- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Radio León, al igual que Radio Bierzo y Radio Lugo, son de los mismos propietarios. En Lugo hay 40 Classic, no veo por qué no puede haber en Ponferrada. Es más, aún siendo Ponferrada más pequeña Lugo, su zona de influencia radiofónica abarca más población.MiguelBP_Ast escribió: ↑04 May 2023, 14:43 Yo creo que va a haber movimientos. No creo que pongan Urban o Classic cuando no hay ninguna de las dos en la capital de provincia: León
A eso me refería, si estuviera bien echo el PTN Los40 Dance, Los40 Classic, SER, LOS40, EuropaFm, Loca FM, Hit FM, Kiss FM… y las grandes deberían tener un dial en cada región/provincia, luego debería haber por ejemplo del 103 al 106 para emisoras regionales como MortalFM, FM Bierzo… y del 106-107 para locales y algún aficionado y del 107 al 108 que sea una jungla para latineos aficionados y sectas, del 87.5 al 102.9, hay 77 diales dejando uno de distancia, 62 dejando 2 huecos por si alguna no filtra bien, espacio sobra para todas las nacionales si estuviera bien organizado pero como cada junta hace lo que le da la gana y le da licencias a sus amigos en cualquier número pues así estamosMiguelBP_Ast escribió: ↑04 May 2023, 22:12 Los transmisores FM Bluetooth directamente son legales porque su radio de cobertura es mínimo, aunque algunos los ponen en frecuencias usadas por una emisora que está a 30 km y te fastidian la señal.
Con lo de ilegal o alegal: Yo permitiría cierta alegalidad (y sobre todo por el desastre del PTN) siempre que sean emisoras de música serias (tipo LOS40, Cadena Dial, LOS40 Dance, FM Bierzo, Mortal FM, etc) y no interfieran. También a radio comunitarias entre 107.0 y 108.0
Ahora si son latineos, cumbias, pasodobles asturianos, sectas religiosas, y demás contenido que abunda en la FM ni una
Está claro que LOS40 Bierzo la mueven a 93.6. Me extraña que vayan a mover DIAL a 87.8 a no ser que también se mueva Europa FM a otra frecuencia. Hoy he puesto un rato DIAL y me daba la impresión que emite con más potencia y mejor calidad que antes, aunque sigue sin indicativo RDS.Jnd escribió: ↑10 May 2023, 16:57 Me ha llegado la info de que la 94.3 de Los40 Bierzo la apagan sin poner nada y es una pena que no aprovechen a poner Los40Classic o Los40Dance; Quieren poner cadena DIAL en la 87.8 abandonando la 91.1, cosa que esa frecuencia es imposible de usar con la 87.9 de EuropaFM.
Los40 94.3 y 93.6 en las desconexiones de publi con el jingle cantado diciendo "nueve tres seis... los cuarenta". El 93.6 sigue el audio por streaming con 20 segs de retraso respecto a la 94.3, con problemas bastante molestos de boofer y saltos cada pocos segundos, la empresa de wimax del emisor que están usando es mala con ganas, les hubiera sido mejor haber puesto una radio sintonizada en la 94.3 e inyectarle el sonido a la 93.6 o viceversa, así iban simultáneas en vez de ese streaming cutrecillo.
Aún sigo sin saber por qué, en su momento, la antigua M80 dejó de emitir en León. La verdad es que la oferta radiofónica de León capital es bastante escasa. Salvo por Rock FM, el resto de emisoras están también en El Bierzo.MiguelBP_Ast escribió: ↑10 May 2023, 21:34 Me va a perjudicar porque ni se va poder escuchar Cadena Dial ni Europa FM (Oigo ambas aunque más Cadena Dial)
Cadena Dial que se quede en la 91.1 hasta que se solucione lo de Europa FM
Y antes de poner LOS40 Classic en el Bierzo la ponen en León capital
Que raro, por que Fabulosa FM que emite en el 94.1 lleva ya varios meses promocionandosee que se mudan al 99.9, por eso digo que es raro que de repente empieza Vive! Radio en el 99.9 en Valladolidpucelas escribió: ↑12 May 2023, 23:13 Activada fx 99.9 VIVE! (Viveradio) en Valladolid creo que desde hoy.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados