mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 578 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580
  • …
  • 804
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por erfran » 08 Feb 2023, 16:10

Los 4k, estaba hablando de los 4k, que hay poco contenido, alguno no estan los canales, pero si esta en vod como de casa, canal cocina etc.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Feb 2023, 16:17

Yo hablaba de canales y contenidos en general, al margen del 4K.

El 4K para mi no es esencial aunque cuanto más haya en canales y contenidos mejor. Respecto a lo de Odisea, Cocina y Decasa, aunque estén los contenidos 4K en el VOD, estaría bien que también estuvieran los canales lineales dicho sea de paso, así más opciones de consumo de contenidos, pero bueno si sus contenidos están en 4K en VOD al menos algo es algo.

Estos canales 4K que dices están también en Vodafone TV, y otras plataformas además de Orange TV. Yo además de tener varios paquetes de televisión de Movistar Plus+ con otros servicios Movistar de Internet, llamadas..., como tengo algunas líneas móviles con Vodafone tengo también la opción sin coste adicional del paquete Universal de Vodafone TV Online y allí por suerte tengo la opción de ver Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se ve en 4K cuando lo miras en Smart TV o Amazon Fire Stick TV y similar, y se ve muy bien, tienen muy buena calidad de imagen cuando emiten contenidos en 4K.
Última edición por scg20 el 08 Feb 2023, 16:23, editado 2 veces en total.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 08 Feb 2023, 16:18

scg20 escribió: ↑08 Feb 2023, 16:07 Bueno y el Canal Series que está en Orange también es de pago, pero este creo que es exclusivo de Orange sí o sí aunque lo gestione Sony porque viene de Canal Orange y Orange Series, o sea que es un poco equivalente a los de series de marca M+.
El canal series lo quitaron en diciembre.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 08 Feb 2023, 16:19

scg20 escribió: ↑08 Feb 2023, 16:17 Yo hablaba de canales y contenidos en general, al margen del 4K.

El 4K para mi no es esencial aunque cuanto más haya en canales y contenidos mejor. Respecto a lo de Odisea, Cocina y Decasa, aunque estén los contenidos 4K en el VOD, estaría bien que también estuvieran los canales lineales dicho sea de paso, así más opciones de consumo de contenidos, pero bueno si sus contenidos están en 4K en VOD al menos algo es algo.
si te entendi, supongo que lo siguiente sera skyshowtime, esencial no sera, pero ya que pagamos, tanto por lo menos pues bueno...para el 4k que se gasta tampoco se pierde nada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Feb 2023, 16:26

Pero yo creo que Viajar dejó un gran hueco, ya se que Escapa TV no es lo mismo, pero antes que nada, teniendo esta alternativa ya nos podrían poner Escapa TV o similar porque van subiendo precios, desaparecen canales y contenidos, aunque en varios casos no sea culpa de Movistar y poco hace Movistar para remediarlo, ahora los precios sí los sube sin miramientos y por tonterías, y a veces por nada.

Suerte que aquí siguen emitendo los canales National Geographic y National Geographic Wild, y que por ahora no hay planes de que esto cambie, porque si pasara como ha pasado lamentable y tristemente en Italia y recientemente en Alemania y Austria (aunque al menos los sustituyeron por algo, Sky Documentaries y Sky Nature, que no es para tirar cohetes, pero mejor esto antes que nada), no se cómo resolvería esto Movistar Plus+ o si evitaría algo o si encontraría unos buenos sustitutos. No se pero Movistar Plus+ debe ir con cuidado y ya de paso traernos más novedades buenas, positivas e interesantes al precio alto que nos cobra.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 14 Feb 2023, 13:04

Peregrino escribió: ↑06 Feb 2023, 02:12 Pues esperemos que el canal vuelva a aparecer cuando lleguen Roland Garros y el Tour. Es mas, la última noche antes de comenzar el Open de Australia pusieron en Eurosport 4K la final de Roland Garros de 2022.
No creo que tarde demasiado en volver Eurosport 4K, el canal se ha quedado emitiendo internamente en el deco virtual y no se ha eliminado.
((soyRadio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Feb 2023, 15:30

Pues claro que no, desde hace tiempo que Eurosport 4K es un canal pop up temporal en Movistar Plus+ y el resto de operadores, ya no es ninguna novedad, va incorporándose y desincorporándose del dial oficial en función de los eventos programados para emitir en 4K cada temporada.

La novedad sería si hubieran los canales M+ Series 4K y M+ Estrenos 4K, o si hubieran los canal lineales Odisea 4K, Cocina 4K y Decasa 4K, o inlcuso nuevos canales 4K de diferentes temáticas pero esto ya se que es más difícil porque incluso en la mayoría de los otros países los canales 4K se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo que sí es esencial es que Movistar Plus+ incopore los canales HD que le faltan, que ya son pocos, pero ahí siguen solamente en SD cuando ya tienen versión HD en otros operadores, como mínimo en IPTV.

Bueno y además si incoporar más canales y contenidos en general estaría bien porque algunas temáticas van bastante justitas y otras muy justitas, pero bueno.

Por cierto, si no me equivoco ayer ya cesó M+ Universo Tarantino y en este mismo canal ya sale el bucle del canal temporal pop up de M+ Oscars, no he puesto el canal aún pero ayer por la noche vi en la guía que ponía Próximamente M+ Oscars.

Posdata: Urgente que pongan opción de no ver el historial de los canales más vistos en primer plano en IPTV y dispositivos, no tiene gracia ni me interesa saberlo, ni a mi ni a más gente, y además quitar la publicidad que salta extra en VOD en IPTV, y sobretodo en VOD y cada cierto tiempo que pones un canal en M+ Dispositivos.
Axel1979

Mensaje por Axel1979 » 20 Feb 2023, 19:58

Seguimos siendo muy pesados.... pero estamos en 2023... cuando van a poner el canal DARK en HD EN MOVISTAR+??
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Mar 2023, 15:02

En el descodificador virtual de IPTV han aparecido 3 nuevos canales HD en pruebas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 06 Mar 2023, 15:27

huele a toros a lo lejos :lol: :lol: :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2023, 15:38

Podrían quizás ser los canales lineales Sky Showtime 1 y Sky Showtime 2, a ver a ver, o un canal lineal de Sky Showtime en HD, ya sea permanente o temporal. Visto lo que ha pasado con DAZN y lo que pasó con Disney+ no sería tan descabellada la idea tampoco.

Aunque bueno si se tratara de un canal lineal de Sky Showtime quizás saldría un/es canal/es de prueba en SD, porque normalmente cuando son incoporaciones de nuevos canales salen en SD y en HD, pero bueno quizás los SD de pruebas los ponen más adelante o no.

Podrían ser incorporaciones de solamente HD también como Dark HD, AMC Crime HD y MTV HD por ejemplo, en este caso, solamente en IPTV vía FTTH.

También habrá el canal Buen Viaje de AMC Networks que será un canal de viajes de pago próximamente, también uno de los canales de pruebas podría ser para este canal, en caso de que Buen Viaje sea un completamente nuevo canal en vez de ser un sustituto de algún otro canal actual de AMC Networks.
Última edición por scg20 el 06 Mar 2023, 15:40, editado 1 vez en total.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 06 Mar 2023, 15:39

mundotoro y el canal de amc de viajes, son dos posibles incoporaciones digo yo la segunda asegurada, y la primera, si no hay cambio de nombre del canal toros actual, tambien.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2023, 15:45

Yo entendí que el canal Toros actual lo van a cerrar, por lo tanto supongo que en su hueco pondrán Mundotoro TV pero hasta que no cierren Toros no creo que incorporen el otro pero bueno a saber, quizás uno de los de pruebas podría ser este también porque falta un mes para la Feria de Abril.

Pero, como bien dices, los 3 no creo, aunque a saber, pero esto es o para canales HD de IPTV vía FTTH (tipo quizás Dark HD, AMC crime HD, MTV HD por ejemplo ya que están solamente en SD) o para canales nuevos (tipo quizás un canal lineal o dos canales lineales de Sky Showtime y/o el canal Buen Viaje) o ambos, a saber, a ver si pronto sabemos novedades.

Posdata: En caso de incorporar el canal Buen Viaje, (que supongo que estará en el satélite también como mínimo en SD), en cuanto al satélite, debrían incoporarlo ahí también en HD puesto que actualmente solamente hay 2 canales de documentales en HD allí, y se marchó el canal Viajar que era el tercer canal de documentales que estaba en HD, así que nos deberían un canal HD en el satélite también como mínimo (aunque nos deben más de uno en HD).
Péckinpah

Mensaje por Péckinpah » 06 Mar 2023, 16:03

Ahora sí que me ha quedado clarito clarito; como siempre. :D
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Mar 2023, 16:41

erfran escribió: ↑06 Mar 2023, 15:39 mundotoro y el canal de amc de viajes, son dos posibles incoporaciones digo yo la segunda asegurada, y la primera, si no hay cambio de nombre del canal toros actual, tambien.
Creo que antes de tener canal limeal de MundotoroTV deberian tener una OTT preparada mas alla de una simple lista de precios
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 578 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579