- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 22:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sin querer ser borde. Estas pidiendo un trabajo que puedes hacer tu mismo sin salirte de munfoplus.VTDTAlm escribió: ↑08 Feb 2023, 15:24 Recupero [url?https://www.justwatch.com/dk/provider/s ... lease_year]este enlace[/url] para haceros una pregunta. ¿se sabe cuántos, y qué, contenidos de Skyshowtime ya estrenados, según este enlace en Dinamarca, están ya disponibles en España, en otras plataformas?.
Es para hacernos una idea de cuántos contenidos llegarían, por así decirlo, nuevos a España, en el sentido de que ahora estén disponibles solo para alquilar/comprar, pero no en ninguna plataforma de por sí, sin gasto extra.
Esas comparaciones nunca son buenas. Mirando el listado veo contenidos que en España no está distribuidos por ninguna compañía perteneciente a SkyShowtime.
Ese es el problema, para mí también.scg20 escribió: ↑08 Feb 2023, 15:31Me da igual todo lo nuevo que lleve si no va a estar ni en Samsung Smart TV ni en Amazon Fire Stick TV, para varios es como si no existiera Sky Showtime si no está en estos dispositivos, es que ponen facilidades cero, y debería ser lo contrario, deberían poner todas las facilidades y todas las opciones disponibles en Sky Showtime, así de simple, pero bueno, ya se que en el mundo de las OTT, bueno y en el mundo en general, hay algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza pero bueno.
En cuanto a la compatibilidad del fire pones de ejemplo a hbomax y es un error , a día de hoy no hay app optimizada para el fire y smartv en ningún país que ha salido, por lo que no se podrá ver en esos dispositivos, y lo que saldrá pronto también llevan diciendo eso de hbomax como canal opcional de Amazon, o en el deco de Movistar y casi un año después no hay nadaalfredo49 escribió: ↑08 Feb 2023, 19:51 Yo a mi personalmente lo del Fire Stick, la app para Samsung y el 4K es algo que tienen en su hoja de ruta y que solucionarán en no mucho tiempo, al menos eso han dicho en sus redes sociales.
HBO MAX no tiene app para Fire Stick y al menos nunca han dicho que estén trabajando para solucionarlo, no hay y así se ha quedado por los tiempos.
A mi realmente lo que me preocupa de Skyshowtime España es a que aspirará en nuestro país, si van a estar porque tienen que estar simplemente por temas estratégicos y las series y películas fuertes no se van a dar en la plataforma porque se van a vender a terceros o si por el contrario como ellos decían ahora justo hace 1 año venían a desbancar a Netflix, cosa que por lo menos por las sensaciones que estan dando este año previo al lanzamiento no tiene mucha pinta, ya que aquí en España al menos parece el camarote de los hermanos Marx..ojala me equivoque y lancen con todo y la espera haya merecido la pena pero pinta no tiene.
Saludos
Y tanto que si! Pero si algo ha caracterizado esta gente durante estos meses es la nula campaña de marketing aprovechamiento de oportunidadesstreamplay escribió: ↑08 Feb 2023, 22:41 Si tuvieran una buena visión comercial, mañana sería un buen día para anunciar el lanzamiento en España y aprovechar el descontento generalizado por lo de Netflix.
Si #Skyshowtime fueran inteligentes y tuvieran alguna visión de mercado hoy era un día perfecto para anunciar el lanzamiento de la plataforma en España aprovechando el huracán que ha provocado #NetflixEspana
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados