- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 07:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me encantaría conocer el objetivo detrás de esto. DAZN Alemania sigue usando moscas normales en sus lineales, así que es decisión de la rama española exclusivamente.
En principio, 2024. Ahora, no me imagino a FOX Turquía cambiando de nombre. Primero, porque FX Türkiye ya existe (vale, pueden hacer el cambio, pero la única FOX comparable en tamaño y audiencias a la americana es la turca). Y segundo, porque como ha sucedido en Grecia, hay una Star ajena de por medio.
En la OEPM lleva registrado la marca de Star Channel con su logo desde hace justo un año. Blanco y en botella.IncognitoTelevision escribió: ↑20 Mar 2023, 01:18 Ahora... ¿Star o FX? FX ya tuvo su cortísimo recorrido en España como bloque nocturno de FOX allá por los 2000s... Así que por ahí andará el reconocimiento de las dos marcas entre gran parte del público: entre cero y nada.

El problema no es tener mas popularidad o menos popularidad en una marca, el problema reside en que AXN es una marca muy vinculada a una temática especifica desde su nacimiento, temáticas como acción, crimen, aventura, suspense si me apuras.., entonces, si pretendes ''crear'' o relanzar un canal de cine donde tendrá en teoría cabida todo tipo de targets, la marca Sony encaja mejor allí, mas que AXN, que es una marca mucho mas tematizada para mi entender.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados