El nombre de servicio de Onda Mezquita ahora indica 7TV CORDOBA desde hace unos días. También ha desaparecido la mosca de 7TV Mezquita y ya indican 7 Córdoba.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Llevo desde la semana pasada sin poder sintonizar 101tv sevilla en mi tv, he reinstalado los canales y hasta una prueba de recepción pero solo me sale 4 canales en lugar de 5 en el mux del canal, en cambio en el resto de televisores de casa si sale sin problemas, alguien me puede explicar porque no se ve en mi tv
Tengo el mismo problema que tú, ya pensaba si era algo especial del receptor. Parece ser que ha sido acabar la feria y poco más, en youtube sigue estando actualizado al día el canal de 101tv sevilla
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Si ver se ve, pero creo que algunos televisores es como si no existiera el canal por mucho que lo resintonize, lleva desde la semana pasada o cosa asi que pasa
Puede ser, en los primeros días de emisión de 101TV también daba problemas de pantalla negra y solo sonido y después empezaron a cambiar los codecs para versiones antiguas de televisión y se veía ralentizado, pero funcionaba.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Algo han tenido que modificar o están cambiando, yo no he tenido ningún tipo de problemas para ver 101 desde que empezó en Sevilla, pero desde hace un tiempo, hay días que puedo verlo y otros que no, el televisor salta automáticamente el canal, no da falta de señal ni otros datos, sino que pasa del 9 al 11, como si no lo tuviera memorizado.
Saludos.
7 TV Málaga esta emitiendo en HD, creo que ya están todas las locales de Málaga, al menos que emiten en la zona de la capital, en HD.
Por cierto 101 Málaga esta anunciando que se muda de canal por las interferencias del canal de Marruecos, pero desde hace unos días deje de verlo por el nuevo canal y solo se ve por el canal de siempre, justo el mismo por donde emite también Canal Málaga.
Hasta dónde sé, el canal 28 (por dónde emite 101tv y 101Play) es ilegal. Es un canal sacado de la manga, sin autorizar, sin proyecto técnico y sin permiso administrativo. Los de.101 se han mudado por su cuenta y riesgo. Tanto Canal Málaga como PTV no han seguido esa mala práctica y han decido permanecer en el mux legal hasta que se solucione el problema en vias legales y administrativas. Mientras el ministerio no autorice el cambio, se quedan en el mux 23 el resto de integrantes del mux. Si hay algún problema de interferencias con Marruecos o Telecomunicaciones denuncia esa emisión pirata, será responsabilidad única y exclusivamente de 101 ya que el resto de integrantes se han negado a hacer prácticas irregulares de momento. Es un disparate lo que 101 ha hecho. Se arriesgan a que les precinten los equipos.
Si lo peor es que lo de las interferencias al 23 se veía venir hace tiempo, pero como el modus operandi en España es primero planificar frecuencia por el Ministerio, pero no se envía a coordinación internacional hasta que las teles no presentan proyecto técnico para su visado al Ministerio y después pasar el posterior reconocimiento de Telecos. Lo que sí es seguro es que la del 23 de Marruecos está pasada por la ITU en el GE75 a fecha de noviembre de 2019, con fecha máxima de alegaciones hasta enero de 2020.
La del 36 está en parámetros similares aunque parece que no le afecta tanto la señal de Marruecos, al menos por el momento.