- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 12:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te entiendo, yo tampoco se vivir sin la patrulla canina en 4K. Esto es un sin vivir, peor que lo de Embape por el Real Madrid.Invitado escribió: ↑13 Feb 2023, 11:18 Esto es ya desesperante, yo estoy a base de tranquilizantes, estoy yendo al sicólogo y apenas duermo y como, por dios como no digan algo esta semana me da algo
Lo que no está es confirmado. Pero para nada está descartado. Movistar anunció el acuerdo con Disney+, 5 meses después de que Disney+ anunciara su fecha de lanzamiento en España. Lanzamiento que luego se adelantaría una semana.Invitado escribió: ↑13 Feb 2023, 19:41 Lo que está prácticamente descartado es la implantación en el deco o tarifa de Movistar , si fuera el caso ya se habría filtrado como ya a pasado en anterioridad
Pero de dónde sacas que han salido tarifando de la negociación?
A lo mejor son aspectos diferentes_ por un lado lanzar la plataforma, y por otro, integrarse en Movistar Plus+.
Ya, pero el que se emitan los estrenos solo significa que hay contratos en vigor . Y no llegar aun a un acuerdo no signifca que se haya roto las negociaciones. Si se hubieran roto habrian lanzado la plataforma cuando estaba previsto sin ningun problemaExcelsor escribió: ↑13 Feb 2023, 23:45 La frase es condicional, es un suponer. Al no saber nada puede ser o puede no ser. Lo que sabemos es que todos los estrenos de cine relevantes que tenia SkyShowtime para su lanzamiento los ha estrenado Movistar (excepto Top Gun Maverick que lo estrenó Amazon).
Por otro lado si ya hubiesen llegado a un acuerdo ya sabríamos fecha de lanzamiento de la plataforma.
Nadie ha dicho lo contrario, pero nos estás corroborando que el culpable de la excepción ibérica y el retraso en llegar es Movistar.Invitado escribió: ↑14 Feb 2023, 07:44Ya, pero el que se emitan los estrenos solo significa que hay contratos en vigor . Y no llegar aun a un acuerdo no signifca que se haya roto las negociaciones. Si se hubieran roto habrian lanzado la plataforma cuando estaba previsto sin ningun problemaExcelsor escribió: ↑13 Feb 2023, 23:45 La frase es condicional, es un suponer. Al no saber nada puede ser o puede no ser. Lo que sabemos es que todos los estrenos de cine relevantes que tenia SkyShowtime para su lanzamiento los ha estrenado Movistar (excepto Top Gun Maverick que lo estrenó Amazon).
Por otro lado si ya hubiesen llegado a un acuerdo ya sabríamos fecha de lanzamiento de la plataforma.
Buscamos a un brillante director o directora de Distribución y Partnerships.
Si te interesa la posición por tu experiencia y formación, ésta es tu oportunidad de unirte a un maravilloso #equipo y servicio de streaming en #SkyShowtime.
Usuarios navegando por este Foro: Via y 6 invitados