mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 13:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 376 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • …
  • 437
  • Siguiente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por lmedina » 09 Feb 2023, 16:02

Barry escribió: ↑09 Feb 2023, 14:19 Una pregunta desde el desconocimiento, porque tanta tarifa y tanta leche me tiene loco: esto afecta a los que tenemos Netflix a través de algún paquete de Movistar+?

Hablo de si va a haber subida para nosotros.
No hay ninguna subida, sencillamente van a penalizar el compartir cuenta; por lo que he comprobado, a los que nos gestiona Movistar Plus+ la suscripción a Netflix nos ahorramos el tener que determinar hogar de la cuenta y demás, ya se ha ocupado Movistar de facilitarles los datos de nuestro hogar, dirección y número de teléfono.

Al menos en mi caso veo que Netflix ya tiene todos mis datos y yo no recuerdo habérselos dado nunca.

Vamos que ya están preparados para el próximo día 21.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 16:14

Excelsor escribió: ↑09 Feb 2023, 14:09 Interesante resumen tatoadsl, muchas gracias. Estoy contigo que este sistema no es del todo preciso. El ejemplo de los bancos que pones o el sistema que utilizan para determinar cuentas comprometidas que no pueden tener una conexión en dos localizaciones del planeta con un tramo de tiempo escaso aquí no nos vale. Yo puedo ser miembro de un Hogar y mientras mi familia se conecta desde mi domicilio yo puedo estar al mismo tiempo trabajando desde Singapur y conectarme desde allí. Estoy convencido que se van a columpiar, van a tener cabreos y gente que no comparte cuenta va a terminar dándose de baja porque les estén tocando las narices. Se me ocurre también la problemática de segundas residencias o los accesos para clientes de Digi que tiene CGNAT y varios hogares que nada tienen que ver se conectan desde una misma IP. Esto hace aguas por todas partes
No utilizan solo la direccion IP...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2023, 16:42

Si te lees el comentario de tatoadsl lo ha explicado perfectamente. Pero eso no quita que la IP sea una de las variables que manejan para controlarlo
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 09 Feb 2023, 17:27

D+ 6 visualizaciones simultáneas? jaja fuente oficial fe eso anda.

Prime son 2.
Apple 2.
Hbo 3.
Disney 4.

No se de donde sacais la info pero vamos...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Feb 2023, 17:31

En mi cuenta, ahora en suspenso no se hasta cuando (no lo recuerdo, tengo 3 perfiles. Uno de ellos en otra casa. Si queremos mantener esos tres perfiles, tendré que pagar 5.99€ mas. Subida de precio por ver lo mismo que antes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 17:51

acerty escribió: ↑09 Feb 2023, 17:27 D+ 6 visualizaciones simultáneas? jaja fuente oficial fe eso anda.

Prime son 2.
Apple 2.
Hbo 3.
Disney 4.

No se de donde sacais la info pero vamos...
Rectifico información, efectivamente, para Disney+ son 4, y 6 perfiles adicionales.
Apple TV+ son 6 simultaneas, lo dice su propia ayuda.
Prime Video son 3, pero si es el mismo contenido solo2. Lo dice igualmente su ayuda.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Feb 2023, 18:02

Es muy probable que solo se chekee androidtv,smartv y consolas, es decir aquellos dispositivos capaces de reproducir 4k en un televisor y que tienen certificacion de netflix.

¿Que por que lo digo? pues por esto:

"
Configurar una ubicación principal sin un televisor
Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta.
"

Como se sabe si algo es un "televisor" pues muy sencillo porque en lo que no es considerado tv no se puede usar para establecer una ubicacion principal. Si usais un portatil,un movil o tablet, vereis que no se puede hacer esto:

Cómo configurar o cambiar tu ubicación principal
Puedes configurar o cambiar tu ubicación principal iniciando sesión en Netflix desde un televisor conectado a la red wifi de tu hogar.

En la pantalla principal de Netflix del televisor, pulsa Izquierda para abrir el menú de aplicaciones.

Haz clic en Obtener ayuda > Gestionar ubicación principal.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 09 Feb 2023, 18:19

Entonces, si los "no convivientes" no se conectan desde SmartTV, sino desde PCs, tablets o móviles, ¿no los bloquearía?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 18:24

Excelsor escribió: ↑09 Feb 2023, 16:42 Si te lees el comentario de tatoadsl lo ha explicado perfectamente. Pero eso no quita que la IP sea una de las variables que manejan para controlarlo
Ya, pero no de badan solo fn ello y todos los ejemplos que pones solo causaria problema si se basara solo en la direccion IP
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Feb 2023, 19:35

Comparto cuenta con mi hermano, lógicamente. Los dos vivimos en Bilbao. Los dos con red Movistar (él con Movistar y yo con O2).

He mirado ahora eso de Netflix (ayer me salió el mensaje pero no hice nada) y es maravilloso. Netflix me dice que estoy en Jerez de la Frontera, Cádiz, y que mi hermano está en Villaconejos, Madrid.

Voy cogiendo palomitas y refrescos para el día 21.

Por cierto:

Imagen
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 09 Feb 2023, 19:42

si a ver esta claro que independientemente de lo que pusieran sus condiciones han quedado RETRATADOS y han quedado fatal de cara a los usuarios que ya no lo veran como esa empresa con imagen amable que venía a romper las reglas del juego con un modelo novedoso y económico y que además te permite compartir gastos entre amigos y familiares. Por si alguien le quedaba alguna duda la red y en este mismo hilo está lleno de capturas de ellos haciendo apología de compartir cuentas.

A la gente le fastidia que le suban el precio pero muchos siguen pagando por inercia, pero hay algo que fastidie a la gente especialmente y es que te tomen por tonto y Netflix nos está tomando por tontos con estas medidas y con la sobrada en sus redes sociales diciendo que todo este tiempo estuvimos confundidos. Mucha gente se va dar de baja por este motivo ya que hay gente que no se daba de baja por no fastidiar a sus familiares y ahora ya no hay nada que les ate. A la gente como es lógico no le gusta que la tomen por tonto y estos se pensaron que como estaban cobrando 18€ (por ofrecer 4K y 4 dispositivos) cuando la competencia lo cobra a 9€, pues han ido un paso más y quieren meterte otros 6 euros mas por cuenta, que seguro que en unos años se inventarán otra película para decirte que no la puedes usar fuera de casa, al tiempo si no, eso si dura claro.

Yo que me alegro de que se vayan a pique por usureros y por haber actuado de forma tan rastrera. Esta claro que no son una ONG, pero para mi han pasado el límite con esto de las cuentas compartidas.

Saludos
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Feb 2023, 19:59

Es que es eso, nos toman por tontos y nos insultan a la cara. Venir ahora, a febrereo de 2023, y decirnos: "eh, que estáis confundidos con eso de compartir cuenta, que os lo vamos a explicar", jajajajaja, ¡nos toman por imbéciles! Se ríen de nososotros, y al mismo tiempo quieren que les paguemos 6 euros más.

Es alucinante lo de esta gente, de verdad.
radioteleco
Contactar:
Contactar radioteleco
Enviar mensaje privado

Mensaje por radioteleco » 09 Feb 2023, 20:40

cssr escribió: ↑09 Feb 2023, 18:19 Entonces, si los "no convivientes" no se conectan desde SmartTV, sino desde PCs, tablets o móviles, ¿no los bloquearía?
No lo tengo muy claro.

Con la unión de la IP + dispositivos conectados pueden detectar cuentas compartidas si, por ejemplo, detectan que dos dispositivos abren sesión simultáneamente con distinta IP (abrir sesión no es lo mismo que visualizar). O si un dispositivo se conecta con una IP, luego otro distinto con otra IP, y luego vuelve a conectarse el primero con la IP inicial.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2023, 20:40

Vaya artículo que se ha marcado mundoplus sobre este tema. No se puede decir más claro. 100% de acuerdo con todo lo que dicen, de principio a fin. Y la imagen de los comentarios en redes de Netflix es demoledora. Creo que se van a columpiar de principio a fin. Si las bajas son masivas no hay que descartar que se echen para atrás.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 09 Feb 2023, 20:49

Yo ya he cancelado mi cuenta, compartida, por supuesto, desde hace años con desconocidos. Paso de seguirles el juego.

Ya me he agenciado un servidor de Plex donde suben todo lo de Netflix (aunque apenas ya lo veía), HBO, Amazon (que son las dos únicas que pago yo) y demás plataformas. Y encima me voy a ahorrar pasta.

Se han pegado un tiro en el pié. Tenían asegurados 18 pavos de la gente y ahora querían 30. Y se van a quedar con cero patatero.

Van a ser el nuevo Blockbuster, no tan rápido, pero o reculan o se van al garete.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 376 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377