Creo que quienes te tienen que dar la solución es Xiaomi. Tu mismo dices que quien te resolvió el problema con tu tablet fue el fabricante d3 la tablet. Es decir. Si funciona bien con la mayor parte de los fabricantes tal vez el problema esté en el fabricante en el que no funciona correctamente
Yo estoy igual.
Se me acaba el pago anual y tengo que renovar ahora en abril.
Pero me temo que tardarán aún un poco en confirmar quién se queda con los derechos los próximos años.
Yo tengo el esencial, y si ya me quitan el baloncesto, no creo que me compense.
Pero pagar mes a mes con posibilidad de darse de baja, sale bastante más caro.
Exacto, es lo que me ocuure que lo tengo por el baloncesto y me cumple el anual el 28 de marzo, pero sin saber si renuevan los derechos no voy a pillar otro año y es que mes a mes es mas caro. Encima con el preaviso mensual de 30 días te comes 2 meses casi obligatorios.
Lo han borrado, ¿qué sucedía? No se sé puede ver nada ahí. ¿Qué ha pasado?
Antes de denunciar si he cometido un despiste, escríbeme un privado, por favor. Sé un buen compañero, estoy abierto a aceptar y corregir. Gracias de antemano.
Un periodista español especializado en el mundo Apple está informando que Apple se plantea comprar los derechos de la Premier League, que actualmente tiene Dazn: https://twitter.com/Fernando5x1/status/ ... 7154364418