mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 216 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …
  • 250
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por tatoadsl » 11 Feb 2023, 21:31

Yo he cambiado el método de pago al menos un par de veces y nunca he tenido problemas.

Otra cosa es que el cambio se haga cuando ya se ha realizado un intento de pago y que por estar caducada la tarjeta o lo que sea el pago se rechaza y tiene que intentarlo una segunda vez.
Españolete

Mensaje por Españolete » 11 Feb 2023, 23:42

Yo he cambiado dos veces la tarjeta, la primera vez todo perfecto era el mismo banco, la segunda cambie de banco fui a cambiarla y con una tarjeta no la aceptaba intenté varias veces, así que puse otra que tenía y esa si me la acepto, el banco retuvo el pago unos días y al cabo de unos días lo liberaron y todo perfecto, sigo con 50% por lo que les conviene, si no hay se quedan, 4,50€ me parece un precio razonable o 5€ pero más no ya que la uso poco, ahora para The Lost Of Us y poco más, pero como dije antes sigo por la oferta del 50%, si alguna vez les da por subirme hay se quedan
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2023, 15:06

Ahora tengo HBO Max temporalmente, por muy poco tiempo, di de baja Netflix que también lo tuve por un mes, porque yo voy cambiando de una OTT extra cada cierto tiempo, y a veces pues estoy sin esta OTT extra pues con Movistar Plus+ como plataforma principal, y Amazon Prime Video (porque tengo el Prime para los paquetes) y Disney+ (porque se incluye en el paquete Ficción de Movistar Plus+) ya tengo bastante suficiente.

Pero a lo que iba, HBO Max me está sorprendiendo para bien en cuanto a calidad de imagen, interface y sobretodo series, y en sus novedades de series.

Me está gustando bastante The Last Of Us, también estoy viendo La Brea, The Visit, y por supuesto, Traitors España el reality producido por Gestmusic, que tenía ganas de verlo hace meses pero que se ha publicado hace poco.

Lo único que me parece raro que La Brea que es de NBC (Universal (Comcast)) esté en HBO Max, creo que esta serie debería estar también en el canal lineal Syfy y en el VOD de Syfy y Universal+ pero bueno, ya que es de NBC, y en los créditos no pone que sea coproducida con HBO Max ni pone que esté producida de NBC para HBO Max tampoco, pero bueno, pone NBC y punto.

Por cierto he leído una noticia que dice que Warner Bros Discovery (compañía dueña de HBO Max, entre otras) se plantea lanzar una OTT gratuita una AVOD de streaming de vídeo bajo demanda con publicidad y que la va a llamar WBTV, o sea, las siglas de Warner Bros TV, como el canal de pago que hay en algunos países (bueno menos en Italia que emite en abierto). Si esta OTT gratis de WBTV se va a convertir en global y estar en bastante países, no me convence la idea de desvirtuar y devaluar la marca Warner Bros, y más concretamente Warner Bros TV (WBTV), debrían ponerle otra marca a esta OTT nueva gratuita que quieren lanzar, como hizo Paramount Global (Viacom CBS) con Pluto TV que es una marca de plataforma que se diferencia de sus otras marcas a nivel de plataforma.

También vi otra noticia en la que ponía que Warner Bros Discovery estava estudiando la opción de lanzar canales Fast, canales lineales muy sencillos y muy específicos con publicidad al estilo de Pluto TV.

Pero la noticia más reciente que acabo de leer es la que he dicho de que Warner Bros Discovery está estudiando lanzar una OTT con vídeo bajo demanda con publicidad llamada WBTV, algo así como el Hulu con publicidad, o el Netflix con publicidad pero más sencillo y gratis, no como Netflix que cobra la opción con publicidad aunque sea más barata.

Podría ser interesante la llegada de canales Fast de Warner Bros en España si llegara a ser el caso, ya que de momento no se animan a lanzar el canal lineal Cartoon Network en España, quizás podrían haber los canales lineales Fast de Cartoon Network, Boomerang y similar en esta OTT de WBTV, y como la empresa es Warner Bros Discovery, no descartemos que podrían llegar canales lineales Fast de Discovery que actualmente no tenemos en España como Discovery Science, Investigation Discovery, Discovery TLC, Animal Planet y similar, en caso de que esta OTT de WBTV llegara a España y de que conteniera canales Fast como Pluto TV, Samsung TV Plus, etc.

Aunque bueno yo estos canales lineales y estas marcas las prefiero bastante más de pago y en plan calidad pero bueno.

Volviendo a HBO Max:

En el hub de Cartoon Network falta mucho contenido, se parece mucho a lo que ya hay en otras platformas y en operadores. Deberían meter todas o casi todas, o almenos bastantes o algunas más de las series de Cartoon Network Original de los 90 y de los 00, además de las más actuales que ya están. También estaría bien meter más series clásicas de dibujos animados clásicos de Warner Bros pero bueno.

En cuanto al cine, pocas películas me interesan de las que hay en HBO Max, además casi todas ya las he visto en Movistar Plus+ y una de las que me interesa de terror que aún no he visto ya también se va a estrenar en Movistar Plus+ este Sábado por suerte, porque a mi la plataforma y operador de televisión que me gusta más, a pesar de sus cosas..., es Movistar Plus+.

Pero pensaba que en HBO Max tendría mucho más cine de Warner Bros que no hubiera visto y pues no, quizás deberían meter más cine de Warner Bros, más cine de HBO y más cine de Cinemax.

Bueno y por supuesto meter HBO Max España en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick TV en España de forma oficial, porque es un rollo buscar alternativas para intentar instalar la app en el Amazon Fire Stick TV pero bueno.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Feb 2023, 16:26

La ultima info que dijeron es que hbomax ya no se unira a discovery y seguiran ambas por libre

El caso de la brea es una produccion de universal para nbc y como no existia skyshowtime pues se vendieron los derechos
Las otts tienen producciones de terceros que compran para ampliar catalogos
Por ejemplo hbomax tiene el cuento de la criada ,from,los hombres del sas,hausen,el turista,la brea,TWD,killing eve y otras muchas que son series adquiridas incluso tuvo series de disney como Devs ,The Strain o alguna de marvel que al concluir esos derechos se incluyeron en Disney +
La plataforma que quiere sacar WB sera supongo un lugar para emitir series con anuncios gratis que pertenecen a Warner y que por x motivos (baja audiencia ,etc..)a sacado de hbomax (westworld,raised of wolwes) o incluso nunca las incluyo en el catalogo por que hay otras series que a revendido derechos a otras otts como algunas europeas a skyshowtime y otras como 22 11 63 o smalville a prime video
Igual que esta haciendo con algunas peliculas que primero pasan por hbomax y despues las revende a terceros supongo que para sacar un dinero extra
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2023, 19:35

Pues a mí me está defraudando, al principio me gustó había muchas novedades, pero esto últimos meses cada vez estrenan menos y encima han perdido producciónes europeas de HBO europa

Tampoco hay app oficial en el fire tv, y es ya la única ott importante que no está integrada en Movistar

Creo que sumando todo esto hace entrever que es una plataforma un poco abandonada y descuidada

Por el precio con descuento sigue estando bien, pero por 8 euros al mes yo no lo pagaría
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2023, 21:05

Sieglito escribió: ↑17 Feb 2023, 16:26 La ultima info que dijeron es que hbomax ya no se unira a discovery y seguiran ambas por libre

a
No. Lo que decian es que aparte de MAX que incluiria HBO Max y Discovery+ , iban a comercializar discovery+ tambien por separado
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 24 Feb 2023, 10:03

Los detalles del nuevo servicio de streaming, que combinará HBO Max y Discovery+, se darán a conocer el 12 de abril

Ayer en un evento ante inversores David Zaslav volvió a confirmar el calendario:
2023 en EEUU y Latinoamérica
2024 en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico
Última edición por rcistero el 24 Feb 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 24 Feb 2023, 12:42

Pues a mí me van a fastidiar, que lo tengo al 50% "para siempre".
Me imagino que si hacen eso desaparecerá HBO Max como tal y oficialmente será otra plataforma distinta.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Feb 2023, 14:37

También está la posibilidad de que esa nueva plataforma haga la oferta inicial del 50%, tal y como ha hecho SkyShowtime. Lo veo más probable que arrancar sin ofertas. También tengo actualmente el 50% en HBO Max.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2023, 15:07

cssr escribió: ↑24 Feb 2023, 12:42 Pues a mí me van a fastidiar, que lo tengo al 50% "para siempre".
Me imagino que si hacen eso desaparecerá HBO Max como tal y oficialmente será otra plataforma distinta.
Pues me temo que va a ser asi
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2023, 15:09

chumaker escribió: ↑24 Feb 2023, 14:37 También está la posibilidad de que esa nueva plataforma haga la oferta inicial del 50%, tal y como ha hecho SkyShowtime. Lo veo más probable que arrancar sin ofertas. También tengo actualmente el 50% en HBO Max.
No, no es una nueva plataforma que arranca de cero. Es una plataforma que se une a otra con sus respectivos abonados. En el caso de HBO se añaden contenidos y en los de Discovery se mantienen y los que quieran mas pueden migrar a MAX
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 24 Feb 2023, 16:49

Antes del 12 de abril dudo que sepamos si será una plataforma nueva o una evolución de la existente, y no tengo del todo claro si ese día lo dirán o el anunciar ese detalle lo pospondrán aún más,
Lo que es indudable es que con este relanzamiento tendrán la oportunidad de hacer lo que más les convenga y dependiendo de lo que les interese:
- prolongarán la oferta actual a los que ya lo tengamos contratado
- darán la oportunidad a que se una más gente a esta oferta
-nos darán la patada y nos pedirán que paguemos todos la tarifa completa.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 25 Feb 2023, 11:44

Pues habrá que esperar entonces a ver qué deciden hacer.
De momento, cuanto más tarden, pues mejor.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Abr 2023, 19:45

Suelo utilizar HBO Max en la aplicación de la tele, pero hoy me ha dado por entrar desde el navegador de un ordenador y me he fiado en que el favicon es la "M" de Max. ¿Siempre ha sido así? ¿Nunca ha tenido el círculo de HBO o algo haciendo referencia a la marca del canal de tv?

Lo pregunto porque, en el caso de ser un cambio de las últimas semanas, podría ser uno de los primeros pasos para dar importancia a la marca "Max" frente a HBO antes de abandonarla por completo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2023, 20:16

Que es un favicon?
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 216 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215