- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 02:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Programación especial
El fin de semana del lanzamiento, el canal arrancará con una programación de lujo. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrenará con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas.
El sábado 15 de abril el canal celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos. Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril Warner TV estrenará en primicia en España Expedición: Regreso al futuro, un apasionante programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro. Tras el estreno, podremos ver otra de las joyas DC: Aquaman, con un sobresaliente Jason Momoa interpretando al rey de la nación submarina de Atlantis.

Calle 13 es una marca muy asentada en España y en otros paises europeos, no creo que tenga la misma fuerza que Universal TV. En cuanto a los contenidos, pues que quieres que te diga, Calle 13 emite mayormente contenidos franceses, algunos de la version francesa de Calle 13 (13th Street) y tambien peliculas y series de su franquicia americana Universal (Chicago PD, Ley Y Orden, etc....). Yo creo que CALLE 13 no necesita cambios, esta bien asi.Invitado escribió: ↑24 Mar 2023, 22:42 Si cambian Calle 13 por Universal TV seria para relanzar el canal con nueva imagen e contenidos y esto ya paso con SciFi Channel que paso a SYFY.
Bueno, el nombre de "Warner TV" no esta mal, pero yo veo a TNT como mas fuerte, no se. Mientras sigan manteniendo los mismos contenidos principales que dotan al canal de su insignia pues bien (FBI, FBI Internacional, The Rookie, Chicago MED, etc...), ahora, como toquen o quiten estos contenidos, pues adios buenas.
En aquella época (que conocí), TNT se lanzó en Europa basándose en la versión estadunidense, sin el deporte (de la de allí)...y hoy en día, ésta sigue siendo similar a las TNT por Europa (que siguen sin deporte). Las grandes Majors suelen tener una marca con rasgos comunes en todo el Mundo y parece ser que la marca TNT ya no le gusta a WBD para sus contenidos de ficción.Invitado escribió: ↑31 Mar 2023, 19:23 Por que no reformular TCM volviendo a su origen y transformando a TCM a TNT?
Ya en los 90 emitia como TNT/Cartoon Networks seria una buena idea y tengo una duda.
No sería muy juicioso, ya que Eurosport es una marca muy arraigada en el continente europeo.Invitado escribió: ↑31 Mar 2023, 19:23Podria Warner Bros Discovery transformar Eurosports en TNT Sports como pasara en gran bretania?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados