- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
para ir al baño ya le doy a pausa y no tengo que depender de ninguna publicidad.Audiófilo escribió: ↑18 Mar 2023, 10:25 Tengo una duda respecto a los cortes de publicidad del plan de Netflix con anuncios (para quién lo tenga contratado o lo conozca): esos cortes, ¿se pueden producir en cualquier momento, al estilo de Pluto TV, o están en momentos en los que la pausa es más o menos respetuosa con el contenido (preferiblemente entre bloques de guión)?
Si es lo primero, no le encuentro sentido a pagar ni un euro. Si es lo segundo, me parece caro pero al menos no es tan aberrante porque hasta se puede aprovechar esa pausa para ir a por algo a la cocina, contestar Whatsapp o una visita rápida al baño.
Anexo: un ejemplo de pausas respetuosas con el guión sería lo que se hizo en el canal en abierto y gratuito en EE.UU. con la serie "24". Durante las pausas el protagonista aprovechaba para desplazarse a los sitios y que la serie siguiera teniendo esa sensación de "tiempo real" pese a la pausa publicitaria.

Podemos respetar las decisiones de la gente, y no hacer alusiones como "sano juicio" que quedan fuera de lugar.

Usuarios navegando por este Foro: axnspain, miguelcanta y 11 invitados