- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tú verás los contenidos en la mejor calidad que la productora quiera emitir. En el caso de Mundotoro si de momento consideran que es 720p, pues ya está. Tú decides si te interesa y te gusta el contenido/calidad y sino, pues nada.
exijo por dos razones, porque quiero y porque van de innovadores.a movistar he estado años exigiéndole y quejándome en su foro hasta que me cansé y me di de baja.noloquiero escribió: ↑07 Abr 2023, 17:47 ¿Me puedes indicar cuantas corridas en 4k viste en el canal Toros de Movistar+?. Porque a no ser que me equivoque, y estaría encantado de que corrigieses, el número exacto es CERO.
Le exigís a una plataforma que está empezando que os ofrezca la calidad premium de una gran corporación internacional, que encima, la mayoría no ofrecen.
Me parece que en dicho canal demo, no se ha retransmitido festejo taurino en 4K. Pero MundotoroTV abre la puerta en un futuro a la retransmisión en 4K.
Parece ser, la serie Juncal y realización de contenidos con el programa Tendido Cero.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google y 6 invitados