mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 16:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 82 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 155
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: SkyShowtime llega a España el 28 de Febrero

Mensaje por BILBOKOA » 14 Feb 2023, 20:38

La plataforma, tal y como sale, por muy bajo que sea el precio, no me interesa nada, porque no ofrece nada relevante, sobre todo hablando de cine.

Seupongo que en el futuro mejorará, pero a ver cuánto tarda en hacerlo. Cuando la oferta de cine sea buena y potente, me abonaré.

Tal y como va a salir el 28, es una plataforma de chichinabo. Teniendo ahora mismo Apple TV+, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max, esta plataforma no me aporta absolutamente nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2023, 20:44

Yo si no van a poner La Patrulla Canina en 4K, que no cuenten conmigo.
Haber si aprenden a cuidar al cliente.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Feb 2023, 20:55

alfredo49 escribió: ↑14 Feb 2023, 20:14 ¿Se sabe al final que pasa con los estrenos de Universal que anuncio Movistar de los Oscar y con Babylon de Paramount que estrenará Prime Video?

Porque ahora la duda que queda es si esos contenidos los tiene perdidos hasta que venza el contrato o los va tener pero compartidos con estos operadores.

Saludos
Yo creo que dependerá de cuando toque estrenarlos. Los estrenos de Universal según hemos visto no son tan inmediatos. Esos estrenos pasarán primero por PPV y después pasará a M. Estrenos que con un poco de suerte estará ya unificado. A mi me pega que se estrenarán cuando haya vencido la obligación de compartir impuesta por la CNMC.

Y los estrenos que pasen en primera ventana por Movistar al vencer los derechos irán a SkyShowtime. Al igual que ocurrió con las películas que tenia en catálogo Movistar cuando salió HBO Max que se integran al vencimiento en la OTT. Pero estamos hablando de más de un año después de su estreno en Movistar.
jmo

Mensaje por jmo » 14 Feb 2023, 21:27

Zazpi escribió: ↑14 Feb 2023, 20:36 Yo me llegó esta mañana ya el correo con la información. No sabía que Por H o por B estaría, ya con eso me tienen como cliente. :green:
He pensado lo mismo, buenísima la serie :amen:
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2023, 21:42

Esto que cuentas con tanto detalle es "una elucubracion"?, esta basado en hechos reales? o es eso de "como tampoco lo desmienten, entonces puede ser"?

Por saber si tomarlo en serio o como siempre
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Feb 2023, 23:48

El programa ha estado genial. Quien me haya visto en el chat, habrá visto que estado muy activo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Feb 2023, 23:53

Y al final no te ha convencido lo que han sacado de catálogo? Yo veo muy pocos estrenos y muchas películas y series menos recientes pero reconozco que como vídeo club para rememorar títulos míticos no está mal. Yo no me abonaré pero habrá gente a la que le encaje

El programa ha estado muy bien y la aclaración y prueba de que estaba previsto el estreno para hoy contundente. A ver si algún día nos enteramos lo que se ha cocido por detrás para llegar a donde hemos llegado. Mi opinión es que nunca nos lo contará nadie
Sabre
Contactar:
Contactar Sabre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sabre » 15 Feb 2023, 00:03

Por ese precio es muy, muy fácil que encaje. Yo mismo, por 3€ al mes, estaré encantadísimo de darle una oportunidad a esta plataforma. Demasiado competitivo como para ponerse exquisitísimos con el catálogo.

Por cuatro veces más no te basta ni para un Telepizza a domicilio.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 15 Feb 2023, 00:05

No he podido ver el programa por curro. Han dicho que pasará con los estrenos de cine tanto de Universal como de Paramount??? Por ejemplo los de Universal como la última de Parque Jurásico estarán desde el comienzo, paré Top Gun Maverik de Paramount nada de nada y en otros países es su principal reclamo en su salida como ha pasado en estos últimos países en los que ha salido SkyShowtime.
Españolete

Mensaje por Españolete » 15 Feb 2023, 02:06

Por muy poco contenido interesante, viejo, o nuevo que tenga son 3€ de por vida con la oferta, así que la pillaré, ya meterán contenido nuevo e interesante, otras valen mucho más y al final no hay tiempo de verlo todo, así que mejor pagar poco y disfrutar de lo que pongan, porque vas a pagar 9,99€ o 12,,99€ o más y al final quieres ver algo y está en otra, es gratis, o no está en ninguna.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 07:48

Buenísimo el pograma y muy activo Valentín en el chat, el mejor que nunca he visto así, por cierto felicidades por tu reciente cumpleaños.

Que pena que no avanzasen nada de La Patrulla Canina en 4K
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 07:52

Hay un detalle que no se ha explicado bien. Lo que es definitivo no es el precio de 2,99 euros, si no un descuento del 50% de por vida sobre la tarifa estándar del servicio. Es de suponer, viendo la política comercial de sus predecesores que ese precio se va a mantener 1-2 años máximo. Luego subirá, con lo que si en dos años el precio de la suscripción es de 10 euros, los suscriptores originales mantendrán un 50% de descuento (5 euros). Si dentro de dos años, el servicio lanza una opción 4K con 10 streaming simultáneos, esa opción no aplicará el 50% de descuento de por vida.
Sigue siendo buena oferta de lanzamiento, pero la letra pequeña es esta.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Feb 2023, 08:35

El precio está ajustado a lo que ofrecen. Si el día de mañana empiezan a meter estrenos recientes de cine el precio ya será otro con toda seguridad. Respeto y comprendo los motivos de la gente para abonarse pero el tipo de contenidos actualmente no es de mi interés. Quizás cuando tenga más rodaje será otra cosa y valoraré suscribirme. Esto no es ponerse exquisito con el catálogo, es valorar si te gusta o no te gusta lo que ofrecen.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 08:41

Yo por 2,99 independientemente del catálogo también lo voy a contratar, eso es otra, no os parece de incompetencia total por parte de Movistar no haber llegó a un acuerdo para meterlo gratis en su ficción, ese ficción lo van a dejar si pies ni cabeza, además le sumamos los que están quitando por Netflix, yo esta semana lo quito, pero las bajas serán máximas si no reaccionan
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Feb 2023, 08:44

spg_82 escribió: ↑15 Feb 2023, 00:05 No he podido ver el programa por curro. Han dicho que pasará con los estrenos de cine tanto de Universal como de Paramount??? Por ejemplo los de Universal como la última de Parque Jurásico estarán desde el comienzo, paré Top Gun Maverik de Paramount nada de nada y en otros países es su principal reclamo en su salida como ha pasado en estos últimos países en los que ha salido SkyShowtime.
Si dijeron que irán a SkyShowtime una vez expiren los derechos en Movistar, que será en torno a un año o año y medio después. En el catálogo que mostraron no hay películas recientes de estreno en línea con las que comentas.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 82 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83