- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya se hace. Estás defendiendo lo indefendible. Si yo voy a un restaurante y pido un bocadillo puedo compartirlo y me cobran un bocadillo. Si pido un taxi y lo comparto entre 4 personas, el taxista no va a multiplicar por 4 lo que le pone el taxímetro. La gran mayoría de usuarios comparte y Netflix lo tiene que asumir SI o SI. Sino que se atenga a las consecuencias, ponga lo que ponga sus términos y condiciones.axnspain escribió: ↑03 Feb 2023, 21:02Te equivocas, lucrarse es "Ganar o sacar provecho de un negocio o encargo" y esta claro que los que comparten, revenden y demás la cuenta a cambio de dinero se estan lucrando con un negocio que para empezar no es de ellos y por tanto no se puede hacer eso, sacar un beneficio. Si quieres Netflix tienes que estar dispuesto a pagar el precio que dicha empresa solicita por su servicio, sino no hay plataforma. ¿Te imaginas que con todo se hiciera esto?ayoibaute_ escribió: ↑03 Feb 2023, 20:45 Lucrarse es algo que cuesta 10, venderlo a 15. Si yo algo que cuesta 10 lo divido entre 4 se llama compartir.
Sí valen, porque se entra con usuario y contraseña,no se piratea nada.Invitado escribió: ↑03 Feb 2023, 21:47 Tus ejemplos no valen en cuanto que no prohiben que lo hagas y Netflix si lo hace en sus condiciones de servicio
esa es la clave.no tiene ningún sentido prohibir compartir y que siga valiendo ese dineral.además que precisamente netflix ha sido la plataforma que lleva años potenciando el uhd y el dolby vision con un aumento muy grande de su contenido.
Los términos y condiciones de Netflix y muchas OTTs son injustos e irreales. Incluso si nos ponemos exquisitos... ¿son abusivos esos términos y condiciones? Si usted me permite tener 4 dispositivos conectados a la vez, no debe ponerme límites con quién compartir.Invitado escribió: ↑03 Feb 2023, 21:47 Tus ejemplos no valen en cuanto que no prohiben que lo hagas y Netflix si lo hace en sus condiciones de servicio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MARIO449830 y 11 invitados