mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 119 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 171
  • Siguiente
pat

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por pat » 05 Feb 2023, 10:56

no compares.lo normal sería incluso hacerlo ellos por la buenas por fidelidad del cliente.
movistar+ y canal+ francia.
Vision1
Contactar:
Contactar Vision1
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vision1 » 05 Feb 2023, 11:49

solitari escribió: ↑05 Feb 2023, 10:52 Se nota aunque sean seis meses, también es una lata pagar una subscripcion compartida de Netflix o ver un partido en una ott con la calidad pésima etc
Te refieres a la mala calidad 4K que sufrimos en Gol Mundial?

Ironic Mode ON

Lo bien que se vió Gol Mundial ha tapado muchas bocas de todos lso que decían que los deportes en vivo sólo se pueden ver por IPTV....ja,ja,ja
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2023, 12:10

pat escribió: ↑05 Feb 2023, 10:56 no compares.lo normal sería incluso hacerlo ellos por la buenas por fidelidad del cliente.
No, eso no es para nada normal a mi la panaderia no ne hace descuentos, ni la carniceria ni el bar por mucho que vaya a comprar a diario.

Parece que hay algunos que viven en un mundo imaginario
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 05 Feb 2023, 12:11

Bueno, pues acabo de hacer la solicitar la portabilidad de 1 linea movil a Mas Movil, ahora a rezar para que Movistar me envien pronto el SMS para que pueda llamar y me apliquen el 50% de descuento. ¿Sabéis hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad? ¿Martes a las 2?
pat

Mensaje por pat » 05 Feb 2023, 13:13

Vision1 escribió: ↑05 Feb 2023, 11:49
solitari escribió: ↑05 Feb 2023, 10:52 Se nota aunque sean seis meses, también es una lata pagar una subscripcion compartida de Netflix o ver un partido en una ott con la calidad pésima etc
Te refieres a la mala calidad 4K que sufrimos en Gol Mundial?

Ironic Mode ON

Lo bien que se vió Gol Mundial ha tapado muchas bocas de todos lso que decían que los deportes en vivo sólo se pueden ver por IPTV....ja,ja,ja
¿Por dónde viste gol mundial?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Feb 2023, 16:15

Brice escribió: ↑05 Feb 2023, 12:11 Bueno, pues acabo de hacer la solicitar la portabilidad de 1 linea movil a Mas Movil, ahora a rezar para que Movistar me envien pronto el SMS para que pueda llamar y me apliquen el 50% de descuento. ¿Sabéis hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad? ¿Martes a las 2?
Depende de cuando Másmovil comience la portabilidad y la comunique a Movistar que es cuando te llegará SMS del 224472 Movistar.

Últimamente se está recomendando portar a Orange prepago con entrega de la SIM en tienda porque inicia y comunica muy rápido a Movistar.

Aparte: parece ser que la CNMC no permite a Movistar dar estas ofertas sin portabilidad o solicitud de baja de por medio.

Que no es lo ideal es cierto, pero que estas ofertas oficiales aunque no publicadas son casi imbatibles según lo que necesites de tv también es cierto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Feb 2023, 18:21

Tampoco cuando vas a la panadería, carnicería, etc, si dices que lo que venden es caro no te dicen, "bueno pues le ofrezco un descuento del 50% para las compras de los próximos seis meses en este producto"

Visto de forma estricta si no es normal que fidelicen a los clientes con descuentos una vez cada x tiempo, tampoco lo es que ofrezcan un descuento para que no se vaya un abonado solo cuando hace portabilidad.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2023, 18:38

Respondo a alguien que pedia un bajada de precio solo por llevar abonado tiempo en la operadora ( Fidelidad) y ofrecido proactivamente por la operadora.

Lo que tu comentas es que tu dices que te vas y te ofrecen algo por quedarte. Evidentemente no es la misma situacion
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 05 Feb 2023, 19:14

lo pinteis como lo pinteis, es todo un despropósito esta modalidad que tiene Movistar para conseguir un precio más o menos normal, al igual que, como ya he dicho en muchas ocasiones, que las operadoras hagan estas cosas sin que la mayoría de abonados lo sepan, para mí es descriminatorio sobre éstos, o todos o ninguno, en fin, ya sabemos que esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, yo por mi parte lo dejé, que les dén a todos los operadores, ya me lo curro de otras formas para verlo todo...Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Feb 2023, 21:28

Pero eso que hace Movistar, lo hacen todas las empresas de una u otra forma, sean de telecomunicaciones, de luz, gas, etc... Es una manera que tienen ya puesta de tener unos precios elevados, y si te quejas te lo bajan un poco, te hacen un descuento y demas y sino pues pagas el precio caro y ellos tan felices. Son tretas de todas las empresas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Feb 2023, 22:42

Yo creo que la tarifa oficial está para que comparativamente con la oferta de la competencia estén todas en un rango más bien alto de precio y si te basas en la tarifa y eliges una oferta que se adapte a lo que quieres, al final no sale tanta diferencia entre las grandes. Esto obviamente no aplica a las low cost.

Luego hay algunas que te renuevan el descuento proactivamente para que sigas con ellos (fidelizacion) a cambio de una leve subida respecto a lo que venías pagando y otras que se esperan a la situación límite de tener que ver que realmente te vas si no recibes una oferta realmente rompedora.

Si no queremos estar con el “jueguecito” la oferta mejor probablemente está en el low cost, la fidelizacion puede encajar perfectamente si estás contento con los servicios que recibes de tu operador y la portabilidad es el incordio del usuario por el que tiene que pasar el que no se quiere ir con la incertidumbre de si le saldrá bien o terminará en el operador que no quiere estar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Feb 2023, 14:51

A mi una low cost no me interesa, yo tengo fusión total con 50% y pago 75€ por ella y me compensa bastante, ya llevo muchos años así y ya me esta bien, al igual como los seguros de coche,moto y hogar siempre llamo un mes antes de vencer y siempre rasco descuento, que queréis que os diga a mi me compensa, que es discriminatorio?? No se puede ser, pero vamos a mi lo que me interesa es lo que pago yo no lo que paguen los demás .
pat

Mensaje por pat » 06 Feb 2023, 15:23

al que no quiera fútbol, el low cost le interesa muchísimo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2023, 15:55

Si, no dudo que haya gente que le interese las lowcost le guste el futbol o no. Tambien estamos los que prefierimos otro tipo de operadoras y no nos fijamos unicamente en el precio
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 06 Feb 2023, 19:00

Puff la verdad es que son bastante desastre. Esta mañana me llaman para ofrecerme ampliar 6 meses la promo del 50%, quedan en enviarme por mail todo pero no me llega nada, asi que decido llamarlos ahora y me sueltan que no tienen en registro que se haya realizado ninguna ampliación y que notifican incidencia al dpto de portabilidades, porque a los del dpto de retenciones no les deja ofrecer por tercera vez un descuento del 50%. De chiste...
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 119 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120