mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telecinco | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
603 mensajes
  • Página 4 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 41
  • Siguiente
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Re: ¿Se avecinan cambios en Telecinco?

Mensaje por Angelote » 06 May 2023, 08:14

¿Desde cuando la humillación pública, el bullying o linchamientos a gente que no les hace gracia o a los propios trabajadores es considerado como entretenimiento? Los que defienden eso luego que no se escandalicen si en los colegios o en las calles pasan ciertas cosas. Y no, no me vale el argumento de que "ha hecho historia en la televisión y ha dado momentazos", era un bullying televisado y punto. Lo mejor de todo es que se han quedado sin hueco en la televisión lineal porque Mediaset era la única que los soportaba ya que en Atresmedia no quieren a JJV y su troupe y dudo mucho que en TVE los fichen.

Ahora el recambio no es mejor, en principio van a poner a Sandra Barneda durante el verano para luego dar paso al nuevo programa de AR que llegaría en septiembre, eso sí, no va a dejar su sección favorita del programa, la mesa política (o su linchamiento diario al actual Gobierno). Tengo la sensación de que Salem y cía quieren convertir Telecinco en la nueva Intereconomía. Lo que no me encaja en la nueva Telecinco es "Allá Tú" que fue un fracaso en su segunda vida en Cuatro. Vale que está resurgiendo en otros países con éxito pero eso no es sinónimo de que vaya a funcionar en la actualidad y más si ponen a Jesús Vázquez que hace 20 años era un valor seguro en Telecinco y tenía un pase pero ahora como que se ha quedado algo desfasado, por no decir que hace ya tiempo que no presenta ni un sólo programa que haya tenido éxito y su ideología que va en la línea de JJV no encaja en la nueva Mediaset.
kalza escribió: ↑05 May 2023, 23:43 Cambiemos el nombre de Telecinco, Ana Rosa por fin tiene su propio canal de televisión, ya es al 100% la Oprah Winfrey española.
Has dado en el clavo totalmente. Aunque ya quisiera la plagiadora ser el 1% de lo que es la americana.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 06 May 2023, 09:49

a ver yo aun no me creo ke salvame acabe en junio aun ke haya aparecido en varias fuentes no significa nada puede ke salvame siga o puede ke no kien sabe? perdon por la ortografia mi teclado anda mal y...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 May 2023, 10:00

Viendo a quien han contratado desde la marcha de Vasile está claro que los nuevos CEO italianos quieren una Tele5 que sea idéntica a Canale 5, el canal madre italiano. Con una programación donde predomine el espectáculo familiar y blanco y una línea informativa conservadora/populista (pero que no se note mucho). Vamos, que quieren copiar a Antena 3.

Pero con ciertos fichajes (especialmente en temas informativos y comunicación) no creo que lo cumplan.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 06 May 2023, 10:11

¿Canale5 no tiene programas de corazón al estilo Sálvame?
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 May 2023, 10:36

No. Las tardes de Canale 5 lo ocupan seriales y talk-shows. De hecho actualmente están emitiendo "Tierra Amarga" y el serial de TVE "Dos Vidas".
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 May 2023, 11:48

Angelote escribió: ↑06 May 2023, 08:14 Jesús Vázquez que hace 20 años era un valor seguro en Telecinco y tenía un pase pero ahora como que se ha quedado algo desfasado, por no decir que hace ya tiempo que no presenta ni un sólo programa que haya tenido éxito y su ideología que va en la línea de JJV no encaja en la nueva Mediaset.
Bueno aunque la ideologia sea de la misma linea se le ha notado menos presentando que a JJV, y al publico de una cierta edad le cae bastante mejor que a JJV.

Y a ver Salvame claramente iba a la baja (como toda la cadena), que si la alternativa no es mejor pero algo tenian que hacer que ahi estan las audiencias
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 06 May 2023, 12:34

Que aprovechen ahora que se va Salvame, para estrenar su serie diaria que estan grabando y competir con la1 y antena3, que hagan tarde de series y concursos hasta las 21h, asi competirán por igual. Incluso propongo una programación así... Lunes a Viernes

16:00- serie diaria (producción propia)
17:00- serie turca (2 capitulos para competir con antena3)
19:00- alla tu (concurso)
20:00- 25 palabras
21:00- informativos telecinco
21:30- reacción en cadena
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 06 May 2023, 21:30

Angelote escribió: ↑06 May 2023, 08:14y su ideología que va en la línea de JJV no encaja en la nueva Mediaset.
Literalmente JJV va a seguir siendo presentador estrella de la nueva Mediaset con Supervivientes, como para no encajar Jesús Vázquez. Se os está yendo un poco de las manos el aventurar :lol:
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 06 May 2023, 22:10

Angelote escribió: ↑06 May 2023, 08:14 ¿Desde cuando la humillación pública, el bullying o linchamientos a gente que no les hace gracia o a los propios trabajadores es considerado como entretenimiento? Los que defienden eso luego que no se escandalicen si en los colegios o en las calles pasan ciertas cosas. Y no, no me vale el argumento de que "ha hecho historia en la televisión y ha dado momentazos", era un bullying televisado y punto. Lo mejor de todo es que se han quedado sin hueco en la televisión lineal porque Mediaset era la única que los soportaba ya que en Atresmedia no quieren a JJV y su troupe y dudo mucho que en TVE los fichen.

Y al mismo tiempo a Telecinco se le llenaba la boca con sus campañas anti bullying. Pero su programación es acoso, bulliyng, linchamientos... Ya no hablemos de la violación en GH.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 May 2023, 22:23

Grimmer escribió: ↑06 May 2023, 21:30
Angelote escribió: ↑06 May 2023, 08:14y su ideología que va en la línea de JJV no encaja en la nueva Mediaset.
Literalmente JJV va a seguir siendo presentador estrella de la nueva Mediaset con Supervivientes, como para no encajar Jesús Vázquez. Se os está yendo un poco de las manos el aventurar :lol:
Bueno vamos a esperar, no hace mucho se decia que no iban cancelar Salvame...
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 May 2023, 22:29

Grimmer escribió: ↑06 May 2023, 21:30Literalmente JJV va a seguir siendo presentador estrella de la nueva Mediaset con Supervivientes, como para no encajar Jesús Vázquez. Se os está yendo un poco de las manos el aventurar :lol:

Eso si Mediaset renueva el formato (que termina este año), y si renueva ya no estará producido por bulldog TV sino por Banijay (seguramente por una de sus filiales españolas).
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 07 May 2023, 03:08

Debo decir que la primera época de Sálvame como programa de entretenimiento fue muy divertido, del mismo modo que su SpinOff Sobreviviré, vale?. Eran cachondeo puro y duro, hasta que se fue haciendo cada vez más ácido y porqué no decirlo: misógino cuando a Karmele Marchante o Lydia Lozano día sí y día también iban a saco contra ellas desde la llegada del Marmtamoros y Mila Ximenez.

Hubo épocas que el acoso laboral era feroz y no se daban cuenta de que estaban cometiendo un delito en directo y con espectadores como testigos.

Cuando se inventaban las polémicas entre presentadores, pues me importaba mierda y media. Pero después lanzaban encuestas a ver si echaban al garrulo de Rafa Mora, ganaba la catapulta, pero ahí seguía deleitando al espectador con su cultura y verborrea fluida.

Todo tiene un inicio y un fin, pero de ahí a cargarte un programa como Sálvame, que hizo una labor excepcional durante la pandemia para meter un programa de la productora, hiper mega casposa de la Villareja, es pegarse un tiro en el pie, como cuando el fracaso de María Teresa Campos, como directora de un programa de la tarde presentado por Nuria Roca, del que está profesional, no guarda ningún buen recuerdo.

Y luego está el tema de verle un programa a Cristina Tàrrega, que vendrá hacer exactamente lo mismo que hacía a finales de los 90 en Telemadrid. En resumen: un sinsentido de pies a cabeza.

Y ya no hablemos del regreso del programa de las cajas (quemadísimo) presentado por un presentador que ya está más que amortizado y acabado como Jesús Vázquez, que en los últimos tiempo no ha hecho más que empatar un fracaso tras otro.

Yo muchas veces me pregunto a día de hoy por qué quitaron a la más que solvente presentadora Paula Vázquez de cuatro cuando fue comprada por Telecinco. Ese veto que tiene Paula Vázquez tanto en Atresmedia como en Mediaset yo lo achaco algo más personal que profesional. Y es que para mí tiene toda la pinta de que ella dijo que no a alguna que otra proposición deshonesta.

Ojalá algún día vivendi y grupo prisa, se aliasen de nuevo para lanzar un par de canales en la TDT española. Echo mucho de menos el canal cuatro de la etapa prisa y por supuesto, el canal CNN+.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2023, 09:46

esperad chicos ke todavia en twitter no han dicho nada aun falta la salvame fashion week y si salvame acaba el 16 de junio como dicen casi todo el mundo deberian de cancelarla no creen? aun no os adelanteis ke a lo mejor nos llevamos una sorpresa y zas salvame renueva con telecinco o algo asi no adelantemos acontecimientos
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 May 2023, 11:31

A ver la propia gente del programa desde luego en ningun momento lo desmiente, como si tienen hecho con otras cosas.
Y lo de ese especial de moda llevan dos semanas sin decir nada, asi que eso ya les debieron decir hace un tiempo que no se iba hacer al menos por ahora
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2023, 14:28

fuente: mundodeportivo
Manifestación en Mediaset España contra la cancelación de 'Sálvame': apúntate la fecha
Millones de telespectadores y seguidores de 'Sálvame' siguen sin dar crédito a la última noticia que ha sacudido al mundo Mediaset. El pasado viernes 5 de mayo se conocía la noticia de que el grupo audiovisual de Fuencarral tomaba la decisión de cancelar su programa de las tardes, 'Sálvame'. Esta noticia no ha sentado nada bien a sus millones de seguidores y lo han hecho saber a través de la plataforma de Twitter.

Se ha convocado una manifestación por la cancelación de 'Sálvame' el próximo 1 de junio a las 16 horas de la tarde delante de las instalaciones de Mediaset España en Madrid. "No podemos perimtir que CANCELEN nuestro programa. 'Sálvame' es más que una FAMILIA. 'Sálvame' es LIBERTAD Y REIVINDICACIÓN. 'Sálvame' se mete cada tarde en nuestras casas para sacarnos una sonrisa y evadirnos de nuestra tristeza", reza el comunicado. Desde la organización dicen de "llevar pancartas y globos amarillos y naranjas que representan las frutas de nuestros programas".
Manifestación contra la cancelación de 'Sálvame'

Manifestación contra la cancelación de 'Sálvame' Twitter
Los mensajes de la audiencia

La página de 'AlgoPasaTV' ha compartido varios mensajes que le han llegado: "Tengo 71 años y se van los que me han acompañado, he reído, he llorado y me he enfadado. Son familia, y como seguidora, no ofende quien quiero sino quien puede. Nunca me he considerado basura".

"'Sálvame' me ha acompañado desde que empezó. Hizo compañía a mi madre sus últimos años y a mí me ayudó con la depresión y un cáncer que me tuvo al borde de la muerte e ingresada en el hospital. Os estoy escribiendo esto y estoy llorando. Porque me han salvado. Saber que iba a conectar la televisión cada tarde y me iba a reír, era una medicina para el alma. Me da muchísima pena que se acabe, porque ha sido el programa que me ha acompañado en mis buenos y en mis malos momentos. Siempre lo recordaré, siempre recordaré a mi madre siendo feliz con ellos", este era otro de los mensajes que recibía la cuenta de Instagram.

Uno de los mensajes que más conmocionaba a todo los usuarios de esta red social era el de esta trabajadora de un colegio de educación especial: "Tengo un adolescente que tiene muchas complicaciones sobre todo familiares, cuando llega a casa a las 17 h lo primero que hace es ponerse el 'Sálvame'. Y no por el contenido en sí (porque él muchas veces no es consciente), sino por los colaboradores, a él le hacen compañía, reconoce sus emociones, empatiza con ellos se ríe y llora".

"Cuando murió Mila, os prometo que cada día venía llorando al cole, poco a poco fuimos trabajando el tema de la muerte y poco a poco lo superó. Ahora cómo le decimos que cuando llegue a casa no va a poder ver más a Jorge Javier, ni a Lydia, ni a Belén... A lo mejor parece una tontería, pero a él se le hará un mundo, lo va a pasar fatal. No será lo más educativo, pero la compañía y el entretenimiento NO tiene precio", concluía el mensaje.
yo solo digo ke no hagan una manifestacion ke hagan varios para ke salvame se kede es el estandarte de tele 5 es el programa estrella sin ello estaremos muy cabreados :x :x :furious: :furious:
Responder
  • Vista para imprimir

603 mensajes
  • Página 4 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6