Aunque anoche me desaparecieron de uno muy importante: Warner TV. No sé si es que a lo mejor solo sale la pista de subtítulos si el contenido en emisión dispone de ellos y cuando no es así ocultan esa opción...

Pero, vamos, que en la balanza no está nada mal la plataforma y mi intención es tenerla en sustitución de Movistar+ Lite ahora que han quitado de ahí AMC y la oferta no tiene pinta de crecer más...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 1 de 28
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28