Me incorporo a estos foros, aunque desde largo tiempo consulto aspectos varios en mundoplus, que ofrece muy interesante información. Un saludo a todos.
Hola amigos, un nuevo compi por aqui con ganas de seguir las ultimas novedades y compartir vicios
TitoWesk Studio de tatuajes, es un tatuador experto en gran diversidad de estilos. Destacando principalmente en el estilo old school. Desde hace más de 7 años tatuando en Málaga y alrededores.
Hay un montón de plataformas y hasta está Pluto TV, Samsung TV Plus, LG Channels, entre otras, además de las de siempre.
En Movistar+ solamente decir que de Alquiler solamente hay Alquiler 1, Alquiler 1 HD, Alquiler X, Alquiler XX y Alquiler XY, el resto los quitaron, y falta el pop up temporal Movistar Biografías (antes Movistar Amenabar). También en Samsung TV Plus también hay PBS America y Trace Sport Stars que creo que no los habéis metido, y que tanto TV Cortos como Big Name son canales lineales.
También estaría bien, al menos de las plataformas de pago principales (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Virgin Telco) indicar los canales que están en HD y los que están en UHD como hacíais antes.
Pero a pesar de estas y algunas otra cosas, la sección Mucho+ ha quedado muy bien, y es impresionantes que hayais metido tantas listas de canales y tantos diales de canales, incluso las de las plataformas online en abierto (o AVOD), me gusta muchísimo. Y todo detallado con los paquetes, las opciones de ver la televisión, etc, es impresiomante, sobre todo por el volumen de información de muchísimas plataformas que habéis metido y muchísimos diales, me gusta muchísimo la sección Mucho+, enhorabuena y muchas gracias por incorporarla de nuevo.
En la web, al ir al apartado de noticias, cuando bajamos deberían seguir apareciendo más noticias, pero lleva tiempo dónde se queda cargando, he probado en varios navegadores.