mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 374 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • …
  • 437
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por dragon » 08 Feb 2023, 23:45

Yo tengo aquí un router con VPN.Me encanta trastear así que probaré a ver si tira.
La antigua digital + tenía más o menos esos precios cuando se lanzó yomvi. Y acabaron en la ruina vendidos a telefónica.

Netflix aquí no va a levantar cabeza.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 09 Feb 2023, 00:36

Ahora la culpa es de la gente que comparten sus cuentas. De ellos no, que incentivaban en sus redes el hacerlo.

https://twitter.com/NetflixES/status/877619669720457216
https://twitter.com/NetflixES/status/12 ... 6272505856
https://twitter.com/NetflixES/status/916018905377886208
https://twitter.com/NetflixES/status/836178498200997889
https://twitter.com/NetflixES/status/989574413229219840
https://twitter.com/NetflixES/status/695234761976123392
https://twitter.com/NetflixES/status/863442588765913088
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 07:37

pat escribió: ↑08 Feb 2023, 23:06 ahora va a ser una cuenta por 18 euros a la que se puede añadir dos cuentas fuera de casa a 6 euros cada una. 18+6+6=30. 30÷3= 10.
¿qué es lo que no entiendes?
Que segun las condiciones escritas que aceptabas el escenario que propones no era legal. La unica diferencia es que ahora se han puesto a controlarlo porque tienen herramientas para hacerlo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Feb 2023, 08:31

pat escribió: igual que me quité dazn no tengo ningún problema en quitarme netflix.a robar a sierra morena.
¡A pagar, A pagar! :lol:

Pero ya está carillo compartir cuenta Netflix: 10€ por compartir una cuenta para poder ver contenidos en 4K. Bueno, no es que 10€ sean muchos euros...pero es que se suman al resto del Presupuesto Entretenimiento/Diversión.
pat

Mensaje por pat » 09 Feb 2023, 09:08

es que esa es otra.no pueden apretar tanto la soga.me parece un error de medida porque basaron su éxito en dejar compartir.ayer en twitter pusieron capturas oficiales de ellos de hace años alardeando de que se podía compartir.pero lo que no pueden pretender es mantener el ritmo de crecimiento por dos razones: hay más competencia desde cuando empezaron y hay un límite poblacional de usuarios potenciales. a mí 10 euros me parece caro y eso que soy un fan del hdr,y llevan una temporada que incluso han subido el bitrate de 15,25 a entre 17 y 19.
movistar+ y canal+ francia.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 09 Feb 2023, 09:13

Netflix es el claro ejemplo de plataforma amable que te invita/recomienda compartir cuenta durante años, gracias a a esto se hacen una cartera grande de clientes y después

¿compartir cuenta? ¿quien dijo eso?
¡estais confusos!

No se como no se les cae la cara de verguenza y más con lo que cuesta el plan premium. 24€ por compartir cuenta en 4K cuando en la competencia por 9€ lo puedes hacer.

Si todo el mundo protesta recularán, estoy convencido. Microsoft lo hizo antes y tuvo que recoger cable.

Ayer quedaron totalmente retratados con las capturas que subió la gente de ellos mismos incitando a que la gente compartiera claves, eso está bien para la gente que decía que eso siempre estuvo prohibido y que era un vacio legal que mas pronto que tarde iban a abordar.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 09:15

Creo, PAT, que no se te puede utilizar como referente para determinar lo que es caro y barato. Para ti todo es caro
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2023, 09:18

alfredo49 escribió: ↑09 Feb 2023, 09:13 Netflix es el claro ejemplo de plataforma amable que te invita/recomienda compartir cuenta durante años, gracias a a esto se hacen una cartera grande de clientes y después

¡estais confusos!

No se como no se les cae la cara de verguenza y más con lo que cuesta el plan premium. 24€ por compartir cuenta en 4K cuando en la competencia por 9€ lo puedes hacer.

Si todo el mundo protesta recularán, estoy convencido. Microsoft lo hizo antes y tuvo que recoger cable.

Ayer quedaron totalmente retratados con las capturas que subió la gente de ellos mismos incitando a que la gente compartiera claves, eso está bien para la gente que decía que eso siempre estuvo prohibido y que era un vacio legal que mas pronto que tarde iban a abordar.

Saludos
En las condiciones de contrato se indicaba e indica que no se pude compartir fuera dem hogar. Y sobre lo de echarse atras, tal vez lo que suceda es que se extienda a otras OTT
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 09 Feb 2023, 10:05

Invitado escribió: ↑09 Feb 2023, 09:18 En las condiciones de contrato se indicaba e indica que no se pude compartir fuera dem hogar.
Si, aqui lo dice claramente RETRATADOS

Imagen

o aquí:

Imagen

o aquÍ:

Imagen
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 09 Feb 2023, 10:25

Nos hemos dado de baja los 4 que compartíamos contraseña. El 28 de febrero será el último día para los que tienen el domicilio principal.

Ya no merece la pena con el contenido que había últimamente, por lo menos yo ya no lo veía mucho. Cosas puntuales nada más.

Éramos clientes desde 2015... y ya págamos por costumbre, pero esto ha sido la puntilla. Bye Netflix.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 09 Feb 2023, 10:37

Invitado escribió: ↑09 Feb 2023, 09:18
alfredo49 escribió: ↑09 Feb 2023, 09:13 Netflix es el claro ejemplo de plataforma amable que te invita/recomienda compartir cuenta durante años, gracias a a esto se hacen una cartera grande de clientes y después

¡estais confusos!

Saludos
En las condiciones de contrato se indicaba e indica que no se pude compartir fuera dem hogar. Y sobre lo de echarse atras, tal vez lo que suceda es que se extienda a otras OTT
Las condiciones del contrato puede decir misa. ¿Estás con la aplastante mayoría de las personas que comparten Netflix o con la empresa qué pone precios abusivos? Compartir es un derecho. Si pagas por 4 pantallas, pagas por 4. Digan lo que digan las condiciones. Da igual que vivan en tu techo o no.

Las otras OTTs les va a venir genial esta medida porque viendo lo que se comenta en redes Netflix va a bajar cuota. También te digo una cosa. Es menos la gente que comparte HBO, Amazon o Disney que la que comparte Netflix porque quién comparte Netflix lo hace por el alto coste que supone la plataforma
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 09 Feb 2023, 10:39

Yo creo que les hubiera valido más la pena una subida en todos sus planes asi "de estrangis" , habría mucha gente que seguiría pagando por inercia igual que se comieron las anteriores subidas de estos años. Sólo por no fastidiar a sus familiares.

Con el mensajito en las tvs, domicilio principal y demás, están cabreando al personal y muchísima gente lo va dar de baja porque se van a sentir estafados, porque como dice el compi, las condiciones dirán misa, la compañía ha estado haciendo apología desde sus medios oficiales de compartir cuenta y tienen ese montón de clientes por eso mismo, que ahora quieren decir que "¿Donde dije digo, digo Diego?" y que estamos todos muy confusos, muy bien, pero la gente no es tonta.

Saludos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Feb 2023, 11:03

ayoibaute_ escribió: ↑09 Feb 2023, 10:37Las condiciones del contrato puede decir misa.
Cuando Netflix incumpla algo de las condiciones del contrato recuerda esto. ¿O las condiciones solo van en un sentido?

Pero en cualquier caso, venir a recordar cosas evidentes como lo que dice o lo que no dice el contrato no es estar ni con la empresa ni con los clientes, es venir a exponer algo que es muy claro, lo que dice un texto y que es muy fácil de comprobar, pero aquí parece que si cada mensaje que se pone no viene acompañado de un "Netflix mala" es que se está a favor de la empresa.

En mi caso:
¿Me gusta la medida? No
¿Me afecta la medida? No
¿Había mejores formas de hacerlo? Si
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 09 Feb 2023, 11:05

alfredo49 escribió: ↑09 Feb 2023, 10:39 Yo creo que les hubiera valido más la pena una subida en todos sus planes asi "de estrangis" , habría mucha gente que seguiría pagando por inercia igual que se comieron las anteriores subidas de estos años. Sólo por no fastidiar a sus familiares.
Lo gracioso que esa medida que tú dices es la que llevan haciendo todos estos años. El plan Premium de Netflix costaba en su día 11,99€/mes (incluso el precio de inicio sigue siendo a día de hoy más caro que el resto de planes mensuales de sus competidores) y va ya por 17,99€ (más del doble de lo que cuesta el plan mensual de cualquiera de sus competidores).

El problema viene que eres una empresa que lleva años quemando al cliente con constantes subidas y ahora, una de las pocas cosas por las que la gente "tragaba" pagar casi 20€ al mes que era la posibilidad de compartir cuenta, te la cargas y pides 6€ por cada conexión fuera de casa lo que se planta en 30€ al mes.

O bajas el precio de los planes junto a la restricción de compartir cuentas para que una persona pueda ver sus contenidos en 4K sin gastarse una morterada o no hagas lo que has hecho, que es putear a los que comparten cuenta y obligar al que está dispuesto a no compartir cuenta a gastarse casi 20€ para ver el contenido en 4K.

Es que de verdad, no han podido hacerlo peor.
pat

Mensaje por pat » 09 Feb 2023, 11:10

así es.deberia haber un plan individual uhd,ya que ponen pegas para compartir.
y sí,tatoadsl , estás a favor de la empresa y en contra de los usuarios.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 374 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374