- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay otras operadoras que mete canales básicos en paquetes de pago adicionalaxnspain escribió: ↑02 May 2023, 21:50 Tiene pinta de ser algo por parte de Movistar+, que tampoco se entiende, porque pretender cobrar 1,49€/mes por ver AXN Movies es una locura en toda regla. Es el mismo canal que AXN White, pero lo mas gracioso es que la mayoria del cine lo repiten mil veces, no tiene estrenos de nada y para colmo el cine que emiten pasa previamente por AXN, Warner TV, Fox, Cosmo, etc...
Veremos a ver si en las proximas horas sale algo en claro que quiza se nos escapa, pero suena a locura de Movistar+. Y encima 1,49€/mes total nada, por un canal que no vale ni 0.20 centimos al mes.
En Vodafone tampoco han cambiado el logo de AXN White, parece que se han puesto de acuerdo en no hacerlo ninguna.![]()
Perdona pero Vodafone lo ha introducido en este hilo el mismo de siempre que cada vez que sale cualquier tema tiene que meterse de forma compulsiva y obsesiva con Vodafone. Se estaba hablando de AXN Movies pero como siempre cuando se acaban los razonamientos se tira de donde se puede. Yo SI me he metido en el hilo de Movistar muchas veces a criticar lo que me parece mal y mejorable, he sido cliente de Movistar en el pasado, soy cliente de Movistar+ Lite cada cierto tiempo y puedo ser cliente nuevamente en cualquier momento, por lo tanto tengo el mismo derecho que cualquier abonado a criticar lo que me parece mal. Creo que si te estas refiriendo a mi, has sacado las palabras de contexto, es probable que me hayas leido alguna vez decir que no opino de lo que no se. Aqui hay gente que se mete con otros operadores sin conocer la oferta. Yo eso precisamente es lo que nunca he hecho.farpost67 escribió: ↑03 May 2023, 15:39 Creo que no es falso lo que indico Cirilo por mucho que la forma de paquetizar de Vodafome a ti te parezca perfecta. Al no meterlo en un paquete basico con decenas de canales como hacen otras operadoras realmente estan subiendo el precio del canal basico.
Lo que si es claro es que cuando hay un tema "polemico" en Movistar+ siempre aparecen abonados de Vodafone entrando a deguello y eso que uno de ellos en los hilos de vodafone dice que nunca se mete en los hilos de Movistar a criticarla![]()
No hay previsión de eso a corto-medio plazo. Es más, si te fijas en la programación de AXN MOVIES a partir del 8 mayo, sigue siendo la misma de siempre, con películas más que vistas y emitidas por todos los canales.Christian escribió: ↑03 May 2023, 16:39 Empiezo a pensar que AXN Movies es el futuro canal de Estreno de las películas de Sony. Movistar lo mete en opción de pago aparte para evitar la propaganda del canal entre sus abonados (porque no creo que fuese a pagarlo mucha gente con el contenido actual).
Si no cobrar por este canal no tiene ningún sentido.
Este es un comentario del cliente de Vodafone que dice que nunca se mete en los hilos de Movistar+ para meterse con ellaaxnspain escribió: ↑03 May 2023, 16:57No hay previsión de eso a corto-medio plazo. Es más, si te fijas en la programación de AXN MOVIES a partir del 8 marzo, sigue siendo la misma de siempre, con películas más que vistas y emitidas por todos los canales.Christian escribió: ↑03 May 2023, 16:39 Empiezo a pensar que AXN Movies es el futuro canal de Estreno de las películas de Sony. Movistar lo mete en opción de pago aparte para evitar la propaganda del canal entre sus abonados (porque no creo que fuese a pagarlo mucha gente con el contenido actual).
Si no cobrar por este canal no tiene ningún sentido.
No hay estrenos ni nada. Yo creo que es una ida de olla de Movistar, porque sino no me explico el porqué hacer eso en un canal sin nada de nada de estreno o exclusivo.
Excelsor escribió: ↑03 May 2023, 16:41Perdona pero Vodafone lo ha introducido en este hilo el mismo de siempre que cada vez que sale cualquier tema tiene que meterse de forma compulsiva y obsesiva con Vodafone. Se estaba hablando de AXN Movies pero como siempre cuando se acaban los razonamientos se tira de donde se puede. Yo SI me he metido en el hilo de Movistar muchas veces a criticar lo que me parece mal y mejorable, he sido cliente de Movistar en el pasado, soy cliente de Movistar+ Lite cada cierto tiempo y puedo ser cliente nuevamente en cualquier momento, por lo tanto tengo el mismo derecho que cualquier abonado a criticar lo que me parece mal. Creo que si te estas refiriendo a mi, has sacado las palabras de contexto, es probable que me hayas leido alguna vez decir que no opino de lo que no se. Aqui hay gente que se mete con otros operadores sin conocer la oferta. Yo eso precisamente es lo que nunca he hecho.farpost67 escribió: ↑03 May 2023, 15:39 Creo que no es falso lo que indico Cirilo por mucho que la forma de paquetizar de Vodafome a ti te parezca perfecta. Al no meterlo en un paquete basico con decenas de canales como hacen otras operadoras realmente estan subiendo el precio del canal basico.
Lo que si es claro es que cuando hay un tema "polemico" en Movistar+ siempre aparecen abonados de Vodafone entrando a deguello y eso que uno de ellos en los hilos de vodafone dice que nunca se mete en los hilos de Movistar a criticarla![]()
Y una vez más desviamos el tema que es que Movistar va a cobrar por ver el canal AXN Movies mientras los competidores que se sepa no lo van a hacer. Por cierto ¿os habeis percatado de la incongruencia de que en el Esencial se tenga incluido M. Estrenos sin suscripcion adicional y pretendan cobrar por este canal?
Eso ha sido un fallo del corrector que ha puesto "Marzo" en lugar de "Mayo", tampoco te pongas así.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, lmedina, xverius2 y 13 invitados