Seguro? A mi me salen 2 pistas en inglés y dos pistas en castellano, ninguna de las 4 es 5.1
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 04:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todos los Home Cinema simulan el 5.1 de un Estéreo (Prologic II)chumaker escribió: ↑05 Mar 2023, 11:51 Si que lo tiene. Los canales de audio están perfectamente separados y el subwoofer se activa cuando lo tiene que hacer. Al menos con mi Home Cinema. Es cierto que en las opciones de audio solo me pone: Español, Inglés, Magyar (que no se que coño es) y Polski, sin especificar que sea 5.1 u otro.
Muchas gracias. A mi todavía no me han respondido nada con respecto a este tema. Sólo he recibido 2 correos automáticos indicando que se pondrán en contacto conmigo en menos de 24 horas. Bueno es saber que son conscientes del fallo con los subtítulos.kiermel escribió: ↑06 Mar 2023, 07:01 Parece que están haciendo algo con el problema que tienen algunos subtítulos, esperemos que sea verdad y que los arreglen.
https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... -subtitles
Efectivamente, ahora "todo" lo relacionado con la informática que puede ser actualizado de forma remota, se vende inconcluso y con fallos conocidos. Además, no depende del precio, móviles, televisores, auriculares y ahora se suman a esta moda los coches.jesusplus escribió: ↑06 Mar 2023, 08:15 Lo que no comprendo y que no está justificado, es que salga esta ott con tantos fallos y carencias, teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en otros países
¿ No tiene departamento de calidad para comprobar todo esto ?
¿ No le han dado tiempo en más de un año en hacer una app para el Amazon Fire TV Stick ? ¿................
Estoy de acuerdo también, yo es que no lo veo lógico que se gasten 100 millones en una serie y no cuiden y inviertan más en el medio donde se va haber, o en los profesionales y departamentos que contratan para elloRafalele escribió: ↑06 Mar 2023, 08:28Efectivamente, ahora "todo" lo relacionado con la informática que puede ser actualizado de forma remota, se vende inconcluso y con fallos conocidos. Además, no depende del precio, móviles, televisores, auriculares y ahora se suman a esta moda los coches.jesusplus escribió: ↑06 Mar 2023, 08:15 Lo que no comprendo y que no está justificado, es que salga esta ott con tantos fallos y carencias, teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en otros países
¿ No tiene departamento de calidad para comprobar todo esto ?
¿ No le han dado tiempo en más de un año en hacer una app para el Amazon Fire TV Stick ? ¿................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados