mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 25 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 127
  • Siguiente
pat

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por pat » 10 Abr 2023, 19:21

Invitado escribió: ↑10 Abr 2023, 19:02 Es lo que pasa cuando usuarios se convierten en fans que justifican todo como ya hay algun caso con Vodafone en estos foros.
bravo.bien visto esto último.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Re: SOLO POR CURIOSIDAD

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2023, 20:59

MPRS1952 escribió: ↑10 Abr 2023, 16:11 Veo que solo ves lo positivo y apartas lo negativo, intentando convencernos a los demas., ¿como lo consigues?. Mi padre y yo pensamos que formas parte de la empresa MundotoroTV.
¡Me habéis desenmascarado! :lol: No, no pertenezco a MundotoroTV, ni de cerca, ni de lejos...ni soy su infuencer...ni una suscripción a la OTT y ni 1€ me han dado :) Y tampoco soy fan de ellos. Por cierto, yo no veo toros, es mi madre la aficionada en la familia. A mí, lo que más me gusta de los toros es la Historia y todo lo que rodea a la tauromaquia como la arquitectura de las Plazas taurinas, la antigüedad, la simbología, los rasgos de identidad...

Pero es que hay que ser realista, cuando se lanza una OTT con retransmisiones en directo siempre hay fallos...es inevitable...yo no conozco ningún lanzamiento sin fallos, e incluso OTTs ya instaladas que saturan (y a veces no necesariamente por un exceso de conexiones simultáneas). A partir de ahí, se puede pedir la perfección...¿pero existe?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2023, 21:12

Invitado escribió: ↑10 Abr 2023, 14:09
Buzatti escribió: ↑10 Abr 2023, 12:54
Invitado escribió: ↑10 Abr 2023, 11:45 Si. Tan grandísimo interés que tienen actualmente menos abonados que lo que tenia canal Toros . 11.000 a 20.000 , lejos de sus mejores cifras. Y eso que ya no es necesario estar abonado a Movistar….
Las mejores cifras del canal taurino de C+/M+ son 100 000 abonados, y hay que señalar que en la época de CANAL+Toros te podías abonar directamente al canal...ya que existía el Paquete CANAL+Toros por 15€ que incluía dicho canal, canales TDT e internacionales. Por lo tanto 15€/mes y nada más, es decir con Instalación de Antena Sat y deco incluidos y gastos de inscripción gratuitos...y MundotoroTV espera llegar a esos 100 000 tras San Isidro. En cuanto a los 10-20 000, son ya las últimas temporadas (de lo bien cuidado y promocionado que estuvo Toros), y esas cifras, Esta semana/Principios de la siguiente, las pasará MundotoroTV.
Primero que lleguen a los 20.000 solo en España y seguimos hablando.Que las cifras de abonados objetivo que dan son globales
El 1er mercado del Mundo para la tauromaquia es España, es indiscutible. Y según las estimaciones de MundotoroTV, sus suscriptores del mercado español representarán el 50-60% del total. Por lo tanto, dentro de 2 meses tendrás seguro los 50-60 000 abonados en España. Hoy, ya han alcanzado los 20 000 abonados globales.
Última edición por Buzatti el 10 Abr 2023, 21:41, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2023, 21:26

Los hechos s que a día de hoy son 11.000
mojesco

Mensaje por mojesco » 10 Abr 2023, 21:28

Importante: Han enviado un email con un enlace a un formulario que hay que rellenar para que te devuelvan el dinero; según el texto, sólo aceptan reclamaciones hasta el viernes 14 de abril Copio y pego el correo

Estimado abonado/a,

El pasado día 9 de Abril tuvimos graves problemas de servicio durante la corrida de Domingo de Resurrección, desde la Maestranza de Sevilla. El acceso al servicio sufrió un colapso debido a la concurrencia de usuarios.

Lamentamos enormemente que esta fiesta de inauguración de MUNDOTORO TV y la importancia de la cita hayan sido deslucidas por los incidentes de servicio. Queremos pedir disculpas y esperamos poder restablecer su confianza en MUNDOTORO TV. Para compensar los problemas ocasionados, ofrecemos a los afectados una de las dos soluciones que podrá ver a continuación. Por favor, señale la de su interés.

Igualmente le pedimos complete los datos para poder tramitar su petición. Recuerde que los datos han de ser los mismos con los que usted registró su cuenta para poder tramitar la solicitud.

En las próximas 72h su solicitud será tramitada.
El plazo de reclamación será válido hasta el viernes 14 de Abril a las 20h.

Servicio de Atención a Clientes

Nota: las dos soluciones a la que hacen referencia son la devolución de tasas ya pagadas o un mes gratis.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2023, 21:36

rafagrao escribió: ↑10 Abr 2023, 19:18 Aqui hay algunos que se creen accionistas de la plataforma justificando lo injustificable.

Acabo de mandar un correo pidiendo la compensacion de un mes gratis por el fallo de ayer. A ver si me contestan y no se hacen los locos como cuando escribi ayer.
Tampoco soy accionista, ni me creo...Pero aquí tenéis el formulario de compensación con las disculpas de MundotoroTV -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

En las próximas 72h su solicitud será tramitada.
El plazo de reclamación será válido hasta el viernes 14 de Abril a las 20h.
negruso

Mensaje por negruso » 11 Abr 2023, 01:01

edutorcha escribió: ↑07 Abr 2023, 18:18 Los 720p son sólo en web.
No es sólo en web, es al revés, es en todos sitios a 720p, menos en el canal lineal de tivify, que es a 1080p, los directos en web, apps y smart tv y demás dispositivos es a 720p, es patético si, que en 2023 solo emitan a 720p y no a 20 megas por segundo no, como si hacen y bien los del ZDF ALEMAN en 720p por SATELITE , NO, ES UN BITRATE LAMENTABLE DE 2 MEGAS?no sé si llegarAN.
Invitado

ESPEREMOS QUE M+ RECONDUZCA LA SITUACIÓN

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2023, 02:21

Solo queda esperar que Movistar Plus tome cartas en el asunto y les diga: "Señoras, señores, hasta aquí hemos llegado, este es nuestro gran momento. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra tecnología, saber hacer y estabilidad para que tengáis un canal como Dios manda, en lineal, por IP o satélite, que este nunca falla".
MPRS1952 ya ha fomentado aquí la señal pirata de Mundotoro. Las cosas se hacen de otra manera.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Abr 2023, 09:09

Invitado, no creo que Movistar diga eso.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Abr 2023, 09:26

negruso escribió: ↑11 Abr 2023, 01:01
No es sólo en web, es al revés, es en todos sitios a 720p, menos en el canal lineal de tivify, que es a 1080p, los directos en web, apps y smart tv y demás dispositivos es a 720p, es patético si, que en 2023 solo emitan a 720p y no a 20 megas por segundo no, como si hacen y bien los del ZDF ALEMAN en 720p por SATELITE , NO, ES UN BITRATE LAMENTABLE DE 2 MEGAS?no sé si llegarAN.
Vergonzoso y lamentable,me lo temía ,ya lo comenté en su día ,no pago ni un euro por eso en 2023.
musito93
Contactar:
Contactar musito93
Enviar mensaje privado

Mensaje por musito93 » 11 Abr 2023, 10:04

Mejor no demos informaciones falsas al resto de usuarios...

A efectos técnicos estaba así el domingo 9 de abril:
Plataforma MundoToro TV:
  • Canal lineal: 720, 25fps, 2.53Mbps
  • Catchup: 1080, 25fps, 3.56Mbps
Plataforma Tivify:
  • Canal lineal: 720, 50fps, 4.50Mbps
No se si ayer u hoy han aumentado la calidad en el canal lineal de la plataforma de MundoToro TV, por lo que a día de hoy martes 11 de abril:
Plataforma MundoToro TV:
  • Canal lineal: 1080, 25fps, 3,65Mbps
Plataforma Tivify:
Los datos que indico de ancho de banda son los correspondientes a la pista de video, la pista de audio tiene el suyo propio (0.19Mbps en MundoToro vs 0.13Mbps en Tivify)

Además, en la plataforma de MundoToro se puede ver el video promocional de la feria de abril en 4k con 40.93Mbps...

Ahora opinión personal:
Vamos a dejar un tiempo a la plataforma que siga mejorando, acaban de arrancar, siguen siendo bitrates bajos pero esta semana ya ha mejorado un poco y yo espero que siga subiendo
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2023, 10:24

Vamos, que transmiten a 720 y los 7ud lo hacen en 1080
Lo digo porque sipongo que el canal lineal en platafogma onetoro es la transmision en directo y cuando transmiten corridas baja estrepitosamente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Abr 2023, 11:44

Las bases de la plataforma son sólidas, la realización y la narrativa del 09/04 fueron excelentes (no lo digo yo, pero la prensa)...y el lanzamiento en cuanto a número de abonados ha sido un gran éxito, ya que se han suscrito muchos más de lo que se esperaban ellos sólo vía OTT (porque se decía que el interesado de cierta edad, no iba a saber, que tal que cual...que tampoco era falso...). Y las críticas, si son constructivas, siempre son buenas, porque ayudan a mejorar.

Los que llevan MundotoroTV, han estado muchísimos años en C+/M+, por lo tanto son profesionales, que estoy convencido que han tomado bien nota de los problemas técnicos de streaming y además siguen trabajando en estos mismos momentos, para llegar a un acuerdo con las 3 grandes telecos sobre la incorporación del canal lineal TV (que acabará sí o sí por las telecos). MundotoroTV se ha montado muy rápido, y hay que ser comprehensivo.

También entiendo, los que están algo molestos por el cambio, ya que el cambio significa salir de una zona de confort...como nos dijo un usuario: Que la oferta del canal Toros de M+ se había reducido con el tiempo, pero que era su canal habitual, que siempre tenía ahí a mano...Es como la reforma de un piso: Cuando lo ves todo levantado, no lo tienes todavía todo claro, no has elegido todavía la cocina, los muebles, las lámparas, las cortinas...Y entonces piensas: ¿Por qué me habré metido en esto? Aunque no estaba el piso fashion, y tenía sus años...finalmente no estaba tan mal, se podía vivir en él. Pero una vez todo terminado, te das cuenta que el esfuerzo mereció la pena.

Yo pienso que los aficionados e interesados por la tauromaquia, no van a salir perdiendo con el cambio: Tendrán una plataforma/canal lineal TV disponible por todos los sitios y Democratizada, más Barata (14,99€/Mes ó 12,99€/Mes contratando 1 año...frente a los 20€/Mes+Combinado de Movistar) y una Oferta taurina más sólida y Potente, con más Ferias y Festejos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Abr 2023, 12:25

musito93 escribió: ↑11 Abr 2023, 10:04
Mejor no demos informaciones falsas al resto de usuarios...

A efectos técnicos estaba así el domingo 9 de abril:
Plataforma MundoToro TV:
  • Canal lineal: 720, 25fps, 2.53Mbps
Plataforma Tivify:
No se si ayer u hoy han aumentado la calidad en el canal lineal de la plataforma de MundoToro TV, por lo que a día de hoy martes 11 de abril:
Plataforma MundoToro TV:
  • Canal lineal: 1080, 25fps, 3,65Mbps
Plataforma Tivify:
Los datos que indico de ancho de banda son los correspondientes a la pista de video, la pista de audio tiene el suyo propio (0.19Mbps en MundoToro vs 0.13Mbps en Tivify)

Además, en la plataforma de MundoToro se puede ver el video promocional de la feria de abril en 4k con 40.93Mbps...

Ahora opinión personal:
Vamos a dejar un tiempo a la plataforma que siga mejorando, acaban de arrancar, siguen siendo bitrates bajos pero esta semana ya ha mejorado un poco y yo espero que siga subiendo
720 y esos bitrates sin lamentables e injustificables en todo caso, en 2023 y en TV de pago .
MPRS1952

M+ SALIO CORRIENDO

Mensaje por MPRS1952 » 11 Abr 2023, 17:51

Invitado escribió: ↑11 Abr 2023, 02:21 Solo queda esperar que Movistar Plus tome cartas en el asunto y les diga: "Señoras, señores, hasta aquí hemos llegado, este es nuestro gran momento. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra tecnología, saber hacer y estabilidad para que tengáis un canal como Dios manda, en lineal, por IP o satélite, que este nunca falla".
MPRS1952 ya ha fomentado aquí la señal pirata de Mundotoro. Las cosas se hacen de otra manera.
Te refieres a los mismos que dejaron morir el canal Toros TV, los mismos que ni siquiera han pujado por el resto de ferias que quedan disponibles, te refieres a los mismos que han dejado marchar a los mismos que ahora estan en Mundotoro, te refieres a los mismos que se han dejado comer la tostada?

Movistar Plus no se la ve apesadumbrada por haber dejado de dar toros en su plataforma.

Por cierto, el mismo que monto YOMVI, un servicio que rara vez se ha caido, es el director de distribucion de Mundotoro, asi que algo de experiencia habia en la casa.

Resumiendo, que tienen MUCHO que mejorar? por supuesto. Que visualmente da gusto ver los toros por Mundotoro? Por supuesto. Esperemos que este domingo se pongan las pilas y nos den un servicio decente.

PD.: Gracias Buzatti por confirmar que no tienes interes comercial en la nueva plataforma, en casa estabamos confundidos :)
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 25 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26