Buzatti escribió: ↑07 May 2023, 20:32Jamás he indicado que el canal estaba ya en Movistar. Te confundes con el periodo de la llegada del canal lineal a Orange, donde estuvo una semana en el dial. Y sí que he dedicado (con cariño) la creación del canal lineal MundotoroTV a mi Querido Invitado, que indicó en una multitud de ocasiones que jamás habría canal lineal (como otros, no era el único).
En cuanto a mi credibilidad. ¡Qué guasa tienen algunos!...Recapitulo...En este hilo...
Se ha desacreditado al fundador alemán de MundotoroTV (hasta con faltas de respeto) e intentado con todos los que se iban asociando al proyecto...Se ha dudado de la puesta en marcha de la OTT...y del canal lineal ni hablar...De que no iban a encontrar productora para las retransmisiones...y aunque si por milagro ocurriese, ni se abonarían...Resumiendo...que sería un desastre total...
Y yo soy el único que por aquí, rápidamente, entendió el proyecto y apostó por él. ¿Y qué ha ocurrido? El alemán ha pagado los derechos a los empresarios, se han contratado profesionales del mundo taurino y la producción de 100 Festejos a Mediapro, se ha lanzado la OTT...y también el canal lineal 24/7 porque por enésima vez existe y está difundiendo por la OTT en "TV Directo", y en el dial de una gran operadora portuguesa y en España por Tivify. Y el público ha respondido presente (Casi 5 000 se abonaron el día de la 1era corrida). Por lo tanto, pienso que mi porcentaje de credibilidad está bien alto.
Tú te montas tus pelis y te calientas solo. Ya te he indicado claramente que a mí, me da totalmente igual lo que pidas (no utilizaré tu lenguaje chabacano) puedes pedir el 4K por todos los hilos...Luego está la realidad del mercado audiovisual en España y Europa...donde el 4K brilla sobre todo por su ausencia en las retransmisiones (no son tan difíciles de contar con el poco 4K que existe). Pero pide el 8K si quieres...pide lo que quieras.rafagrao escribió: Y lo del 4k si voy a seguir diciendolo y tu no eres nadie para impedirmelo, si no te gusta mi opinión la ignoras,
No considero la palabra "cansino" como una falta de respeto...además era un "cansino" cariñosino. Pero es que repites lo mismo cada x tiempo...y se ha hablado mucho del tema. No es tan simple...todo blanco o todo negro...igual que ha ocurrido con otros contenidos (como he indicado). Un besito.
No te montes peluculas mentales. Yo no he dicho que no confie en la plaraforma, lo que digo es que tienes ppca credibilidad porque afirmaste que el canal estaria en movistar y a dia de hoy no esta. Lo de los invitados y tus guerras con ellos te he dicho que no me importa no entro en ese juego. Parece que seas el dueño de este foro y buscas que todos te bailen el agua y que te aplaudan todo lo que dices y si te discuten entras al trapo enseguida. Yo tengo mi opinion y no me vas a hacer cambiar de idea. Me reafirmo no tienes credibilidad para mi