mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 59 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 64
  • Siguiente
Buzatti

Re: Toros por M+| Temporada 2022

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2023, 09:31

Pues te vas a llevar un disgusto Invitado porque OneToros y Movistar tienen ambos mucho interés en que se lance el canal lineal MundotoroTV :)

MundotoroTV sustituiría a Toros en Marzo en el mismo nº...y ambas empresas contentas, un Win-Win. La mayoría de los actuales abonados o de los puntuales (que se abonan sólo para las Ferias) ni se enterarían (pensarían que se trata de un nuevo cambio de imagen del canal).

Y yo no descarto que M+ se haga con la exclusiva del canal lineal como ocurrió con DAZN (1er acuerdo con M+) porque sabe bien que es muy importante para retener a sus abonados taurinos...No por el negocio que hace con la opción toros...pero por los combinados, esos otros servicios que les factura (Internet fijo, líneas móviles...).

Me recuerda un poco un caso de hace años, del que los foreros viejunos se acordarán. Fue cuando la RTVA decidió apagar su canal AndalucíaTV (hoy CanalSurAndalucía) vía Sat, indicando a los interesados que pasasen por su App/Web por streaming para ver el canal, ahorrándose el coste del Sat. Recordemos que el canal difundía en abierto por Astra1 (incluido en el dial de CANAL+) y codificado por Hispasat (vía CANAL+)...y por lo tanto, se quedaron todos los abonados a CANAL+ sin el canal. Entonces, CANAL+, pasivo, pensó que de todos modos, ya muchas TV Aut. Sat habían desaparecido del Sat...y por lo tanto, otra más ¡Qué más dará!...¡Pero qué error de valoración! Porque para los abonados a C+ que no vivían en Andalucía, y no eran andaluces...para ellos, AndalucíaTV no era una TV Aut. pero un canal de entretenimiento (Copla, Chirigotas de Carnavales...). Fue tal el fiasco para ambos: La RTVA porque pensaba que iban a tragarse el streaming y CANAL+ por las quejas de la desaparición del canal en la oferta...que tuvieron que llegar a un acuerdo...y ahí sigue el canal por el Sat.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 10:08

Yo no creo que me lleve un disgusto. El que se lo va a llevar creo que vas a ser tu, por que estás convencido de algo que no va a suceder.
Lo apunt9 y te lo recuerdo en san Isidro
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2023, 17:16

No es necesario apuntarlo...ya que en Marzo lo veremos...y seguro que tendremos antes más noticias :)
Insider33

Mensaje por Insider33 » 20 Feb 2023, 12:12

La Información que me llega es que Movistar Toros NO SE VA A CERRAR.

Están en conversaciones para llegar a un acuerdo con OneToros.

No quieren perder toda esa base de clientes que tiene TV y Tfno.

Un saludo
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 20 Feb 2023, 15:56

Acabo de ver un comunicado en Twitter que canal toros cierra el próximo 23 de marzo, será verdad o es un bulo?
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 20 Feb 2023, 16:00

Pues será verdad porque es de la cuenta Oficial del Canal.
Era algo totalmente cantado.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 20 Feb 2023, 16:02

https://twitter.com/toros/status/1627681121583366148
buena info la del invitado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2023, 16:21

Insider33 escribió: ↑20 Feb 2023, 12:12 La Información que me llega es que Movistar Toros NO SE VA A CERRAR.

Están en conversaciones para llegar a un acuerdo con OneToros.

No quieren perder toda esa base de clientes que tiene TV y Tfno.

Un saludo
Se te ha olvidado poner la fuente. Tranqui, ya lo ha hecho @erfran por ti
Insider33

Mensaje por Insider33 » 20 Feb 2023, 16:21

Mi información, es que no se cerraba......

Veremos si es que simplemente pasa a llamarse Mundo Toro TV.....

Pero quien me da esa información, es fiable, porque hace días, le pasaron que se paraba el cierre del Canal, porque está metido en el tema.

Si me dicen lo contrario, lo diré......... y ojala continue aunque sea con otro nombre por nuestros mayores.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2023, 20:20

Tu informador te ha dado información de hace días. El compañero ha dado información de hoy.
Si cambiaran el nombre el mensaje hubiera sido otro. Bastantes problemas va a tener onetoro para montar la otra como para crear canales lineales para terceros. ¿Por que te crees que ha vendido 14 días de San Isidro a Telemadrid?. Y no creo que sea suficiente como para que no se les caiga a la primera
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Feb 2023, 05:22

Lo que indica Insider33 es coherente y corresponde con lo que se filtró en prensa. Sino, yo apuesto desde que se anunció el posible cierre, por la sustitución del canal Toros de M+ por MundotoroTV (en versión canal TV lineal). Y también pienso que el cierre de Toros es mejor para la oferta TV taurina en España...ya que todo irá así por MundotoroTV...y no estará dividida...porque la división crea confusión. Por lo tanto, a la espera de la confirmación de la creación del canal TV lineal MundotoroTV, también habría que ver si se integra el canal por M+ en exclusiva o no, estando en este último caso disponible en opción también por Orange, Vodafone, Euskaltel...Pero bueno, ya se verá.

En cuanto a los haters, no os canséis, porque esto no es como el fútbol. Las Ferias taurinas no necesitan a la TV para sobrevivir, ya que los derechos de retransmisión sólo aportan un plus/complemento, mientras que en el fútbol profesional es vital para poder pagar los sueldos millonarios de los jugadores. Resumiendo, que aunque esas Ferias no se retransmitan por TV, seguirán celebrándose sin problemas (como las numerosas otras Ferias que no se retransmiten por TV (o sólo algún festejo)).
MPS1952

QUÉ ALEGRÍA ME DAR LEER LO DE BUZZATI

Mensaje por MPS1952 » 26 Feb 2023, 03:05

El otro día le comentaba a mi padre que me daba pena el cierra de TOROS TV porque perderíamos todo ese magnífico archivo de las corridas emitidas por el inigualable y siempre añorado Canal+. Dios quiera que si las conversaciones llegan a buen puerto, se mantenga un canal lineal taurino, como asegura Buzzati, y se mantengan las emisiones que hizo Canal Plus de los festejos, como hasta ahora. Lo que me tiene mosca es la traición del gran Víctor Santamaría. Pensaba que se jubilaba y creo haber leído que emprende una nueva etapa con OneToro. ¿Entonces Víctor solo se encargaba de la realización de TOROS TV? Creo recordar que antiguamente, además del fútbol, también de otros eventos. Lo curioso ya sería OneToro reuniera al bueno de Manolo Molés, a David Casas y a todos los que hicieron que los toros por el plus fueran un auténtico acontecimiento. Iremos viendo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2023, 12:51

Aqui se acaba de calificar de traicion la desjubilacion de Victor y en otro hilo solo se destaca que copiaba a los demas.
En fin, lo que hay que leer.

@Buzzatti, serias tan amable de indicar la fuente de tus informaciones?
Invitado

Re: QUÉ ALEGRÍA ME DAR LEER LO DE BUZZATI

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2023, 01:02

MPS1952 escribió: ↑26 Feb 2023, 03:05 El otro día le comentaba a mi padre que me daba pena el cierra de TOROS TV porque perderíamos todo ese magnífico archivo de las corridas emitidas por el inigualable y siempre añorado Canal+. Dios quiera que si las conversaciones llegan a buen puerto, se mantenga un canal lineal taurino, como asegura Buzzati, y se mantengan las emisiones que hizo Canal Plus de los festejos, como hasta ahora. Lo que me tiene mosca es la traición del gran Víctor Santamaría. Pensaba que se jubilaba y creo haber leído que emprende una nueva etapa con OneToro. ¿Entonces Víctor solo se encargaba de la realización de TOROS TV? Creo recordar que antiguamente, además del fútbol, también de otros eventos. Lo curioso ya sería OneToro reuniera al bueno de Manolo Molés, a David Casas y a todos los que hicieron que los toros por el plus fueran un auténtico acontecimiento. Iremos viendo.
NO hay ninguna conversacion. No va a haber canal lineal ni ott en el deco en Movistar+
Buzatti

Re: QUÉ ALEGRÍA ME DAR LEER LO DE BUZZATI

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2023, 08:36

Querido Invitado, no intentes desprestigiar más. Víctor Santamaría, histórico realizador jefe de Canal+/Movistar+, Premio Nacional del Deporte en 2014...Es alabado por todos en el mundo de la realización...fútbol, toros, baloncesto, rallies, balonmano o atletismo, entre otras disciplinas. Y por ej. Michael Robinson dijo de él que era un genio y Carlos Martínez lo calificó de Pelé de la realización. De todos modos, pierdes el respeto a cualquier persona que toque al mundo taurino...hay que ver como has tratado al alemán propietario-fundador de OneToro.

E insisto de nuevo: Habrá canal lineal TV de MundotoroTV....porque le interesa a OneToro, a M+ y a lo mejor también a otros operadores.

MPS1952 escribió: ↑26 Feb 2023, 03:05 Lo curioso ya sería OneToro reuniera al bueno de Manolo Molés, a David Casas y a todos los que hicieron que los toros por el plus fueran un auténtico acontecimiento. Iremos viendo.
David Casas está fichado. En cuanto a los archivos taurinos de Canal+/VíaDigital/Digital+/Movistar+, son propiedad exclusiva de Movistar+.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 59 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60