mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 7 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 11:25

Estoy con Buzatti, el nuevo OTT es caro.

Aunque pagar 39,99-mes via movistar (o 17,99-mes con permanencia de 1 año), cuando sea un canal extra, pues pasara desapercibido porque el abonado esta acostumbrado a pagar esas cantidas e incluso cantidades mayores. Pagar mucho acaba saliendo barato.

Mas les vale que se pongan las pilas y den un producto que merezca la pena pagar 180 euros anualmente, en el mejor de los casos, para que la gente pique el anzuelo y se abone a un canal que a dia de hoy tiene 3 plazas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 11:30

En igualdad de condiciones es mas caro. Consideras que los abonados a ese canal solo lo estan a ese canal y al paquete esencial y no tiene por que ser asi.

Movistar ha hecho un estudio de los abonados al canal toro y a partir de ahi ha pujado por los derechos de dos plazas y al perder ha decidido que no merece la pena tener ese canal y ha decidido eliminarlo.

¿Para que va a querer otro canal que le va a costar mas caro? Si incluso San Isidro se va a ver en abierto en Madrid
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Mar 2023, 12:37

¿Por qué le va a costar más caro? M+ se llevará incluso parte de cada mensualidad que paguen los abonados por el canal opcional, como distribuidor.

¡Y no hay igualdad de condiciones! Porque Movistar te obligaba a tener un decoTV con sus combinados para poder abonarte a su canal taurino en exclusiva.

Ilustración...Actualmente...Lo más barato de Movistar para poder contratar Toros (aunque ya no se pueda a día de hoy por cierre próximo)...

-> Internet 300, 1 línea móvil y TV (Sólo canales de TDT y #0 y #Vamos...nada de Cine-Series premium, Liga y Cía) -> 57,90€ + 20€ (para su canal Toros) = 77,90€/1 mes...Incluso contratando Toros sólo los 6 meses de la temporada taurina española...tienes para pagarte numerosos abonos anuales a MundotoroTV con el precio de esos servicios bastante onerosos (pasando a una lowcost)...E incluso si contratas 2 meses sueltos de MundotoroTV saldrías ganando. Es que Toros de M+ llevaba una especie de letra pequeña...era así, pero no lo juzgo, compensaba con sus otros servicios.

Por lo tanto, sí que se libera el acceso a la Champions* de la tauromaquia aunque el precio para el consumidor puntual podría ser más atractivo, para poder hablar de democratización del acceso, pero supongo que como toda OTT tendrá sus promociones...pero aún así, el aficionado "permanente" sale ganando y mucho.

*Las más grandes Ferias taurinas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 12:59

Porque hay un intermediario, que ha pagado mas por el producto y que ademas tiene que montar la infraestructura de continuidad del canal que no tiene y son costes adicionales
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 14:00

Que bien que solo nos hacen pagar 40 pavos mes o 18 si me abono durante 365 dias en lugar de tener que pagar 100 o mas como antes. Claro, que antes por esos 100 o mas recibia mas cosas.

Viva la nueva OTT que pudiendo ser mas cara, no lo es!!! Ole y ole, que piensan mucho en nosotros y no en nuestros bolsillos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Mar 2023, 19:01

Invitado escribió: ↑03 Mar 2023, 12:59 Porque hay un intermediario, que ha pagado mas por el producto y que ademas tiene que montar la infraestructura de continuidad del canal que no tiene y son costes adicionales
Desconoces como funciona el negocio. Movistar ya no tendría que aportar ningún dinero, sólo se llevaría una parte sobre cada mensualidad por distribuidor, y eso se negocia según variables como el nº de abonados, si es un canal en exclusiva o no...etcétera...

En cuanto al coste para OneToro de crear un canal lineal 24/24, por eso no te preocupes, hoy en día, es muy simple y no cuesta casi nada, está todo informatizado...y la empresa que se encargue de la realización de los festejos se puede encargar perfectamente del canal lineal.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 19:35

De un articulo de El Pais de hoy en la seccion Taurina " El toro por los cuernos"
Había una expectación enorme con esta comparecencia en la que los directivos de la plataforma que se ha hecho con los derechos de televisión de la Feria de Abril, San Isidro y la de julio de Valencia iban a contar su proyecto y perspectivas de futuro. Y esa curiosidad se fue desinflando a medida que transcurría el acto. Corrida de expectación, corrida de decepción.

Porque ni el señor Roever, ni el director general, Ignacio Díez de la Cortina, ni el realizador Víctor Santamaría, ni el periodista David Casas fueron capaces de convencer a los presentes de que su propósito cuenta con bases sólidas. Por el contrario, de sus palabras se deducía que poco había más allá de un decálogo de buenas intenciones, que todo está en el aire y que la infraestructura necesaria no ha saltado de los papeles a la realidad. Esa fue, al menos, la impresión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2023, 19:41

Si Movistar+ cobra algo al cliente y de ese algo se lleva parte la OTT o la productora de un canal de pago en cualquier sistema contable, lo que se lleva la OTT o la productora se llama coste.
Canduterio

Mensaje por Canduterio » 04 Mar 2023, 10:22

Gracias Invitado por comentar el artículo de El País, me picó la curiosidad de leerlo entero y coincide en la mayoría de las críticas que se han hecho aquí: Que parece un producto caro para lo muy poco que han mostrado y para lo que se puede intuir.

He leído también al maestro Molés, que estuvo en la presentación de la OTT, coincide con la gran mayoría: tienen que explicarlo más y mejor, porque solo han comunicado los precios, pero no han contado el por qué de esos precios, ni siquiera el como de esos precios.

Había una gran expectación pero tras la presentación empieza a haber decepción, hay más dudas todavía. Mal asunto si ya empezamos de una forma regulera.

Tenia pensado probar la OTT un mes, para posteriormente considerar el abono anual, pero no quiero pagar 40eur por algo desconocido.

Vamos a ver si el 15Marzo nos dan una sorpresa agradable, de lo contrario estaré tres temporadas considerando otras opciones.
Silvitare45

Mensaje por Silvitare45 » 04 Mar 2023, 12:51

Yo llevo abonada a C+ desde sus inicios. En casa siempre recuerdo el Plus desde su primer San Isidro, y luego cuando me independice me abone por mi cuenta. Yo no pagaba por el fútbol, la NBA u otros deportes. Pero sí lo hacía por los toros, y por un canal que estaba en decadencia desde la salida del MAESTRO Molés. La nueva plataforma por lo que se ve va ser más de lo mismo, con los mismos periodistas, etc. En los últimos años me costaba mucho ver las retransmisiones taurinas en M+, porque los toros ya no son iguales que hace un par de décadas, y porque, los encargados de llevar las retransmisiones, eran el mejor somnífero para las tardes de calor. Con esto quiero decir, que por lo qu ea mi respecta, no me abonaré a la nueva plataforma, por los precios y por las razones anteriormente expuestas. Y me temo que como yo, habrá mucha gente taurina, que no lo haga. Sinceramente, creo que los toros a nivel audiovisual han empezado a escribir su final. Su caso me recuerda al del baloncesto y al del balonmano. Deportes con escasa o presencia en abierto, en cuanto a ligas o competiciones europeas se refiere.
Espero que M+ sepa tratar como se merece su inmenso archivo taurino, que no lo deje caer en el olvido y que de alguna manera se pueda seguir viendo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Mar 2023, 01:42

Ese artículo de El País es un artículo de opinión, es decir una mirada personal del autor: Su punto de vista, sus sensaciones tras la rueda de prensa...Ya se verá dentro de 1 mes.

También indica que OneToro tendría mucho dinero para invertir, y habría pagado por adelantado la Feria de Abril y a lo mejor San Isidro...cuando Movistar pagaba 60-70 días después de la retransmisión de una Feria. Por lo tanto, encontrar una productora no será un problema...
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2023, 07:59

Que pena que seas de los pocos que saben algo al respecto pero que no podéis dar más detalles, malditas cláusulas de confidencialidad.

Tennos actualizados, Buzatti.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2023, 08:19

El articulo describe una rueda de prensa de presentacion de una OTT en la que solo se entrega una lista de precios. En la que no son capaces de dar respuesta a las dudas planteadas..

Y esas sensaciones no son solo las del autor.
pat

Mensaje por pat » 05 Mar 2023, 10:04

Silvitare45 escribió: ↑04 Mar 2023, 12:51 Yo llevo abonada a C+ desde sus inicios. En casa siempre recuerdo el Plus desde su primer San Isidro, y luego cuando me independice me abone por mi cuenta. Yo no pagaba por el fútbol, la NBA u otros deportes. Pero sí lo hacía por los toros, y por un canal que estaba en decadencia desde la salida del MAESTRO Molés. La nueva plataforma por lo que se ve va ser más de lo mismo, con los mismos periodistas, etc. En los últimos años me costaba mucho ver las retransmisiones taurinas en M+, porque los toros ya no son iguales que hace un par de décadas, y porque, los encargados de llevar las retransmisiones, eran el mejor somnífero para las tardes de calor. Con esto quiero decir, que por lo qu ea mi respecta, no me abonaré a la nueva plataforma, por los precios y por las razones anteriormente expuestas. Y me temo que como yo, habrá mucha gente taurina, que no lo haga. Sinceramente, creo que los toros a nivel audiovisual han empezado a escribir su final. Su caso me recuerda al del baloncesto y al del balonmano. Deportes con escasa o presencia en abierto, en cuanto a ligas o competiciones europeas se refiere.
Espero que M+ sepa tratar como se merece su inmenso archivo taurino, que no lo deje caer en el olvido y que de alguna manera se pueda seguir viendo.
buena observación los ejemplos de baloncesto y balonmano. tienen que darle visibilidad para crear afición. los toros deberían compaginarse entre las emisiones en abierto y las codificadas.pero al haberse criminalizado como pasó con el boxeo en su día, está como oculto. los españoles parece que somos expertos en cargarnos nuestro patrimonio.tiene que volver los toros en abierto, y dándoles visibilidad y propaganda.
movistar+ y canal+ francia.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 05 Mar 2023, 11:40

Entonces, lo que hace Canal Sur y CMM y todas estas autonómicas, ¿no es eso? y bastante que lo hacen y lo tienen fijo.

Las privadas lo intentaron hasta hace poco, y aquí lo explican muy bien, entre 1993 y 2010, como aquella picassiana de Telecinco que ni lo volvieron a intentar.

https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/ ... 4456584666
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 7 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8