- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo que es ese el día para darse de baja antes de pagar penalizaciones. Lo digo porque tengo amigos y compañeros de trabajo preguntando que día hay que darse de baja.croquetero2 escribió: ↑09 Feb 2023, 20:50 La fecha del 21 de febrero como comienzo de las medidas para no compartir cuentas como he leído en un hilo anterior,es una fecha oficial que ha informado netflix??Gracias
Yo hace meses que cancelé la cuenta. La tengo en stand by, por eso que dicen de que los perfiles te duran 11 meses. Pero llevo meses sin pagar. Tuve que reactivarla... para cambiar al clave, porque mi sobrina la había reactivado (ajajaja). En mi caso somos una familia dividida en dos casas. Con lo que, de seguir habría sido, de facto una subida de precio. Pasando.
Es que yo creo que la mejor opción es la que tiene Amazon Music: un plan familiar, con un único precio, en el que puedes tener hasta 6 conexiones simultaneas. pero que pueden ser hasta 6 cuentas individuales simultaneas. Una opción, para una sola persona, por un precio, bajo, por ejemplo los que tú propones, y luego, poder ir añadiendo mas personas, por un precio, por ejemplo, la mitad de lo que implantan ahora.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, JMMS y 11 invitados