- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 23:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierto, me encanta que solo referencien contenidos de archivo. Ya podían decir "Me encanta que los planes salgan bien".Y tú, ¿eres de los que sale corriendo cuando la vida te da sorpresas?#EsLaHora de #SkyShowtime
Mañana es San Valentín, y nosotros no podemos daros una caja de bombones a cada uno de vosotr@s, pero sí podemos tener un detallazo.
¡Atent@s a nuestras redes sociales!
Por lo menos tenemos claro quien es el stopper que no es poco. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio no os preocupeis.Invitado escribió: ↑13 Feb 2023, 11:58 Los despachos en el Distriyo C y en Sky echan humo
VTDTAlm escribió: ↑13 Feb 2023, 12:30 En las redes sociales de SkyShowtime han puesto la frase de la madre de Forrest Gump, y esto:Pues si mañana hay detallazo... será la fecha de salida y precios. EsperoY tú, ¿eres de los que sale corriendo cuando la vida te da sorpresas?#EsLaHora de #SkyShowtime
Mañana es San Valentín, y nosotros no podemos daros una caja de bombones a cada uno de vosotr@s, pero sí podemos tener un detallazo.
No me lo creo. Estas son las cositas que se lanzan y luego cuando no ocurren desaparece el que lo dijo, siempre operan de la misma manera.Invitado escribió: ↑13 Feb 2023, 12:36 Tal vez en España van a tirar de catalogo porque la ventana de "estrenos" estaran en otros sitios....
kikoso03 escribió: ↑13 Feb 2023, 12:46A mi se me ocurre que el detallazo será el descuento al 50% inicial para nuevos suscriptores, pero ojo que te pueden mandar un voucher con el descuento y no indicar cuánto va a costarVTDTAlm escribió: ↑13 Feb 2023, 12:30 En las redes sociales de SkyShowtime han puesto la frase de la madre de Forrest Gump, y esto:Pues si mañana hay detallazo... será la fecha de salida y precios. EsperoY tú, ¿eres de los que sale corriendo cuando la vida te da sorpresas?#EsLaHora de #SkyShowtime
Algo de tal calado como un lanzamiento deja siempre pistas los días previos: traducciones, precios de la suscripción de SkyShowtime en servicios de terceros, etc etc . Por muy en secreto que vayas siempre hay algo que tienes que dejar hecho los días previos.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo y 8 invitados