mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 14:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 375 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 11:13

pat escribió: ↑09 Feb 2023, 11:10y sí,tatoadsl , estás a favor de la empresa y en contra de los usuarios.
Idícame dónde. De nuevo parece que si no añadimos a cada mensaje "Netflix mala" es que estamos a favor de la empresa y no. Repite, me parece una muy mala decisión por parte de Netflix, incluso aunque no me afecte la medida puesto que yo no comparto cuenta, pero sigue siendo una mala decisión por parte de Netflix.

Quieres que lo diga, Netflix mala. Ale, ¿te gusta más así?
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 09 Feb 2023, 11:16

Invitado escribió: ↑09 Feb 2023, 09:18 En las condiciones de contrato se indicaba e indica que no se pude compartir fuera dem hogar. Y sobre lo de echarse atras, tal vez lo que suceda es que se extienda a otras OTT
A mí que vengan ahora con lo del hogar me chirría bastante. Básicamente porque creo que ninguno hemos tenido que dar jamás una dirección física, solo una dirección de correo. Y, además, porque ellos mismos de lo que hablaban es de ver Netflix donde quisieras y cuando quisieras (*).

No digo que no estuviera en las condiciones, que lo estaba. Pero no parecía muy útil o muy relevante hablar de algo de lo que ni siquiera tenías que dar los datos.

Y lo de fomentar el compartir cuentas, pues, como se está viendo por los mensajes que se están recuperando, claro que lo han hecho, mientras les ha interesado. Y, ojo, siempre acompañados de subidas de precio en paralelo. Que yo creo recordar que al principio pagábamos en el entorno de los 12 € y ya vamos por 18 €. Eso es una subida de un 50%.

Aquí parece que se la han jugado y ellos piensan que van a multiplicar suscripciones porque los que ahora compartían, se van a suscribir de nuevo ellos solos. Y otra gente piensa que va a pasar lo contrario y que mucha gente se dará de baja. En poco tiempo veremos quién tiene razón.

Lo de extenderse a otras OTTs, pues supongo que en función de como le vaya a Netflix. De todos modos, creo que son muy pocas, casi ninguna, las que ofrecen más de 2 visualizaciones simultáneas.

(*) "¿Dónde puedo ver Netflix?
Disfruta donde quieras y cuando quieras. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix para disfrutar al instante de todo el contenido de netflix.com desde tu ordenador personal o en cualquier dispositivo conectado a internet que ofrezca la aplicación de Netflix, entre ellos, smart TV, smartphones, tabletas, reproductores multimedia de streaming y consolas de juegos.
También puedes descargar tus series favoritas con la aplicación de iOS, Android o Windows 10. Utiliza las descargas para ver títulos dondequiera que vayas y cuando no dispongas de conexión a internet. Netflix siempre te acompaña."
Última edición por cssr el 09 Feb 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 09 Feb 2023, 11:26

Ojalá, como habéis dicho, implementaran una tarifa "personal", con una sola visualización. Pero me temo que no sería a menor precio.
Mi sensación es que para ellos, 4K son 18€, lo veas en uno o en cuatro dispositivos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 11:31

cssr escribió: ↑09 Feb 2023, 11:16Lo de extenderse a otras OTTs, pues supongo que en función de como le vaya a Netflix. De todos modos, creo que son muy pocas, casi ninguna, las que ofrecen más de 2 visualizaciones simultáneas.
Disney+: 6 visualizaciones simultaneas
HBOMax: 3 simulataneas
AppleTV+: 3 simultaneas
Filmin: 2 simultaneas
Prime Video: 3 simultaneas (2 si es el mismo contenido)
Movistar+: 1 si es cliente de satélite, hasta 5 (dependiendo de como) si es con cliente de fibra/adsl.

Netflix está en 4 pero el problema es que cobra por número y por calidad, algo que ninguna de las demás hace, y ese es el problema de los planes de Netflix y como no se apea de la burra su "solución" ha sido esto en contra de las cuentas compartidas, que es algo que no va a atajar, incluso con los precios de Disney+ las cuentas se comparten, mucho menos que Netflix casi seguro (opinión, ya que no tengo datos), pero se comparten.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 09 Feb 2023, 11:34

Vaya, pues estaba yo totalmente confundido.
De hecho tengo HBO y Prime y pensaba que solo tenía 2 visualizaciones.
Muchas gracias por la información.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 12:07

tatoadsl escribió: ↑09 Feb 2023, 11:31
cssr escribió: ↑09 Feb 2023, 11:16Lo de extenderse a otras OTTs, pues supongo que en función de como le vaya a Netflix. De todos modos, creo que son muy pocas, casi ninguna, las que ofrecen más de 2 visualizaciones simultáneas.
Disney+: 6 visualizaciones simultaneas
Movistar+: 1 si es cliente de satélite, hasta 5 (dependiendo de como) si es con cliente de fibra/adsl.

Netflix está en 4 pero el problema es que cobra por número y por calidad, algo que ninguna de las demás hace, y ese es el problema de los planes de Netflix y como no se apea de la burra su "solución" ha sido esto en contra de las cuentas compartidas, que es algo que no va a atajar, incluso con los precios de Disney+ las cuentas se comparten, mucho menos que Netflix casi seguro (opinión, ya que no tengo datos), pero se comparten.
Pues segun el CeO de Disney+ ha dicho que van a realuzar una transformacion del negocio de streaming para sacarlo de perdidas. Puede que la politica de pantallas compartidas se modifique, y edto lo digo yo
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 09 Feb 2023, 12:09

Era normal que sucediera. Llevan años con pérdidas multimillonarias, con mucho músculo financiero detrás para hundir a la competencia. Es una práctica muy común en todos los sectores. Primero derribo a mi oponente ( los videoclubs) asumiendo pérdidas y después nos ponemos de acuerdo para ofrecer un producto REAL. La buena noticia es que el formato físico y los videoclubs que aguantaron pueden tener una segunda oportunidad. Netflix, Disney, Dazn,etc por mucho dinero que haya detrás, no son tontos y llega un momento que ponen unas tarifas y unas condiciones acordes al producto que ofrecen. Con el tiempo habrá plataformas que caigan y otras que aguanten, como pasa en todos los sectores. Hasta el momento hubo el boom de precios bajos, compartir cuenta, plataformas nuevas que salen por todas partes, etc. Yo soy abonado a plataforma de pago (desde canal+) y no se me ocurre pagarle a un familiar 4€ para tener acceso a Netflix con su cuenta. Hay gente que todo le parece caro. En la vida hay que tener prioridades. Como abonado a Movistar, me parece caro y creo que debería de bajar la tarifas y aún así tiene 3 millones y medio de abonados con un ARPU de más 90€. Sin gustarme ni ser abonado a Netflix considero que un precio de 15€-20€ no es un precio fuera de mercado si realmente ofrece un amplio catálogo con cine y series de calidad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Feb 2023, 12:26

tatoadsl escribió: ↑09 Feb 2023, 11:31Disney+: 6 visualizaciones simultaneas
¿Disney+ ofrece 6 visualizaciones simultaneas?. Creía que eran 4. Interesante y buena noticia.

Por cierto, te falta SkyShowtime: 3 simultaneas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 12:28

VTDTAlm escribió: ↑09 Feb 2023, 12:26 Por cierto, te falta SkyShowtime: 3 simultaneas.
No me falta, SkyShowtime a día de hoy no existe en España.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2023, 12:48

Corregidme por favor si me equivoco, pero estamos en fase informativa de Netflix en la que han declarado abiertamente que no se puede compartir cuenta con personas fuera del Hogar y han habilitado un mecanismo via incremento de cuota para poder compartir hasta con 2 Hogares, pero al momento actual no se sabe nada de que manera se va a controlar esto. Aqui esta el meollo de la cuestión en mi opinión y veremos como se controla porque si revisais este hilo hay muchos post que arrojaban dudas

Y estoy muy de acuerdo de que dependiendo de como les salga la jugada, iran el resto detras
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 13:30

Excelsor escribió: ↑09 Feb 2023, 12:48 pero al momento actual no se sabe nada de que manera se va a controlar esto.
Netflix ha insinuado que su forma de "controlarlo" es utilizando la siguiente información, a la cual si tiene acceso:
- Dirección IP
- Identificador del dispositivo (el ESN que tiene todo dispositivo con la app de Netflix instalada)
- La actividad del perfil.

Por la IP solamente no puede controlarlo, las IPs son variables y no tiene forma de geolocalizarla con exactitud.
El identificador del dispositivo solo identifica el dispositivo, pero no su ubicación. Es evidente que un dispositivo como un TV no aparece en diferentes lugares mágicamente puesto que no es un dispositivo movil.
La actividad del perfil supongo que la usará para saber si un perfil se conecta de forma habitual a una IP diferente a la de otros perfiles de la misma cuenta de forma que si dos perfiles nunca están bajo la misma IP (a la vez) pueden ser susceptibles de ser dos perfiles de una cuenta compartida y es cuando mandará esos códigos de verificación y a partir de como se responda con esos códigos pues determinar si es un dipositivo fuera del hogar en viaje o no (y entra de nuevo lo del identificador del dispositivo, para saber si es un dispositivo fijo o movil).

Al final puede que haga también como los bancos con las tarjetas, que si hoy pagas con una en Madrid y dentro de 20 minutos encuentra un pago en una tienda fisica de Singapur, el banco asume (de buena lógica ya que en 20 minutos no vas de Madrid a Singapur) que algo raro ocurre y entonces bloquea la tarjeta.

Mas o menos creo que es el proceso, pero yo le veo fallos por todas partes como ya he comentado basándome en mi caso en el que nunca tengo la misma IP más de 12 horas y que la geolocalización va por toda la geografía española, por tener una conexión 4G en casa.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Feb 2023, 14:02

Ayer al poner Netflix me salió el mensaje en pantalla, pero no hice nada.

El caos va a venir a partir del 21 de febrero. Buenas risas me voy a echar.

He mirado, y a mí se me renueva el día 12 de este mes, el domingo, aí que me daré de baja antes. Primero hablaré con mi hermano, con quien comparto cuenta.

Yo no entiendo a esta gente. Lo de 6 eurazos más por poder compartir cuenta con mi hermano ha rebasado todos los límites de mi paciencia. Lo siento, pero ya no se puede, ¡24 euros al mes sólo por una platforma! :o

¿Es que se han vuelto completametne locos?

Siguen erre que erre siendo los únicos que cobran en función de la calidad, sin modificar tarifas, sin plan anual. Es que no son capaces de adaptarse a las necesidades de la gente. No hay un plan 4k para dos o para uno, nada.

Este movimiento, limitado de momento a tres países, les va ahacer mucho daño.

Esta gente vive en su mundo de la piruleta poensando que si prohíben compartir cuenta, todo el mundo que compartía va a ir corriendo a pagar una nueva suscripción. Se lo creen de verdad.

¿Sabéis qué? Que tienen la misma mentalidad que las discográficas en el año 2000, cuando consiguieron cerrar Napster. ¿Os acordaís? Aquella falacia de que prohibir una descarga significada un disco nuevo comprado.

Netflix no va a desaparecer. Seguirádelante, pero con muchos menos suscriptores y muy mala prensa entre la gente.

La gente ya está muy machacada por todo. Solo quieren poder llegar a su casa, o a donde sea, sentarse y ponerse a ver algo. No quiere complicaciones, ni dolores de cabeza, ni aguantar parrafadas, ni empezar con el hogar, que si ubicaciones que si porras.

Por mi parte, hasta aquí hemos llegado. Menuda locura ya de precios y de todo.

El día que Netflix sea drigida por gente con cabeza, y sea una plataforma normal, con una suscripción mensuales, con X pantallas, sin más, sin distinguir tipos de calidad de vídeo y con su plan anual, como hacen todas las demás, volveré.

Mientras tanto, se acabó.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2023, 14:09

Interesante resumen tatoadsl, muchas gracias. Estoy contigo que este sistema no es del todo preciso. El ejemplo de los bancos que pones o el sistema que utilizan para determinar cuentas comprometidas que no pueden tener una conexión en dos localizaciones del planeta con un tramo de tiempo escaso aquí no nos vale. Yo puedo ser miembro de un Hogar y mientras mi familia se conecta desde mi domicilio yo puedo estar al mismo tiempo trabajando desde Singapur y conectarme desde allí. Estoy convencido que se van a columpiar, van a tener cabreos y gente que no comparte cuenta va a terminar dándose de baja porque les estén tocando las narices. Se me ocurre también la problemática de segundas residencias o los accesos para clientes de Digi que tiene CGNAT y varios hogares que nada tienen que ver se conectan desde una misma IP. Esto hace aguas por todas partes
Barry
Contactar:
Contactar Barry
Enviar mensaje privado

Mensaje por Barry » 09 Feb 2023, 14:19

Una pregunta desde el desconocimiento, porque tanta tarifa y tanta leche me tiene loco: esto afecta a los que tenemos Netflix a través de algún paquete de Movistar+?

Hablo de si va a haber subida para nosotros.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 09 Feb 2023, 15:45

porting escribió: ↑09 Feb 2023, 12:09 Primero derribo a mi oponente ( los videoclubs) asumiendo pérdidas y después nos ponemos de acuerdo para ofrecer un producto REAL.
El oponente de las OTT no eran los videoclubs, si no la tele por cable… El objetivo principal por parte de las productoras era ofrecer productos directamente al consumidor y cargarse ese intermediario, y van camino de ello.

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 375 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 373
  • 374
  • 375