- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vaya tontería mas grande que acabas de decir. Los toros gusta a gente de todas las edades. ¿ es que la gente mayor no usa whatsap? ¿no usa netflix? ¿no sabe sacar dinero de los cajeros? Que inútiles son los mayores que no saben de nuevas tecnologías.Invitado escribió: ↑02 Abr 2023, 12:29 Leete el hilo y comprenderas por que. Se supone que por edad y nivel cultural el aficionado tipo a los toros digamos que prefiere ver canales lineales al no ser muy amigo de las apps
como netflix, dazn u otras apps de entretenimientopepitoperez escribió: ↑02 Abr 2023, 12:55 Los presidentes de las peñas taurinas se piensan que es "darle un botón y que aparezca el canal", como pasaba con Movistar, y no es así, hay que bajar APP o hay que entrar en el navegador web a través de la TV si no le sale directamente la APP (caso del Hisense), y aparte llamar o consultar con el proveedor y pagar la cuota anual, etc. No es simplemente abonarse y palante como antes.
movistar tenia 5 grandes ferias completas (san isidro, feria de abril, san fermi, bilbao y fallas) y mundotoro tiene 3(san isidro, feria de abril y fallas 2024). Movistar no tenia la feria de otoño ni la de julio de valencia, solo falta pamplona y bilbao para tener mas ferias que movistar asi que no va tan mal la cosa. Para hacer festejos sueltos no creo que sea muy dificil negociar por lo que de fiasco de momento nada porque aun ni ha empezado a emitir.AbonadoMovistar escribió: ↑02 Abr 2023, 13:19 El que hayan bajado los precios, que retrasaran la presentación, que recurran a plataformas, que no tengan atención telefónica, que no tengan la mayoría de las ferias incluido san Fermín, que a día de hoy sin noticias de canales lineales confirmados teniendo en cuenta que la mayoría de los televidentes por edad lo que necesitan es verlo por televisión y no están familiarizados con las nuevas tecnologías, que se desconozca a programación que va a emitir las 24 horas.... No es que sea un buen balance y eso que no han empezado las emisiones lo que hace pensar que va a ser un fiasco.
No es ninguna tontería. Se ve que no has seguido lis hilos sobre mundotoroy el estudio sobre la afición taurina compartido por Buzattirafagrao escribió: ↑02 Abr 2023, 16:13Vaya tontería mas grande que acabas de decir. Los toros gusta a gente de todas las edades. ¿ es que la gente mayor no usa whatsap? ¿no usa netflix? ¿no sabe sacar dinero de los cajeros? Que inútiles son los mayores que no saben de nuevas tecnologías.Invitado escribió: ↑02 Abr 2023, 12:29 Leete el hilo y comprenderas por que. Se supone que por edad y nivel cultural el aficionado tipo a los toros digamos que prefiere ver canales lineales al no ser muy amigo de las apps
Luego cuando te pidan 20 euros por el canal lineal criticaras que es caro que la app vale 14,95. Por criticar que no falte espacio aquí.
Ya, pero primero la TV tiene que soportar APPs y además que la versión de S.O. de la TV esté soportado por la APP.rafagrao escribió: ↑02 Abr 2023, 16:14como netflix, dazn u otras apps de entretenimientopepitoperez escribió: ↑02 Abr 2023, 12:55 Los presidentes de las peñas taurinas se piensan que es "darle un botón y que aparezca el canal", como pasaba con Movistar, y no es así, hay que bajar APP o hay que entrar en el navegador web a través de la TV si no le sale directamente la APP (caso del Hisense), y aparte llamar o consultar con el proveedor y pagar la cuota anual, etc. No es simplemente abonarse y palante como antes.
Permíteme que lo ponga en duda. no es lo que dicen ni los estudios de la afición ni los propios periodistas taurinos .rafagrao escribió: ↑02 Abr 2023, 16:19…. Yo cuando voy a la plaza de toros de mi ciudad veo a mas gente joven que mayor asi que ….AbonadoMovistar escribió: ↑02 Abr 2023, 13:19 El que hayan bajado los precios, que retrasaran la presentación, que recurran a plataformas, que no tengan atención telefónica, que no tengan la mayoría de las ferias incluido san Fermín, que a día de hoy sin noticias de canales lineales confirmados teniendo en cuenta que la mayoría de los televidentes por edad lo que necesitan es verlo por televisión y no están familiarizados con las nuevas tecnologías, que se desconozca a programación que va a emitir las 24 horas.... No es que sea un buen balance y eso que no han empezado las emisiones lo que hace pensar que va a ser un fiasco.
Es falso y lo vas repitiendo. Las webs taurinas han indicando que estaban negociando con Movistar, y OneToro lo ha confirmado en su presentación del 28/03.
¿podrías poner los estudios y las noticias periodísticas? . A ver si yo estoy ciego cuando voy a la plaza.Invitado escribió: ↑02 Abr 2023, 16:31Permíteme que lo ponga en duda. no es lo que dicen ni los estudios de la afición ni los propios periodistas taurinos .rafagrao escribió: ↑02 Abr 2023, 16:19…. Yo cuando voy a la plaza de toros de mi ciudad veo a mas gente joven que mayor asi que ….AbonadoMovistar escribió: ↑02 Abr 2023, 13:19 El que hayan bajado los precios, que retrasaran la presentación, que recurran a plataformas, que no tengan atención telefónica, que no tengan la mayoría de las ferias incluido san Fermín, que a día de hoy sin noticias de canales lineales confirmados teniendo en cuenta que la mayoría de los televidentes por edad lo que necesitan es verlo por televisión y no están familiarizados con las nuevas tecnologías, que se desconozca a programación que va a emitir las 24 horas.... No es que sea un buen balance y eso que no han empezado las emisiones lo que hace pensar que va a ser un fiasco.
Las web taurinas repiten lo que les dice onetoro. La realudad es que no hay negociacion. De hecho ni se atrevieron a poner el logo de Movistar.Buzatti escribió: ↑02 Abr 2023, 19:39 Rafagrao tiene razón con los asistentes a espectáculos taurinos...Algunos tienen una imagen equivocada...y piensan que sólo van jubilados...Yo les invitaría a ver algo de festejos de CMM por PlayToros (que es gratis) y observar los tendidos. (NB: A los 40 años no eres un anciano...como se ha podido leer por aquí).
En cuanto al canal lineal TV, sí que para un anciano es mucho más simple el acceso vía un canal lineal TV...aunque también lo prefiero yo, que no soy anciano...por el zapping (soy de picoteo televisual)...ya que lo tienes con los otros canales.
Es falso y lo vas repitiendo. Las webs taurinas han indicando que estaban negociando con Movistar, y OneToro lo ha confirmado en su presentación del 28/03.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados