- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno el programa lo paga el gobierno (via fondos europeos), no me extrañaria que esa decision viniera a raiz de quejas del gobierno (concretamente del ministerio de economia que es quien paga)MarioPrieto1995 escribió: ↑14 Mar 2023, 09:33 Otra vez TVE aplaza un estreno incluso cuando lo tienen todo listo para lanzarlo. Ahora es Brigada tech, que ayer por la mañana iba para mañana en La 2 y por la tarde se convirtió sospechosamente en un refrito de Grandes diseños para pasar el estreno al viernes en La 1. Está visto que el problema de TVE es José Pablo López.
Todos Contra 1 se promociono mucho, y en epoca navideña que es cuando mejor le va y le fue a La 1. Y si bien el programa no me parecia malo se hacia un tanto pesado y quizas complicado para parte del publico habitual de la cadena.
Pero con "La Promesa" lo han hecho bien de momento, ya veremos cuando la historia avance un poco mas. La historia ya no esta siendo tan llamativa e interesante como cuando empezó, se esta volviendo algo mas lenta y eso a mucha gente no le esta gustando (por lo que se lee en redes sociales). Veremos a ver, pero no descartéis que se desinfle próximamente, pues la idea de TVE es alargarla lo maximo posible debido a su exito, y eso significara que haya gente que se desenganche. Mucha gente la ve pensando que seria una novela de unos 60-80 capitulos, pero no va a ser asi. Veremos a ver que sucede con ella, pero un alargue puede salirle fatal.
Yo lo que oi es que compraron una parte como parece ser que compro la FORTA en su momento, posiblemente esto acabe siendo como la mexicana que estrenaron cuando fue el mundial y si funciona ya compraran mas y si no pues adios muy buenas.axnspain escribió: ↑16 Mar 2023, 18:58
Y respecto a la locura de meter "El Paraiso de las Señoras" en las tardes, pues yo sinceramente no lo veo en absoluto. Estamos hablando de una historia de 825 capitulos, que tendrian para 3 años y que sino funciona como esperan, que ¿la quitan y dejan a medias como hicieron con "Diseñando Tu Amor"?
Erm... las dos primeras temporadas sólo tienen 20 capítulos cada una. Supongo que sólo habrán comprado éstas (y ya si rula comprar las de tira diaria).Y respecto a la locura de meter "El Paraiso de las Señoras" en las tardes, pues yo sinceramente no lo veo en absoluto. Estamos hablando de una historia de 825 capitulos, que tendrian para 3 años y que sino funciona como esperan, que ¿la quitan y dejan a medias como hicieron con "Diseñando Tu Amor"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados