mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
126 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Siguiente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: ¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Mensaje por lmedina » 29 Mar 2023, 15:42

El país no da ninguna lástima, lo que sí que da bastante pena es la deriva de Sol Música de unos años a esta parte.

Y si ya entramos en la deriva de una productora que saca canales como churros, para luego no cuidarlos, ni darles un mínimo de calidad, ni gastarse un euro en ellos para dotarlos de estrenos; o que al menos no sean canales en los que 3 series y 60 películas se repiten 20 veces al mes; pues tenemos lo que tenemos.

Quedan bastantes más y mejores canales de música en este nuestro país.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Mar 2023, 17:32

Una pena la desaparición de SOL Música.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 29 Mar 2023, 18:03

Es que un canal de música no tiene mucho sentido hoy, las audiencias deben de ser de risa, al menos es lo que pienso yo
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2023, 18:12

Realmente los canales de música, habiendo radio, apps, etc ya no tiene más sentido que para dar ambiente en bares de copa
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2023, 18:15

solitari escribió: ↑29 Mar 2023, 18:03 Es que un canal de música no tiene mucho sentido hoy, las audiencias deben de ser de risa, al menos es lo que pienso yo
Para no tener sentido bien que se lanzan todos los años varios en Europa. Entre tantos, cuatro canales hermanos de Deluxe Music. Sentido y mercado hay, pero el enfoque es la clave.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 29 Mar 2023, 19:35

Pues ahora queda por saber que tipo de canal será ¡Buen Viaje!, dado que, si se parece a los canales Historia, Break o Crime, apenas tendrá contenido propio, y emitirá telebasura la mayor parte del día. En cambio, si le dan un enfoque similar al de Cocina y Decasa, se parecerá mucho a Viajar (el gestionado por Prisa TV) y tendremos un buen canal.

Respecto a Sol Música, no me da pena su cierre, porque la deriva de estos últimos años es inaceptable para un canal de pago (sólo les faltó incluir un chat de sexo). Además, el sesgo que tenía cantaba a kilómetros, puesto que su música era de todo menos variada, e iba dirigida a un público joven y progresista (nunca le dieron cabida a estilos como el flamenco o la zarzuela).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Mar 2023, 20:25

lmedina escribió: ↑29 Mar 2023, 15:42Quedan bastantes más y mejores canales de música en este nuestro país.
¿Si? ¿Cuales exactamente? Lo digo porque salvo "Sol Musica" y "HIT TV", pocos canales musicales mas decentes quedan.

solitari escribió: ↑29 Mar 2023, 18:03 Es que un canal de música no tiene mucho sentido hoy, las audiencias deben de ser de risa, al menos es lo que pienso yo
Eso va en gustos. Si todo el mundo pensase asi, entonces tampoco tendrian sentido los canales de series y cine con tanta plataforma de streaming, ni tampoco los canales de noticias con internet y apps 24h y demas.
Hay gustos para todos, y "Sol Musica" era una ventana clara para esos artistas de categoria baja que se daban a conocer mayormente por este canal. A mi nunca me ha gustado, pero entiendo que su cese pues es una pena y grande.
En todos los paises hay multitud de canales de musica que hoy dia siguen adelante sin problemas, excepto en España que no sabemos valorar lo que tenemos y al final, cuando nos lo quitan es cuando nos damos cuenta.

Un canal de musica te permite no solo disfrutar de musica, sino recordar viejos temas, descubrir nuevos temas, artistas y demas. A mi me pasa con MTV Hits, MTV 90´s, Nick Music, HIT TV, etc...

Respecto al nuevo "Bien Viaje" pues tiene pinta de ser un canal parecido al "Escapa TV" que tiene Vodafone, es decir. Estara seguramente dotado de reportajes de Cocina por el mundo, y estoy casi seguro que meteran contenidos del estilo "Españoles por el Mundo" que ya emiten por Odisea y lo mismo hasta alguna pelicula de viajes. Vamos, que no espereis una ventana al estilo VIAJAR, sino mas bien al estilo "Escapa TV". Espero equivocarme, pero me da que los tiros van por ese lado.
Yo hace tiempo que no veo "Escapa TV" (no tengo ya el pack documentales de Vodafone) pero era un canal entretenido, aunque conociendo a muchos por aqui, pues si "Buen Viaje" va por ese lado direis que es infumable, asqueroso y demas. Veremos a ver.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 29 Mar 2023, 21:20

Espero que sol latino, sol techno, sol rock y sol Indie los metan en el hermano selekt por lo menos, o algún bloque de videoclips de música, soy amante de la música y los videoclips,
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Mar 2023, 21:24

No me parece tan buena idea la creación por parte de AMC Networks de tanto "canal mix"...Empezaron metiendo en el canal Decasa la serie Se ha escrito un crimen...luego creando el canal Selekt...luego Enfamilia que no es tan mala idea, pero sí cargarse el canal Panda...tienen también otro canal mix pero provisional por no sé qué operador...y ahora este ¡Buen Viaje! que será seguramente otro mix con contenidos de sus otros canales (Cocina, Odisea...y ves a saber qué más). De todo esto, cuando finalicen los contratos, el operador podrá prescindir de esos canales mix y a los abonados les dará igual...no los echarán de menos.

Yo fui uno de los primeros televidentes de SOL Música por Vía Digital. No sé si fue el primer canal de música español porque el canal +Música (de Prisa por CSD...futuro 40TV) se lanzó el 15 de Julio de 1997...y SOL Música también el mismo mes por el Cable histórico y el 15 de Septiembre de 1997 por Vía Digital. Pero si no fue el mismo día, fue una cuestión de días entre ambos. Conocí por lo tanto, su primera etapa hispanolusa, con una señal única que obligaba a programar videoclips de artistas/grupos portugueses desconocidos en España y los eslóganes "Aquí no hay blablabla, sólo música..." con sus bloques temáticos...y luego la señal diferenciada para España (a los 8-12 meses), que es si recuerdo bien cuando empezaron a meter videoclips/entrevistas de esos Artistas/Grupos nacionales desconocidos por la gran mayoría de la población, no comerciales dirán algunos. Lo estuve viendo bastante (con MTV España y VH1), durante años, hasta el 2003, luego ya no pude acceder a él.

Ya verán lo que hacen los de AMC Networks...
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 29 Mar 2023, 23:26

Ojalá puedan meter algun bloque, sobre todo Sol Techno y Sol Indie, de lo mejorcito. Es cierto que el canal iba sin rumbo, peor eso es por AMC y su dejadez absoluta (vease Selekt y Enfamilia)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2023, 01:17

"Selekt" no es mal canal, ofrece variedad y ciertos contenidos de estreno. "EnFamilia" si que es una tomadura de pelo total, pues se basa en cocina y DeCasa con alguna película de multicine A3, sin más.

AMC Networks necesita mejorar todos sus canales mucho. ¿Que me decís de "Hollywood"? Te mete como super estreno del domingo a las 22:00h la película "Venganza" u otras megarepetidas, y encima las intercala con las de AMC.

Debe mejorar todo y bastante.

*Esto daría para un post completo dedicado a AMC Networks.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2023, 08:03

dudosofan escribió: ↑29 Mar 2023, 19:35 ....o la zarzuela).
Ya hay dos canales de musica clasica en la que esa queha encajaria mas :D
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 30 Mar 2023, 09:30

Cuando se empezó a anunciar que Buen Viaje iba a ser un canal, no sé porque pero se me pasó por la cabeza que quitarían un canal, igual que paso con PANDA, pero no me llegaba a imaginar que sería SOL Música. Para mí el mejor SOL Música fue el de los primeros años del 2000 con diferencia, y no por la música de aquella época, si no por la variedad, calidad, y que cuidaban bastante muchos aspectos. En aquellos tiempos, competían con una MTV España Musical, 40TV y 40 Latino.

Como digo, si pensaba que ¡Buen Viaje! reemplazaría a un canal, pero pensaba que iba a ser Crime o Break, que fusionarían sus contenidos y en ese hueco, metían dicho canal. Asique ya sabéis, el próximo anuncio de lanzamiento de un canal en AMC, será porque se cargan otro :nuke: :bye2:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 30 Mar 2023, 09:39

axnspain escribió: ↑30 Mar 2023, 01:17 "Selekt" no es mal canal, ofrece variedad y ciertos contenidos de estreno. "EnFamilia" si que es una tomadura de pelo total, pues se basa en cocina y DeCasa con alguna película de multicine A3, sin más.
Selekt es un mix de contenidos, pero cuando no estaba Enfamilia todavia era aceptable. Ahora que ya esta Enfamilia, hay 2 canales repitiendo contenidos. Yo personalmente estoy a favor de que se fusionen Crime y Break, el primero repitiendo Las primeras 48 horas y otro con los mismos programas de siempre de apuestas y subastas
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2023, 11:33

Laura Pausini, Camilo, Camila Cabello, Metallica, Lukas Graham, Khalid, Miley Cyrus, Lola Índigo, Sam Smith, Ellie Goulding, Quevedo, Mike Towers, David Guetta, Dollar Selmouni, Ana Mena, David Bisbal, Merche, Malú, Agoney, Marlon, Pablo López, Abraham Mateo, Harry Styles... ¿Por qué decís que Sol Música solo pone a gente desconocida? Todo esto ha sido seguido esta mañana y todo canciones bien recientes, algunas de artistas que ni Hit TV pone pese a ser muy seguidos por los jóvenes (ssu teórico grupo objetivo) o tener éxitos por listas de medio mundo.
Responder
  • Vista para imprimir

126 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6