mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 15 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 127
  • Siguiente
pat

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por pat » 30 Mar 2023, 16:08

y se te ha olvidado añadirle los 10 euros del esencial.
movistar+ y canal+ francia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 30 Mar 2023, 17:35

Yoooo125 escribió: ↑30 Mar 2023, 12:27 y sin obligación a contratar paquete alguno, ni Adsl, ni nada aparejado.
Sin conexión a Internet, no sé yo cómo se va a ver...
pat

Mensaje por pat » 30 Mar 2023, 18:56

pero no necesariamente el internet caro de movistar.pasaba con los toros como con el fútbol,si querías verlo había que pasar por el aro de un internet carísimo más el paquete esencial.eso es lo que van a ganar ahora los aficionados taurinos.
MPRS1952

Mensaje por MPRS1952 » 30 Mar 2023, 19:23

Que de bondades tiene el nuevo canal pero que soy incapaz de verlo, lamentablemente solo me quedo en que nos venden lo mismo que ya nos vendían en 1995.

Casi me convencéis que no se pueda compartir la cuenta, cuando de las grandes solo Netflix ha puesto medidas.

Casi me convencéis que un servicio que se lanza en 2023 no tenga la tecnologia del 2023 solo porque los demas tambien lo hacen mal, emitiendo en HD o incluso en SD.

Casi me convencéis que van a emitir contenidos en diferido, con el canal lineal, cuando son ellos mismos en sus condiciones ponen que sus contenidos van a durar solo 7 dias.

Casi me convencéis que es un servicio barato, solo para tres ferias y las mas de 100 corridas que nadie sabe cuales van a ser y nadie les ha preguntado por ellas, Tampoco interesa comentar cuando solo se vendía con el canal plus, que no habia que contratar productos extras (salvo el basico)

Casi me convencéis que en el resto del mundo estan contentos con el precio, cuando solo en Europa, fuera de Espana y Portugal, el precio ha subido 5 euros mes. Igual subida para los usuarios de EEUU y Canadá.

Si opino diferente, me respetáis y no me juzgáis. El día que yo juzgue vuestras opiniones, permitiré que lo hagáis con las mías. Mientras tanto a seguir debatiendo sobre el tema.si el único objetivo es discutir, conmigo tampoco conteis.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Mar 2023, 19:55

Chapeau
Pedro888

Mensaje por Pedro888 » 30 Mar 2023, 20:45

Alguien puede confirmar que ya hay app para fire TV stick de Amazon? La he buscado pero no la encuentro. Gracias
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 Mar 2023, 21:43

Las App estarán disponibles en las Store a lo largo de la próxima semana.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2023, 21:54

pat escribió: ↑30 Mar 2023, 18:56 pero no necesariamente el internet caro de movistar.pasaba con los toros como con el fútbol,si querías verlo había que pasar por el aro de un internet carísimo más el paquete esencial.eso es lo que van a ganar ahora los aficionados taurinos.
Y el precio de la app es caro?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Mar 2023, 00:58

MPRS1952 escribió:Casi me convencéis que no se pueda compartir la cuenta, cuando de las grandes solo Netflix ha puesto medidas.
También Dazn...Y otras OTTs seguirán el mismo camino.

MPRS1952 escribió:Casi me convencéis que un servicio que se lanza en 2023 no tenga la tecnologia del 2023 solo porque los demas tambien lo hacen mal, emitiendo en HD o incluso en SD.
No sé si el 4K es la tecnología del 2023...Se probó por TDTs europeas en 2013...y hoy en día no hay ningún canal permanente en 4K por TDTs europeas...la mayoría de esos canal siguen en pruebas o han desaparecido...y sigue habiendo mucho canal Escaparate-promo del 4K por los operadores de pago.

MPRS1952 escribió:Casi me convencéis que es un servicio barato, solo para tres ferias y las mas de 100 corridas que nadie sabe cuales van a ser y nadie les ha preguntado por ellas,
Con esas 4 Ferias (y no 3) ya se alcanzan seguramente los 60-65 de los 100 festejos prometidos. Hay que confiar un poco en la gente...además ya han pagado por adelantado esos derechos (mientras que según dicen, los de M+ lo hacían al finalizar cada Feria)...y están cumpliendo...ya tienen contratado el equipo técnico de realización que será Mediapro...y también a los que llevan técnicamente la OTT, Alta Stream, que ya gestionaban la OTT de PlazaToros (es decir la el canal Toros de M+ para el extranjero).

MPRS1952 escribió:Tampoco interesa comentar cuando solo se vendía con el canal plus, que no habia que contratar productos extras (salvo el basico)
Eso ya fue en la década de los 2010s cuando se creó CANAL+Toros...ya que antes con el Básico no veías Ferias completas. A partir del 2003, tras la fusión de las 2 plataformas Sat (y además que redujeron muchísimo la oferta taurina (respecto a VíaDigital)), la Feria de San Isidro completa estaba por CANAL+Deporte3/CANAL+Eventos. Aunque CANAL+Toros se comercializó directamente sin Básico, fue canal en opción pero también Paquete, y de ahí tienen su origen las bonificaciones posteriores, ya que en 2015, Movistar decidió cobrar un Básico a todos los del Sat, y eliminó esos Paquetes de acceso directo a un contenido Premium.

MPRS1952 escribió:Casi me convencéis que en el resto del mundo estan contentos con el precio, cuando solo en Europa, fuera de Espana y Portugal, el precio ha subido 5 euros mes. Igual subida para los usuarios de EEUU y Canadá.
No creo que sea un problema en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, EE.UU o Canadá...con el nivel de los salarios/pensiones de esos países...respecto a los peninsulares.
Pedro888

Mensaje por Pedro888 » 01 Abr 2023, 01:01

Si te abonas un mes para probar si va bien y luego decides abonarte el año entero, sabéis si te lo descuentan el mes primero del precio del año o cómo va? En algunos lados pone que el abono es por año natural en otros desde que lo contrates 1 año (de 1/4/2023 a 1/4/2024)
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 01 Abr 2023, 18:51

OJO, porque parece ser, segun Orange, en redes sociales, y tambien en mensajes de texto, no van a emitir el canal de MundoToro TV.
Han hecho prebas a nivel interno en la plataforma, pero parece ser que algo se ha roto, o por parte de Orange, o Mundotoro (OneToro).
Veremos a ver si Vodafone y Tivify siguen en la pugna por los toros, o todo esto acaba solamente por OTT
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Abr 2023, 19:35

No, comentan que siguen haciendo pruebas. Es normal que no digan las cosas claras hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Orange. Hasta que no lo haya todo van a seguir siendo pruebas, pero no han afirmado nada de manera tajante como muchos contáis.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2023, 00:47

A este paso va a estar solo en Orange y su app propia.

En Vodafone, como no cambie la cosa, no va a estar disponible, y en Tivify ya veremos, porque tendría que ser canal adicional, en el pack más alto no lo van a meter. Y de Movistar no se sabe qué tal van las cosas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2023, 08:14

En Movistar ya les dijeron que no. De hecho ni se han atrevido a poner el logo junto al de Orange, Vodafone y Tivify
pat

Mensaje por pat » 02 Abr 2023, 08:57

axnspain escribió: ↑02 Abr 2023, 00:47 A este paso va a estar solo en Orange y su app propia.

En Vodafone, como no cambie la cosa, no va a estar disponible, y en Tivify ya veremos, porque tendría que ser canal adicional, en el pack más alto no lo van a meter. Y de Movistar no se sabe qué tal van las cosas.
o sea que a tu querido vodafone no sólo no le interesa el fútbol sino tampoco los toros.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 15 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15