mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 83 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 155
  • Siguiente
Invitado

Re: SkyShowtime llega a España el 28 de Febrero

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 10:08

Invitado escribió: ↑15 Feb 2023, 07:48 Buenísimo el pograma y muy activo Valentín en el chat, el mejor que nunca he visto así, por cierto felicidades por tu reciente cumpleaños.

Que pena que no avanzasen nada de La Patrulla Canina en 4K
Muy bien todo, por lo que contais.
Felicidades al compi por el cumpleaños.
Y que mejoren el servicio de 4K
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 15 Feb 2023, 11:03

Y este acuerdo con Movistar se sabe cuando termina ??? Porque vamos para esto podían haber salido a la vez q en Portugal.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2023, 11:15

Invitado escribió: ↑15 Feb 2023, 08:41no os parece de incompetencia total por parte de Movistar
En una negociación hay normalmente dos partes con sus intereses, en este caso hay 3 partes: SkyShowtime, Movistar y Amazon.

Que no esté en Movistar (si es que no va a estar, que en este momento no se sabe) no tiene porque ser por culpa de Movistar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Feb 2023, 11:31

spg_82 escribió: ↑15 Feb 2023, 11:03 Y este acuerdo con Movistar se sabe cuando termina ??? Porque vamos para esto podían haber salido a la vez q en Portugal.
Pues uno de los Invitados que no se sabe si es de los que dicen cosas ciertas o de los que malmeten simplemente dijo que 3 años. Verdad o mentira no se sabe.

Desde luego vaya lanzamiento más flojo, para esto se lo podian haber ahorrado. El que quiera rememorar series y peliculas más antiguas pues imagino que estará contento pero yo creo que un servicio de este tipo vive de las nuevas propuestas y novedades que incluya. Al menos asi funciona Disney+, HBO Max, Netflix, etc. Que estos van por libre y traen lo unico que han podido traer, pues perfecto pero veremos el resultado. No olvidemos que el mercado de las series está hipersaturado y no cuesta nada ignorar los estrenos de una plataforma y centrarse en otras alternativas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Feb 2023, 11:38

Invitado escribió: ↑15 Feb 2023, 07:48 Buenísimo el pograma y muy activo Valentín en el chat, el mejor que nunca he visto así, por cierto felicidades por tu reciente cumpleaños.
Muchas gracias por tu felicitación. Lo cierto es que no tenia mucho interés en participar. Solo iba a preguntar sobre Movistar Plus+. pero el programa estuvo genial. Muy buen detalle lo de "colección San Valentin"...en una plataforma que se estrena dos semanas después. Despropósito es un piropo, comparado con todo lo que rodea a SkyShowtime España.

Gracias de nuevo.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Feb 2023, 11:43

Muchas gracias al otro invitado también por su felicitación.

A mí, el acuerdo con Movistar que me interesa, es el que pudiera llevar a esta plataforma a las tarifas con Cine y/o Ficción, de Movistar Plus+.

El tema de los contenidos, entre plataformas, me da igual. Porque, o se ve por un sitio o se ve por el otro. Lo que sí que me gustó, porque es un detalle que yo desconocía, es el tiempo que va a durar el poder contratar la promoción del 50%. Tengo casi dos meses para decidirme. Porque no lo tengo nada claro. Siempre y cuando Movistar no se decida antes. Ojalá que Movistar se decida antes, y sea en el sentido que muchos queremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Feb 2023, 11:46

tatoadsl escribió: ↑15 Feb 2023, 11:15
Invitado escribió: ↑15 Feb 2023, 08:41no os parece de incompetencia total por parte de Movistar
En una negociación hay normalmente dos partes con sus intereses, en este caso hay 3 partes: SkyShowtime, Movistar y Amazon.

Que no esté en Movistar (si es que no va a estar, que en este momento no se sabe) no tiene porque ser por culpa de Movistar.
Pero se puede saber que es lo que se ha negociado? Porque yo ya me he perdido. Viendo lo que trae Skyshowtime no creo que haya habido ninguna negociación. Simplemente se ha indicado hay unos contratos vigentes y cumplanse.

El incluirlo en otros operadores a mi ya no me parece tan relevante, visto lo que traen. Las suscripciones iniciales a precio derribo imagino que las va a acaparar Skyshowtime en solitario, después igual ofrecen estar en operadores por aquello de ganar cuota.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Feb 2023, 11:54

Por cierto, me pareció muy interesante un comentario que hizo David, sobre una cuenta de Twitter que estaba poniendo capturas de todo lo que estaban emitiendo en el programa de "hablemos de tele", sin ni siquiera mencionar a mundoplus. Eso que hizo esa cuenta de Twitter no me pareció bien en absoluto. Me pareció muy bien el comentario que hizo David.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Feb 2023, 11:57

¿Descartáis la posibilidad, de que se lance como Prime Video Channels?.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2023, 12:26

Excelsor escribió: ↑15 Feb 2023, 11:46
Pero se puede saber que es lo que se ha negociado?
Yo no se si se ha negociado o no se ha negociado. Mi respuesta no iba por ahí.

Mi respuesta va en que en cualquier negociación, si la hay, hay al menos dos partes implicadas, pero aquí cada vez que llega una plataforma se acusa a Movistar de chafar la entrada, de que llegue más tarde o de haber matado a Manolete, y como digo, hay más partes implicadas.

Con esto quiero decir, puesto que alguien ha insinuado que Movistar son incompetentes por no incluirla en su paquete (ojo, algo que ni siquiera sabemos si se ha negociado o no, y si lo ha hecho en que condiciones), que hay mas partes implicadas que también ponen condiciones. Igual en Movistar no son incompetentes y es que la otra parte quiere imponer unas concidiones abusivas (y no me vengais con que querran estar disponibles para la mayor parte de clientes, porque no es tan sencillo como eso).

Esto me recuerda al doblaje de Blade Runner que durante años Warner no incluyó en la edición en DVD de la película: se acusaba Warner de no querer pagar por el doblaje o de ignorar el mercado español. Lo que pasaba es que el titular de ese doblaje era un particular que no queria cederlo, no es que pidiera una cantidad alta, simplemente no queria cederlo.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 15 Feb 2023, 14:26

Viendo que Movistar va tener en exclusiva los estrenos de Universal hasta el fin del contrato (que por lo que decís va para largo), tampoco le urge incorporar SkyShowtime, otra cosa es que no los tuvieran con la salida de SkyShowtime pero parece que no va ser así.

Otra cosa será cuando acabe el famoso contrato, entiendo entonces que si que le interesará tenerla.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 15:21

Lo que tenéis fire TV no os preocupéis, ya salió una app no oficial pero legal para verlo en ese dispositivo, y como pasa con hbomax mientras que legalmente contrates el servicio en dichas ott no tendréis problemas legales para verlo

Buscar en Youtube un vídeo de un youtuber portugués y seguir los pasos, yo tengo el fire de segunda generación y instalada y funcionando perfectamente y navegado por los menús, lógicamente sin poder ver aún contendio, pero si funciona en Portugal aquí también funcionará a la hora de reproducir

Y yo por ese precio de descuento la voy a contratar, hay pocas novedades cierto es, pero está el aliciente de tener el 50% siempre sobre el precio original, y la calidad del catálogo antiguo que tienen, y que dentro de un tiempo, y por la calidad de series y películas de sus productoras será la mejor ott en mi opinión
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 15 Feb 2023, 15:40

Nadie ha pensado que Movistar esté interesado en incluirlo, pero no hasta que las películas de Paramount acaben el contrato de estreno con Amazon?
Igual este es el gran impedimento que hay con todo esto, los acuerdos anteriores siguen vigentes.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 15 Feb 2023, 15:55

Christian escribió: ↑15 Feb 2023, 15:40 Nadie ha pensado que Movistar esté interesado en incluirlo, pero no hasta que las películas de Paramount acaben el contrato de estreno con Amazon?
Bueno realmente yo no le veo relación, las películas de Paramount que tiene Amazon Prime tampoco se están viendo en SkyShowtime, no se estaría incumpliendo ningún contrato, desde luego cuando venza este contrato con Amazon para Movistar Skyshowtime va ser mucho más atractiva, está claro.

Las negociaciones las cuales desconocemos pudieron ir por muchos puntos, Movistar logicamente se remite al contrato firmado más que nada porque no querrá que las películas de Universal que tiene en exclusiva se vean a través de SkyShowtime accesibles para todo el mundo.

Skyshowtime por su lado le ofrecería incorporar su plataforma pero está claro que a Movistar le interesa más los exclusivos de Universal que todo lo que puede ofrecer a día e hoy Skyshowtime. Yo creo que esto se retomará en el momento que esos derechos de Universal acaben, el único problema para ellos es que tanto Orange como Vodafone pueden firmar desde ya acuerdos de exclusividad y esto si que puede ser un problema para Movistar de cara al futuro cuando Skyshowtime ya no tenga acuerdos ni con Prime ni con Movistar y estrene TODO en su plataforma, ya que no va poder incorporarla como le pasa con HBO MAX... y yo no se si el paquete de Ficción de Movistar puede permitirse quedarse sin los estrenos de Universal pidiendo el precio que piden a sus abonados.

Saludos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2023, 15:59

Invitado escribió: ↑15 Feb 2023, 15:21ya salió una app no oficial pero legal para verlo en ese dispositivo
A nivel de software, que es el que nos ocupa en este caso, no oficial y legal no pueden ir en la misma frase, son excluyentes. Un software necesita una licencia de uso, y por supuesto algo no oficial no tiene esa licencia de uso.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 83 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84