Eso no es un bloqueo; de momento es un aviso.
Clicas en "Estoy de viaje" y te deja continuar con un código que te envían.
Lo que no se sabe es hasta cuando van a permitir que se use eso.
Si las demás plataformas aplicarán, o no, medidas similares a las de Netflix, para evitar el uso o abuso de las cuentas compartidas, lo harán desde un, a día de hoy, precio muchísimo más bajo que el que tiene Netflix. Porque el tema, no es solo las medidas que aplique Netflix. Es que lo hacen desde un precio proporcionalmente muchísimo más alto. Las demás plataformas ofrecen ultra HD, y varias conexiones simultáneas a un precio mucho más bajo que el que ofrece Netflix.Invitado escribió: ↑14 Mar 2023, 22:52El tema es que las otras aprendan del error y no se les ocurra implementar medidas “anti-abonados”.
Correcto, ha sido un lapsus mio a la hora de escribirlo. Ya he corregido el mensaje anterior.noloquiero escribió: ↑16 Mar 2023, 18:43 Lo que yo entiendo de la imagen no es que hayan bloqueado la cuenta, sino que han bloqueado el dispositivo que no está en la ubicación del hogar (vamos, que no sale por la misma IP que es lo único de lo que realmente se pueden fiar). Entiendo que la cuenta sigue funcionando perfectamente en el hogar principal.
también yo me he dado de baja y tan contento,a pesar de que alguno que se alegra porque se haga daño a los usuarios rabie.
¿Y que tiene que ver que tenga limitados los contenidos?
Estaremos de acuerdo que una compañía que hace lo que tu dices que es un "Donde dije digo, digo Diego" en toda regla, no genera confianza entre sus usuarios ni tampoco es algo que favorezca su imagen. Esa compañía de imagen agradable, juvenil, donde su lema era "compartir" visionados, claves, gastos.. y a nadie le gusta que le tomen por tonto.
axnspain escribió: ↑16 Mar 2023, 21:11¿Y que tiene que ver que tenga limitados los contenidos?
Es que no te entra en la cabeza. Netflix ofrece 4 planes y cada uno elije el que mas le interesa. Si la gente quiere ahorrarse algo, esta conforme con la calidad 720p y algunos anuncios puntuales y los contenidos que suele ver entran en dicho plan basico con anuncios, pues ya esta, no pasa nada.
Y respecto a lo otro. Netflix es una plataforma que es libre de cambiar sus condiciones, manera de promocionarse y demas cuando quiera. En su lanzamiento decia eso, pues muy bien. Ahora ha visto que se ha salido de control y quiere poner un veto, pues ya esta. El que este interesado en Netflix pues adelante y el que no pues que pida la baja y punto. No se que mundos haces, ni que la vida se acabase por esto.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google, murphy9, Via y 17 invitados