mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
76 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Mensaje por janic the hedgehog » 20 Abr 2023, 15:10

grandes noticias hay en la 1 y es que segun una fuente que no se puede decir aqui, el grand prix volvera este verano :) :D :clapping:
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 Abr 2023, 15:18

Confirmado por la propia primera cadena en sus redes sociales. Por una vez, una fuente vetada ha dado en el clavo.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2023, 19:08

Me parece genial :clapping: :amen: este era uno de mis deseos, bueno y de mucha gente, que volviera Grand Prix del Verano con nuevos programas. :clapping:

¿Dónde lo grabarán? Al principio se rodaba en los grandes Estudios Buñuel, ya derruidos... con todo su potencial. Luego paso a la FORTA en un plató un poco más pequeño, ahora no me acuerdo de la dirección pero también estaba en Madrid creo.

¿Y ahora dónde lo grabarán? ¿Y cómo adaptarán el plató? Preguntas que esperamos que prondo sean respuestas. La productora supongo que será la original Europroducciones TV no (o una derivada de esta)? ¿o será otra? Tiene pinta que va a ser la propia Europroducciones TV.

Esto sí es una buena noticia para mucha gente, viva el Grand Prix del Verano, por fin nueva temporada este verano, y no es una inocentada jajajaja, está confirmado. :happy: :)
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 22 Abr 2023, 01:34

El formato, nombre y logo está registrado en España por EuroTV producciones, la cual VOCENTO vendió (junto con el resto de sus participaciones en otras productoras agrupadas en IZEN producciones) a la francesa NEWEM (propiedad del grupo TF1) en 2021.

Se puede producir en un estudio externo (estudios El Alamo, donde se grabó la etapa FORTA) o en el estudio 5 de Prado del Rey. Viene a ser unos 1200m2 (El Alamo) frente a los 900 m2 del estudio 5. Los 2500 m2 del L3 de Buñuel son irrecuperables.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2023, 20:21

Sin duda una buena noticia que regrese el "Gran Prix" a TVE, pero la pregunta es ¿quien lo presentara? Esperemos y confiemos que tenga exito y demas, porque todos ya sabemos que la gente se pone a pedir contenidos, se hacen realidad y luego a la hora de emitirlos les dan la espalda y no tienen audiencia.

El Gran Prix hace tiempo que mucha gente quiere su regreso, se va hacer realidad este verano, apostemos por el.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tdtx
Contactar:
Contactar tdtx
Enviar mensaje privado

Mensaje por tdtx » 23 Abr 2023, 22:00

Yo creo que al menos el primer día va a ser un éxito, luego habrá que ver cómo adaptan el formato, porque además de la eliminación de la vaquilla van a tener que lidiar con el problema de las adaptaciones de los programas de esa época, y es que los tiempos no son los mismos ahora que en los 90/00s. Un Grand Prix con 70 repeticiones de como explota un globo o se cae alguien durante 2 horas ahora es inviable.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Abr 2023, 22:33

axnspain escribió: ↑23 Abr 2023, 20:21 Sin duda una buena noticia que regrese el "Gran Prix" a TVE, pero la pregunta es ¿quien lo presentara? Esperemos y confiemos que tenga exito y demas, porque todos ya sabemos que la gente se pone a pedir contenidos, se hacen realidad y luego a la hora de emitirlos les dan la espalda y no tienen audiencia.

El Gran Prix hace tiempo que mucha gente quiere su regreso, se va hacer realidad este verano, apostemos por el.
ABC dice que lo presenta Ramon, aunque eso genera dudas por una entrevista la semana anterior donde parecia que no tenia esperanzas en que pudiera volver despues del intento con Ibai
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Abr 2023, 00:37

tdtx escribió: ↑23 Abr 2023, 22:00 Yo creo que al menos el primer día va a ser un éxito, luego habrá que ver cómo adaptan el formato, porque además de la eliminación de la vaquilla van a tener que lidiar con el problema de las adaptaciones de los programas de esa época, y es que los tiempos no son los mismos ahora que en los 90/00s. Un Grand Prix con 70 repeticiones de como explota un globo o se cae alguien durante 2 horas ahora es inviable.
Hombre, quitando la parte de las vaquillas que pueden ser sustituidas por otros juegos, el concurso perfectamente puede durar 2 horas sin problemas.

El "Gran Prix" es un programa familiar, donde 2 pueblos se enfrentan, y con varias pruebas diferentes pues te da para 2 horas sin volverse pesado (La patata caliente, Los bolos, Los troncos locos, los bebés en la cinta, etc...)

Todo es cuestión de como lo enfoques y demás. Un concurso puede durar 2 horas pero si es entretenido y ameno se te hace corto, frente a otro que pueden ser 30 minutos y hacerse eterno.

Respecto al presentador, espero que no sea Ramón García nuevamente. Al ser nueva versión, creo que mejor otro presentador. El que presentó "Todos Contra 1" estaría bien y otro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Abr 2023, 00:41

Si es verdad que con el Grand Prix abusaban de repeticiones, pero yo no tengo el recuerdo de que fuera excesivamente largo mas alla del tema publi que podria ser lo que lo hiciera mas pesado.
tdtx
Contactar:
Contactar tdtx
Enviar mensaje privado

Mensaje por tdtx » 24 Abr 2023, 10:28

Viendo los programas que hay por YouTube, entre 1.35/2 h +publicidad. Me he visto algunos y sí que hay cosas que para el día de hoy se alargan de más, si bien esto es más acusado en el ¿Qué apostamos?.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Abr 2023, 11:14

Si vaquilla no será Grand Prix. Pasando. Prefiero quedarme con los recuerdos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Abr 2023, 12:41

¿Pero esto de que no hay vaquilla está confirmado? Tampoco creo que sufra tanto el animal, simplemente lo dejan ahí persiguiendo a los pobres concursantes, y solamente era una de las pruebas del programa.

La alternativa podría ser una vaquilla mecánica o algo así jajajajaja, o alguien disfrazado de vaquilla jajajaja.

Yo sí voy a ver la nueva temporada de Grand Prix (del Verano), con o sin vaquilla. Si hay la mayoría de las pruebas originales o las más conocidas, ya me va a gustar.

Sin duda me parece muy buena noticia que vuelva el Grand Prix del Verano a TVE con nueva temporada y en su formato original o casi en su formato original, después de tantos años ya tengo ganas de verlo.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 24 Abr 2023, 12:49

Es que sin las vaquillas el gran prix no es el gran prix sino otra cosa y demás la prueba de las vaquillas no sufrían los animales
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 24 Abr 2023, 15:54

Se supone que en 2006 no regreso a la pantalla, por temas de la eliminación de la vaquilla, y si mal no recuerdo en FORTA, ya no había vaquilla y duro lo que duro. Estos formatos de los 90 cada vez que se han intentado recuperar han sido un fracaso... veremos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 24 Abr 2023, 16:20

No puede haber vaquilla en un programa de televisión, bien cuidada y alimentada, simplemente corriendo detrás de alguien lo último que quiere es acercarse a ella, pero luego sí podemos atarla a un poste y prenderle fuego a los cuernos con gasolina pagada por el ayuntamiento. O la tiramos al mar, que así se refresca :)

Supongo RTVE también dejará de retransmitir los Sanfermines.
Responder
  • Vista para imprimir

76 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a