- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues dos meses después me llevo la sorpresa de que lo que me ofrecieron no se ha aplicado en la factura. He puesto reclamaciones y a esperar, supuestamente van a repasar la grabación de la llamada donde me hicieron la oferta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?serrodri escribió: ↑11 Feb 2023, 14:07 Buenos días
A mi se me acababa la oferta del 50% la semana que viene y llamé para ver que podían hacer. En un primer momento me dijo que no le salían ofertas hasta que la oferta actual caducara pero cambió de discurso enseguida, me ofreció quedarme igual pero sin los 80 canales (solo me interesaba el futbol) 1 GB de fibra, 2 lineas móviles ilimitadas, Netflix y Disney más todo el futbol por solo 57 €... Me dio la sensación de que no se esperaba una oferta tan buena porque antes de decírmela me dijo: "Esto creo que lo va a aceptar..."
¿De dónde sale este precio? ¿No es demasiado bajo? Estaba pagando unos 100 € al mes y ya tenía descuento aplicado...
Usuarios navegando por este Foro: anton, antoniopfz, Audiófilo, Bing [Bot], cantico.Betico, Españolete, murphy9 y 12 invitados