- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te refieres a Movistar+?noloquiero escribió: ↑14 Abr 2023, 13:47 El canal está entre los canales para adultos y el 24 Horas de RTVE.
Invitado escribió:Y una vez mas vuelves a hablar de un software ( AltaStream) como si fuera una empresa. AltaStream no era la fmpresa que se encargaba de la distribucion. Era el software que usaba Telefonica para montar la plataforma de emision de toros en el extranjero.
Claro, claro...Primero es Tarkinia y no Arkinia...Segundo, Alta Stream S.L es una empresa registrada en la Provincia de Madrid y es la que factura las suscripciones OTT.Invitado escribió:Estabas hablando de AltaStream que es el middleware. Ahora me sales con StreamRepublic que es una empresa ajena a la empresa Arkinia salvo la relacion de socio en el desarrollo del software Altastream.
Y no, no me estas explicando 3 veces lo mismo. Estas mezclando, marcas, empresas, dueños en respuestas sucesivas a preguntas directas como hacen los trileros con las bolitas.
La respuesta estaba justo debajo de la citación...luego he pasado a otra cosa...pero la próxima vez separaré trazando una linea e indicaré que no me dirijo al Querido Invitado.Invitado escribió:Has incluido ese tutorial en la respuesta a una cita de un mensaje mio. Esto se considera respuesta a mi mfnsaje. Si fuera una contribucion general lo harias en otrk mensaje o citarias a PAT
Esa empresa está cumpliendo, y realizando lo que prometió e indicó. Por lo tanto, se merece que la defienda.Invitado escribió:Lo que veo es una defensa numantina de una fmpresa que ni lis propios fmpleados harian y eso sd le llMa ser Fan dd una empresa Algo quf quieren tener toda fmpresa. Defensores gratuitos que no pongan en duda nunca lo quf gacfn y justifiquen lo que gacen mal.
Mis palabras siguen siendo totalmente válidas. Los artículos que salieron en prensa no han sido desmentidos por nadie. El alemán y sus amigos propietarios de OneFootball aficionados a los toros son a título personal accionistas de OneToro.Invitado escribió:Si, mirate el historico, y como entonces se hablaba que estaba onefootball detras que respaldaba tecnicamente todo, y cuando se dijo que no era cierto , seguias defendiendo el proyecto y decias que los socios de onefootball seguian estando detras aunque no la empresa.
Ya sé que te gusta que te lo den todo mascado...Invitado escribió:En cuanto a tivify pasa el link donde dice que es un gran exito
Ya te he indicado varias veces que España es el primer mercado televisual para la tauromaquia (y para la tauromaquia a secas), y según las proyecciones de MundotoroTV, los abonados de España serán entre el 50 y 60% del total, por lo tanto cuando alcancen los 200 000 en 2024, serán unos 100 000-120 000 abonados de España.Invitado escribió:Los 200000 son para todo el mundo. ¿Cuantos en España?. Mas vale que se ocupen de llegar a los 20000.
Compruébalo, abónate y verás si te cobra OneToro LLC desde el Delaware en EE.UU...Te cobrará el editor de la APP/OTT PlazaTorosTV* (de Alta Stream S.L) en España...Y que te cobre, no significa que se quede con el dinero...como no se quedaba con el dinero la OTT en la Era de Telefónica/Movistar.Invitado escribió: ↑16 Abr 2023, 07:21 0 empleados en 2021 y facturacion menor de 300K. No se , me parece raro que facture directamente a clientes de Telefonicao de Mundotoro.
Sí, un Superfan, me voy a tatuar "MundotoroTV Forever" dentro de un corazón. Suerte que indiqué que la aficionada a los toros en mi familia era mi madre, es ella que ve los festejos.Invitado escribió:Como buen fan defiendes a la empresa
Pues que están mucho mejor informados que tú...aunque no es tan difícil...ya que hay que servirte los enlaces....y luego explicártelo...y muy simplemente porque te pierdes. Pero bueno, soy todo bondad, y tengo la paciencia necesaria...y además la pedagogía es la ciencia de la repeticiónInvitado escribió:Una noticia en la que unicamente se dice que ha tenido "una gran acogida" que no es lo mismo que " un gran exito" sin cifras que respalde esa afirmacion pues que quieres que te diga....
Oye Buzatti.Buzatti escribió: ↑16 Abr 2023, 10:38Compruébalo, abónate y verás si te cobra OneToro LLC desde el Delaware en EE.UU...Te cobrará el editor de la APP/OTT PlazaTorosTV* (de Alta Stream S.L) en España...Y que te cobre, no significa que se quede con el dinero...como no se quedaba con el dinero la OTT en la Era de Telefónica/Movistar.Invitado escribió: ↑16 Abr 2023, 07:21 0 empleados en 2021 y facturacion menor de 300K. No se , me parece raro que facture directamente a clientes de Telefonicao de Mundotoro.
Pero bueno, ahora, ya sabes que Alta Stream no es un middleware, pero una empresa. Habrás aprendido algo...
*Anterior nombre de la actual App MundotoroTV (es la misma que PlazaTorosTV pero customizada para OneToro).
Sí, un Superfan, me voy a tatuar "MundotoroTV Forever" dentro de un corazón. Suerte que indiqué que la aficionada a los toros en mi familia era mi madre, es ella que ve los festejos.Invitado escribió:Como buen fan defiendes a la empresa
Pues que están mucho mejor informados que tú...aunque no es tan difícil...ya que hay que servirte los enlaces....y luego explicártelo...y muy simplemente porque te pierdes. Pero bueno, soy todo bondad, y tengo la paciencia necesaria...y además la pedagogía es la ciencia de la repeticiónInvitado escribió:Una noticia en la que unicamente se dice que ha tenido "una gran acogida" que no es lo mismo que " un gran exito" sin cifras que respalde esa afirmacion pues que quieres que te diga....![]()
Y por tu contestación parece que ahora dices que te va a cobrar OneToro LLC.Compruébalo, abónate y verás si te cobra OneToro LLC desde el Delaware en EE.UU...Te cobrará el editor de la APP/OTT PlazaTorosTV* (de Alta Stream S.L) en España...Y que te cobre, no significa que se quede con el dinero...como no se quedaba con el dinero la OTT en la Era de Telefónica/Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google Adsense, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 9 invitados