- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 16:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que dependerá de cuando toque estrenarlos. Los estrenos de Universal según hemos visto no son tan inmediatos. Esos estrenos pasarán primero por PPV y después pasará a M. Estrenos que con un poco de suerte estará ya unificado. A mi me pega que se estrenarán cuando haya vencido la obligación de compartir impuesta por la CNMC.alfredo49 escribió: ↑14 Feb 2023, 20:14 ¿Se sabe al final que pasa con los estrenos de Universal que anuncio Movistar de los Oscar y con Babylon de Paramount que estrenará Prime Video?
Porque ahora la duda que queda es si esos contenidos los tiene perdidos hasta que venza el contrato o los va tener pero compartidos con estos operadores.
Saludos
Si dijeron que irán a SkyShowtime una vez expiren los derechos en Movistar, que será en torno a un año o año y medio después. En el catálogo que mostraron no hay películas recientes de estreno en línea con las que comentas.spg_82 escribió: ↑15 Feb 2023, 00:05 No he podido ver el programa por curro. Han dicho que pasará con los estrenos de cine tanto de Universal como de Paramount??? Por ejemplo los de Universal como la última de Parque Jurásico estarán desde el comienzo, paré Top Gun Maverik de Paramount nada de nada y en otros países es su principal reclamo en su salida como ha pasado en estos últimos países en los que ha salido SkyShowtime.
Usuarios navegando por este Foro: z3r3lk y 13 invitados