- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que estamos en 2023, de qué sirve un canal de TV musical? Me voy a estar tragando tres horas de programa para ver si ponen un par de videoclips que me gustan, cuando con Youtube/Spotify tienes lo que quieras cuando quieras?axnspain escribió: ↑26 Dic 2022, 21:36 La cuestion aqui es que muchos parece que os habeis acostumbrado a que todo sea por Youtube o apps, y eso no es normal. Asi pasa, que en otros paises tienen canales de diversidad de generos y aqui solo nos estan dejando con cuatro canales que no sirven para nada.
¿De que sirve un canal musical en 2023? Pues de lo mismo que sirven otros canales que existen hoy dia, para ofrecer contenidos y demas a ciertas personas interesadas. Algunos os pensáis que todo el mundo quiere o tira de Youtube, Spotify, Tidal y demas para escuchar musica, y estais equivocados. Osea, aqui en España no se puede tener un canal musical, mientras en otros paises tienen "Telehit, Telehit Plus, Trace Urban, Trace Latina, Deluxe Music, etc..." y no pasa nada.javi82 escribió: ↑17 Mar 2023, 16:26 Es que estamos en 2023, de qué sirve un canal de TV musical? Me voy a estar tragando tres horas de programa para ver si ponen un par de videoclips que me gustan, cuando con Youtube/Spotify tienes lo que quieras cuando quieras?Es como las emisoras musicales de radio, que han tenido que evolucionar y ahora son más emisoras con programas de humor y actualidad y entretenimiento con la música en un segundo plano...
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 7 invitados