mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 28 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2023, 09:13

Si hay audio en portugues se cargan al presentador y comentaristas porque no hay doblaje en tiempo real
AbonadoMovistar

Mensaje por AbonadoMovistar » 14 Abr 2023, 09:23

Entre la cercanía a la feria de abril, que Orange eliminó en pocos días su canal de pruebas, de Vodafone y Movistar+ no se sabe nada y que cuando se tiene interés hay canal lineal como demuestra su inclusión en Portugal yo creo que está claro que no va a haber canal lineal en España. Tened en cuenta que no tiene sentido dejar pasar la feria de abril y tiene que haber un plazo lógico para publicitarlo y que la gente se abone al canal antes de que comiencen las corridas de toros.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Re: M+ SALIO CORRIENDO

Mensaje por francis » 14 Abr 2023, 09:42

MPRS1952 escribió: ↑11 Abr 2023, 17:51
Invitado escribió: ↑11 Abr 2023, 02:21 Solo queda esperar que Movistar Plus tome cartas en el asunto.
Te refieres a los mismos que dejaron morir el canal Toros TV, los mismos que ni siquiera han pujado por el resto de ferias que quedan disponibles, te refieres a los mismos que han dejado marchar a los mismos que ahora estan en Mundotoro, te refieres a los mismos que se han dejado comer la tostada?

Movistar Plus no se la ve apesadumbrada por haber dejado de dar toros en su plataforma.
Está claro y estoy contigo que Movistar nunca le ha importado los toros solo el futbol y los deportes, tan solo hay que ve que todos los canales propios de Movistar sea de cine docu,o de deporte llevaban el mismo logo cambiando el color pero los mismos, y al de toro que por cierto era horrendo no tenía que ver con los logos de sus canales antes mencionados es como si le diera vergüenza de tener el canal ,es la comparación cuando lo llevaba digital + que el canal toros si era los mismos logos ,y por lo menos ya que ha perdido las principales feria que hubiera luchado por otras ferias de menor recorrido,pero a las primera de cambia ha cerrrado el canal como si lo estuviera deseando
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 14 Abr 2023, 11:31

Lo que comentáis sobre el difunto canal Toros, pienso que Movistar hace lo mismo con el Cine Adulto.

En este caso, ¿pensáis que hay algún tipo de ley por la cual no le deja a Movistar anunciarlo con más bombo?

Podrían crear también un canal lineal aunque, si no lo han hecho será por algún motivo. No quiero entrar en un debate sobre si esas películas no se ven de forma completa y para qué hace falta un canal lineal...

Me interesa más saber si hay algún tipo de prohibición y si pensáis que pueda llegar una (nueva) plataforma y llevarse todo el cine para adultos, como ha pasado con los toros.
pat

Mensaje por pat » 14 Abr 2023, 11:55

a ver si lo meten en el fire stick porque en tivify no tengo forma de encontrarlo.
movistar+ y canal+ francia.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 14 Abr 2023, 13:47

El canal está entre los canales para adultos y el 24 Horas de RTVE. Pero si no eres abonado del mismo no se ve cuando cambias de canal, no aparece ningún cartel que indique que existe el canal o que está disponible. Sin embargo, se puede ver desde la guía de canales y en listado de canales con iconos pequeños que existe en la página de inicio (al menos en los dispositivos con Android TV)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Abr 2023, 16:06

AbonadoMovistar escribió: ↑14 Abr 2023, 09:23 Entre la cercanía a la feria de abril, que Orange eliminó en pocos días su canal de pruebas, de Vodafone y Movistar+ no se sabe nada y que cuando se tiene interés hay canal lineal como demuestra su inclusión en Portugal yo creo que está claro que no va a haber canal lineal en España. Tened en cuenta que no tiene sentido dejar pasar la feria de abril y tiene que haber un plazo lógico para publicitarlo y que la gente se abone al canal antes de que comiencen las corridas de toros.
El canal lineal TV (que por cierto ya existe y difunde :) ) estará Sí o Sí por las telecos españolas...Lo único es que la negociación lleva su tiempo, y parece ser que el canal fue proyectado por MundotoroTV más tarde de mi "profecía" en este foro. Nos hablas de falta de interés por tenerlo en sus ofertas pero tienen canales de Caza, de Pesca, de Barcos...y siendo un canal a la carta, no hay problemas de imagen.

Por cierto, me ha sorprendido algo tanta solidaridad intergeneracional, con el lanzamiento de la OTT, que ha sido un éxito en cuanto a cifras de suscripciones, es decir que los más jóvenes también han echado una mano a los de cierta edad para que puedan acceder al servicio. Y tampoco obviemos que es más interesante para MundotoroTV que se abonen vía su OTT porque así nadie se lleva comisión por distribuirlo, por lo tanto, tampoco es tan mal que tarde en llegar al dial de las telecos, siendo tan buenas las cifras de suscripción vía la OTT.

Pero Sí que verás el canal lineal TV por telecos españolas, te lo garantizo.

Invitado escribió: ↑14 Abr 2023, 03:06 Y esta empresa . ¿Que relacion tiene con Pablo Romero?
AltaStream (la empresa que se encarga técnicamente de la OTT de MundotoroTV) es propiedad de las empresas Tarkinia (Propiedad de Pablo Romero) y StreamRepublic.

Lo que deseaba señalar es que en OneToro han elegido a la persona adecuada para MundotoroTV: Por su experiencia y contactos en el sector TV de la distribución de canales de pago y sus negocios personales en empresas que trabajan para OTTs. Pero bueno, pienso que ya no es interesante personalizar más.

pat escribió: ↑14 Abr 2023, 11:55 a ver si lo meten en el fire stick porque en tivify no tengo forma de encontrarlo.
Tivify tiene una App para FireTV. Mira a ver...

Pero mientras el Store de Amazon aprueba la App de MundotoroTV, puedes utilizar el Apk de MundotoroTV para Android TV, exactamente igual que se hace para SkyShowtime y HBO Max -> https://apkpure.com/es/mundotoro-tv-and ... r.toros.tv

Es lo que voy a hacer hasta que llegue la App al Store de Amazon (que ya no tardará tanto en ser aprobada). Las diferencias son mínimas, lo único es que descargada desde el Store de Amazon, te se actualiza automáticamente y no debes volver a realizar una instalación manual en caso de actualización disponible.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2023, 16:14

Pasame un enlace donde se refkeje esa relacion empresarial.

Respecto al canal lineal y operadoras, espera sentado.Y en el caso de Movistar ni lo esperes como ya se ha comentado aqui
AbonadoMovistar

Mensaje por AbonadoMovistar » 14 Abr 2023, 18:08

Totalmente de acuerdo respecto al canal lineal en las operadoras.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Abr 2023, 03:39

Invitado escribió: ↑14 Abr 2023, 16:14 Pasame un enlace donde se refkeje esa relacion empresarial.
¡Ay mi Querido Invitado! Debo dártelo siempre todo mascado...
Tarkinia.com escribió:DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA.

Asociados con STREAM REPUBLIC, hemos creado ALTA STREAM para desarrollar plataformas OTT que permitan la distribución de contenidos en el mercado global digital.
-> https://tarkinia.com/portfolio/platafor ... -webplayer
Y además en la web de StreamRepublic estaba indicado que el equipo había desarrollado la OTT Plaza Toros, que es hoy la de MundotoroTV.

Invitado escribió: ↑14 Abr 2023, 16:14Respecto al canal lineal y operadoras, espera sentado.Y en el caso de Movistar ni lo esperes como ya se ha comentado aqui
De nuevo, yo no sé por qué no puede estar el canal lineal por las telecos de España...y sí en Portugal (ya disponible por una gran teleco por TV red fija y Sat) y en un futuro en otros países...y no en España que es su primer mercado. Estáis cegados por vuestro "antitaurismo", y ya no hay racionalidad.

Sino, acabo de instalar en mi FireTVStick el Apk de MundotoroTV para AndroidTV (es decir la App para Android TV) y me va fluida, no he constatado bugs/errores. Lo he bajado e instalado vía la App Downloader que está en el Amazon Store: Concretamente, dentro de dicha App buscáis con el buscador interno "ApkPure Mundotoro TV Android TV" y os saldrá el enlace en la web de Apkpure, existen dos Apk de Mundotoro TV, una para móviles Android y otra para Android TV, y ésta versión para TV, es la que nos interesa para nuestros FireTVStick (actualmente la versión más reciente para Android TV es la 3.4).
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 06:45

Vale. Es un producto de software ( Middleware) para hacer OTTs..No es una empresa como comentabas.

Sobre el segundo tema, gracias por un tutorial que no te he pedido.

Tus argumentos se le pueden dar la vuelta completamente. Te ciega tu fanatismo por mundotoro.etc, etc.

Los hechos son los que quitan y dan razones y el caso es que aqui no hay canales lineales en las operadoras y el logo de Movistar ni salio en la presentacion de la plataforma.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Abr 2023, 12:21

Invitado escribió: ↑15 Abr 2023, 06:45 Vale. Es un producto de software ( Middleware) para hacer OTTs..No es una empresa como comentabas.
Eres muy cansino...StreamRepublic es una empresa y tiene empleados en Málaga, Londres y en Madhapur (India). Y yo no voy a seguir explicándote 2 y 3 veces lo mismo cada vez. Los puedes llamar a ver si te contesta el Middleware. ¿O también quieres que te busque el número de teléfono? Y es el que hablaba del nivel educativo de los aficionados a los toros...

Invitado escribió:Sobre el segundo tema, gracias por un tutorial que no te he pedido.
El "tutorial" no era para ti, pero para Pat y todos los interesados que tienen un FireTVStick (Ver mi 1er mensaje de ayer). Ya sé que tú no estás interesado por los toros...pero eres un gran fan del hilo.

Invitado escribió: Tus argumentos se le pueden dar la vuelta completamente. Te ciega tu fanatismo por mundotoro.etc, etc.
Yo no soy fan de nada, ni de nadie. Y en mis más de 17 años por este foro, siempre he sido una persona racional y honesta...y si viese que MundotoroTV no tiene buenas fundaciones y por lo tanto futuro, lo diría. Pero me parece que algunos de vosotros además de antitaurinos estáis también en una especie de negacionismo...negando de que existen muchísimos españoles interesados por la tauromaquia...y para vosotros no es concebible...por eso al principio del hilo intentabais minimizar la importancia de la tauromaquia en España, lo que demuestra vuestro poco conocimiento del conjunto de la sociedad española.

Invitado escribió: Los hechos son los que quitan y dan razones y el caso es que aqui no hay canales lineales en las operadoras y el logo de Movistar ni salio en la presentacion de la plataforma.
¿Tú sabes lo que es un Proyecto empresarial y el Futuro?

Si quieres realizaciones...te invito a leer este hilo desde el principio y de paso tus propios mensajes...Ya que según tú: El aficionado alemán fundador de OneToro vendía humo con su empresa estadunidense: No tenían ninguna experiencia, ni tenían equipo técnico para las retransmisiones, ni sabrían montar una OTT, ni un canal lineal...na' de na'...y de paso denigrando todo fichaje de OneToro. Y los hechos: Contratación del mejor realizador español de retransmisiones deportivas y de parte del equipo del canal Toros de M+ como por ej. un Comentarista famoso o el Director de la distribución de MundotoroTV...Pago completo de los derechos TV a los empresarios de las Plazas...Contratación de Mediapro, la principal productora de eventos deportivos de España y una de las más grandes del Mundo en su categoría...OTT en marcha vía la empresa Alta Stream que tiene ya años de experiencia con los toros por streaming, puesto que era la encargada de gestionar técnicamente el servicio OTT internacional del canal Toros de Movistar+ y el canal lineal 24/24 ya existe, está disponible por la OTT, estuvo de paseo 1 semana por OrangeTV, y está ya presente comercialmente en una gran teleco portuguesa...y en Tivify en España (por donde dicen por ahí que es todo un éxito)...Igual que la contratación vía la OTT, que si saturó el 09/04 fue porque se abonaron y se conectaron muchos más que los que esperaban ese día los de MundotoroTV...Entre 1000 y 2000 se abonan diariamente a la OTT. ¡Eso son hechos!

Ahora, ¿Falta el canal lineal por las grandes telecos españolas? Sí. ¿Y llegará? Por supuesto, eso es que no hay ni que ponerlo en duda. Estará Sí o Sí. También llegará próximamente la App para FireTV y el resto de SmartTV. Y también adelanto que firmarán Pamplona, Ferias francesas...y que los 100 000 abonados tras San Isidro (proyectados por ellos) los alcanzarán, incluso bastantes más.

Pero no os tengo ningún odio o rencor...Incluso me alegra que estéis por aquí...sí, sí...os lo aseguro :) Así, asistiréis a la democratización de las Grandes Ferias taurinas...gracias a MundotoroTV...200 000 abonados en 2024 (han indicado) y aumento importante del número de Festejos retransmitidos...Vais a echar de menos al ex-canal Toros de M+...Tendréis toros hasta en la sopa :lol:
pat

Mensaje por pat » 15 Abr 2023, 13:00

Buzatti escribió: ↑15 Abr 2023, 12:21
El "tutorial" no era para ti, pero para Pat y todos los interesados que tienen un FireTVStick (Ver mi 1er mensaje de ayer). Ya sé que tú no estás interesado por los toros...pero eres un gran fan del hilo.
gracias por tu ayuda.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 13:57

Eres muy cansino...StreamRepublic es una empresa y tiene empleados en Málaga, Londres y en Madhapur (India). Y yo no voy a seguir explicándote 2 y 3 veces lo mismo cada vez. Los puedes llamar a ver si te contesta el Middleware. ¿O también quieres que te busque el número de teléfono? Y es el que hablaba del nivel educativo de los aficionados a los toros...
Estabas hablando de AltaStream que es el middleware. Ahora me sales con StreamRepublic que es una empresa ajena a la empresa Arkinia salvo la relacion de socio en el desarrollo del software Altastream.

Y no, no me estas explicando 3 veces lo mismo. Estas mezclando, marcas, empresas, dueños en respuestas sucesivas a preguntas directas como hacen los trileros con las bolitas.
Buzatti escribió: ↑15 Abr 2023, 12:21 El "tutorial" no era para ti, pero para Pat y todos los interesados que tienen un FireTVStick (Ver mi 1er mensaje de ayer). Ya sé que tú no estás interesado por los toros...pero eres un gran fan del hilo..
Has incluido ese tutorial en la respuesta a una cita de un mensaje mio. Esto se considera respuesta a mi mfnsaje. Si fuera una contribucion general lo harias en otrk mensaje o citarias a PAT

Buzatti escribió: ↑15 Abr 2023, 12:21 Yo no soy fan de nada, ni de nadie. Y en mis más de 17 años por este foro, siempre he sido una persona racional y honesta...y si viese que MundotoroTV no tiene buenas fundaciones y por lo tanto futuro, lo diría. Pero me parece que algunos de vosotros además de antitaurinos estáis también en una especie de negacionismo...negando de que existen muchísimos españoles interesados por la tauromaquia...y para vosotros no es concebible...por eso al principio del hilo intentabais minimizar la importancia de la tauromaquia en España, lo que demuestra vuestro poco conocimiento del conjunto de la sociedad española.
No hemos sido nosotros, si no TODOS los que en los medios han puesto en duda las capacidades de MundoToro.

No se qye has hecho fn estos 17 años salvo decir lo que hacen en Francia y no en España en TV. Lo que veo es una defensa numantina de una fmpresa que ni lis propios fmpleados harian y eso sd le llMa ser Fan dd una empresa Algo quf quieren tener toda fmpresa. Defensores gratuitos que no pongan en duda nunca lo quf gacfn y justifiquen lo que gacen mal.

¿Tú sabes lo que es un Proyecto empresarial y el Futuro?

Si quieres realizaciones...te invito a leer este hilo desde el principio y de paso tus propios mensajes...Ya que según tú: El aficionado a1lemán fundador de OneToro vendía humo con su empresa estadunidense: No tenían ninguna experiencia, ni tenían equipo técnico para las retransmisiones, ni sabrían montar una OTT, ni un canal lineal...na' de na'...y de paso denigrando todo fichaje de OneToro. Y los hechos: Contratación del mejor realizador español de retransmisiones deportivas y de parte del equipo del canal Toros de M+ como por ej. un Comentarista famoso o el Director de la distribución de MundotoroTV...Pago completo de los derechos TV a los empresarios de las Plazas...Contratación de Mediapro, la principal productora de eventos deportivos de España y una de las más grandes del Mundo en su categoría...OTT en marcha vía la empresa Alta Stream que tiene ya años de experiencia con los toros por streaming, puesto que era la encargada de gestionar técnicamente el servicio OTT internacional del canal Toros de Movistar+ y el canal lineal 24/24 ya existe, está disponible por la OTT, estuvo de paseo 1 semana por OrangeTV, y está ya presente comercialmente en una gran teleco portuguesa...y en Tivify en España (por donde dicen por ahí que es todo un éxito)...Igual que la contratación vía la OTT, que si saturó el 09/04 fue porque se abonaron y se conectaron muchos más que los que esperaban ese día los de MundotoroTV...Entre 1000 y 2000 se abonan diariamente a la OTT. ¡Eso son hechos!
Se lo que es un proyecto empresarial no te preocupes y he visto de todo tipo y este no es el mejor ejemplo.

Si, mirate el historico, y como entonces se hablaba que estaba onefootball detras que respaldaba tecnicamente todo, y cuando se dijo que no era cierto , seguias defendiendo el proyecto y decias que los socios de onefootball seguian estando detras aunque no la empresa.

Y han tenido que subcontratar a alguien que realice las corridas, y subcontratar a una persona ( El director de distribucion) y sus empresas para que monte la OTT deprisa y corriendo y comercialize la plataforma y los canales lineales para que salga en tiempo y fecha

Y una vez mas vuelves a hablar de un software ( AltaStream) como si fuera una empresa. AltaStream no era la fmpresa que se encargaba de la distribucion. Era el software que usaba Telefonica para montar la plataforma de emision de toros en el extranjero.

El canal lineal no esta en las tres grandes. En cuanto a tivify pasa el link donde dice que es un gran exito. Porque para soltar rumores eres un campeon pero tus realidades han quedado de canales lineales de todas las operadoras a solo en tivify y segun dices la propia OTT.
Y la realidad es que se cayo la plataforma con menos abonados que el canal toros fn su punto mas bajo.

Ahora, ¿Falta el canal lineal por las grandes telecos españolas? Sí. ¿Y llegará? Por supuesto, eso es que no hay ni que ponerlo en duda. Estará Sí o Sí. También llegará próximamente la App para FireTV y el resto de SmartTV. Y también adelanto que firmarán Pamplona, Ferias francesas...y que los 100 000 abonados tras San Isidro (proyectados por ellos) los alcanzarán, incluso bastantes más.
He sacado una copia de este mensaje ( inagen para evitar manipulacion posterior del mismo) para ver si estas predicciones se cumplen o no dada la racha que llevas.
Buzatti escribió: ↑15 Abr 2023, 12:21 Pero no os tengo ningún odio o rencor...Incluso me alegra que estéis por aquí...sí, sí...os lo aseguro :) Así, asistiréis a la democratización de las Grandes Ferias taurinas...gracias a MundotoroTV...200 000 abonados en 2024 (han indicado) y aumento importante del número de Festejos retransmitidos...Vais a echar de menos al ex-canal Toros de M+...Tendréis toros hasta en la sopa :lol:
¡ Que estamos en un foro!. Solo alguien tan fan de algo podria plantearse odiar a alguien por comentarios que no se ajustan a su marco mental y sobre una plataforma de la que no recibe dinero ni vive de ella.

Los 200000 son para todo el mundo. ¿Cuantos en España?. Mas vale que se ocupen de llegar a los 20000.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2023, 14:49

Que polémica y discusión más tonta y sin sentido llevais, lo que tenga que ser será y punto.
Al que les guste los toros que los vea y al que no, pues que no lo vea y respete los gustos del otro, que tambien tendrá algo que no comparta con el primero.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 28 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29