- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta ahora se filtró o tenía entendido que un dispositivo tenía que conectarse al menos una vez al mes al wifi del hogar principal, para seguir funcionando fuera, lo que hacía inviable utilizar este método en tv, pero si por conectar un movil a la casa habitual, conectándolo después a otra wifi, ya pueden funcionar luego en todos los dispositivos que esten conectados a esta segunda red, no me parece tan tedioso.Segunda residencia o viajes frecuentes al mismo lugar
Los suscriptores que tengan una segunda residencia o que viajen con frecuencia tendrán que abrir la aplicación de Netflix en sus dispositivos móviles mientras estén conectados a la red wifi de su ubicación principal una vez al mes y, también, en el momento de llegar a la segunda ubicación.
Siempre habla de dispositivos moviles que son los que suponen que puedes llevarte de la casa principal a donde seaocsudrabla escribió: ↑14 Feb 2023, 11:59 Igual soy yo el que tengo un problema de compresión lectora, pero en ese texto en ningún momento dice que todos los dispositivos tengan que conectarse a la Wifi de la casa principal, solo dice que un dispositivo tiene que abrir Netflix en las dos casas. Es más, remarcando "en el momento de llegar a la segunda ubicación", enfatizan que hasta que no abras Netflix en ese dispositivo móvil, no permitirás que el resto también puedan acceder a Netflix.
Series y películas de Netflix en una biblioteca de plex? Eso tiene un nombre, y en este foro está prohibido hablar de ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados