Una muy buena noticia porque lo que hay ahora no se sostiene. Si empiezan con esto que sigan con Las Mañanas de Cuatro y traigan a Cintora, ya verás como resurge la mañana del canal.
Pero si a Cintora le echaron de la misma Mediaset, menuda se lió...
Buen periodista, qué buena fue su época en el extinto programa Las Mañanas De Cuatro.
A Cintora le veo más en el nuevo Canal RED TV. Pero si volviera a Cuatro, y la cadena volviera a existir como cuando funcionaba, yo sí formaría parte de su audiencia, y eso que desde que Mediaset sustituyó la extinta CNN+ por Gran Hermano y luego "telecinqueó" Cuatro, destruyéndolo y casi eliminando su identidad y calidad que tanto trabajó Sogecable, le he cogido tal tirria a su actual telebasura que no veo ningún canal del grupo de Berlusconi (eso sí, el que quiera ver Mediaset que lo vea, no me gustaría que a otros les pase el problema que tenemos más de media España)
Cualquier cara que simpatice con la izquierda o se aleje de la derecha, la iría descartando. No parece que quieran hacer de Cuatro una ventana editorial distinta al rumbo que quieren para Telecinco.
Pues, aunque sólo sea por estrategia empresarial (tener en tu grupo a espectadores de ambos lados), es un error. Otra cosa es que quieras hacer un noticias 24h entre Telecinco y Cuatro, y que mientras una dé noticias la otra emita entretenimiento.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Estoy de acuerdo, y me encaja más lo que dices al final. Ana Rosa - En Boca de Todos - Informativos T5 - Todo es Mentira - Cuatro al día/Noticias4 - IT5 - Especial TEM/Horizonte/tertulia. Se te queda una parrilla de noticias/tertulias/sucesos cubierta durante todo el día.
Cuatro tiene mucho potencial, pero depende de la misma Mediaset el rumbo a tomar. Volverlo a dotar de Noticias Cuatro y darle una imagen de informativos acorde al resto (La 1 y Antena3, a laSexta y su cacao la dejamos aparte) es principal para dar imagen de cadena generalista fuerte.
Yo separaría de una m* vez ambas generalistas, basta de meter tertulias del reality de turno y estar moviendo programas (tipo CM-horizonte) de un canal a otro. Seguiría apostando por el cine (que es una de sus bazas y últimamente viene a menos) y buscar un programa informal tipo Aruseros para las 7.00h
Sea como sea, que Informativos Telecinco vuelva a tener espacio "libre" para futuras ampliaciones es una buena noticias para ambos informativos, y que se hable de modernizar las noticias en mediaset que tan atrás se han quedado (post Vasile) es un auténtico milagro.