mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 09:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney | Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
78 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
tdtx
Contactar:
Contactar tdtx
Enviar mensaje privado

Re: Disney | Imagen Corporativa

Mensaje por tdtx » 05 Jul 2022, 13:21

El logo nuevo malo no es, ahora la aplicación, terrible.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2022, 15:15

Parece que algunos no leen bien los mensajes.

He dicho que la firma Disney es lo único bueno que tiene el logo y esto no es mérito del que diseñó el logo. El resto la tipografía del "channel" es horrible, y que no haya ningún elemento diferencial al margen de la firma, pues me parece bastante soso y poco original pero bueno. Incluso en el logo oficial de Disney hay un castillo dibujado y en el de Disney+ hay un arco. El castillo para Disney Channel no lo veo pero las orejas estaban bien, y los.logos de Disney Channel del pasado no todos han sido horribles, han sido dicertidos y originales, tanto los logos como.las cortinillas, no como en los últimos años y menos aún ahora, que es un canal.infantil y familiar, el logo e imagen del canal debe ser más divertido y original.

Y el logo de Disney Channel, de toda la vida ha llevado las orejas de Mickey.

Por favor si solamente la tipografía del "channel" parece hecha en paint, y el azul de la "i" y del "channel" son horribles en la mosca, mejor en blanco, que si no queda muy hortero, y fuera de la línea típica de Disney Channel. Bueno y los banners que parece de fondo como si hubieran hecho un garabato con spray com Paint, un horror todo, diseño y aplicación. Con lo bonito que eran las promos donde los personajes animados y los actores dibujaban las orejas de Disney Channel, que incluso con el logo de los últimos años se emitían en USA recientemente dibujando las orejas de la "i" en los últimos casos. No sé si ahora harán nuevas dibujando las letras Disney o si ya quedarán definitivamente atrás este tipo de promos. Igualmente tanto estas promos como las cortinillas de 2002-2010 son un símbolo de la historia del canal y reconocidas en el mundo entero. Algo de lo que Disney parece querer alejarse cada vez más.

Pero la pregunta del millón, ¿el logo sin bandeja y sobretodo sin orejas ya ha llegado a Estados Unidos? Porque si ahí no va a llegar pues en algunos países de Europa somos los únicos pringados que nos hemos quedado sin orejas pero bueno.

Pero bueno, quizás Disney debe querer ir desvinculándose de Mickey un poco ya que en 2 o 3 años va a perder los derechos exclusivos, salvo que consiga impedir estos de alguna forma o que consiga otra tercera prórroga.

En 2 o 3 años ya veremos la película de terror de Mickey Mouse como ha pasado con Winnie De Poo jajajajaja :lol:
Xnk
Contactar:
Contactar Xnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xnk » 05 Jul 2022, 18:24

Vi un video del cambio de graficas de Disney Channel de Latinoamérica del 2020, y al principio tenia una moscardon que no sea muy grande que el que tenemos acá ahora. luego lo cambiaron por uno mas pequeño, que al principio no me gustaba, pero ahora lo acostumbre y el logo de Disney Junior esta bien.
Fanatico de logos de RTVE (y de la empresa y sus chapuzas...)
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 11 Oct 2022, 08:55

Disney Channel volvió esta mañana a la mosca anterior (mientrás los técnicos tocaban) y posteriormente ha cambiado el "moscardón xxxl" nuevo por el mismo en un tamaño más "normal" y más esquinado. Ahora SÍ se puede ver este canal, al cesar lo que es del cesar y los felicito por arreglarlo, aunque sea meses después. :clapping:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 11 Oct 2022, 14:08

La verdad pensé que no iban a recapacitar, pero me alegro, parece otro canal literalmente, el tamaño y el lugar donde se posiciona en pantalla la mosca a mejorado mucho la imagen en pantalla, ahora al menos se deja ver, :clapping: :clapping:
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 11 Oct 2022, 14:25

Imagen

Esta es la mosca ahora.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Oct 2022, 14:31

Pues ya podrían haber dejado la mosca anterior la de las orejas en la "i" quiero decir, era mejor en mi opinión y además es la original de la marca Disney Channel.

La actual sin las orejas, es una que se han inventado algunos países europeos y que solamente está en algunos países europeos, pero en el resto incluyendo USA la mosca sigue siendo la de las orejas, incluso también cuando sale la marca en Disney+ en todos los países pero bueno.

Pero bueno, me alegro que al menos hayan reucido el tamaño de la mosca de Disney Channel en España porque cuando hicieron el cambio de imagen a peor, encima un gran moscardón, que ya sabemos que actualmente es un canal de TDT en abierto pero ese moscardón enorme era difícil de justificar. Al menos ahora lo han reducido así que bien como mínimo.

Aún así las publimoscas, además de demasiado orteras siguen siendo enormes por lo que veo en la captura. Pero bueno, si van rectificando cosas al menos tienen algo vivo al canal, y lo de reducir el tamaño de la mosca muy bien aunque ta la podrían haber puesto con este tamaño de primeras o no haber cambiado de imagen pero bueno, al menos algo han rectificado, rectificar es de sabios.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 11 Oct 2022, 19:19

Es increíble como ha mejorado la limpieza en pantalla, ahora sin publimosca hasta da alegría ver algo sin ese moscarron xxl en medio de la pantalla, tengo curiosidad de ver que pasará con esta imagen, estoy seguro que tarde o temprano la van a globalizar, estoy seguro, no creo que se molesten en crear una imagen para que solo se quede en 3 paises, siendo Disney Channel una marca globalizada, donde venden mucho a través de esta marca.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Oct 2022, 14:20

Que yo sepa esta "nueva" imagen está en España, Portugal, Francia, países nórdicos, y no lo sé seguro pero quizás también en algunos países de la Europa del este, y Grecia no lo se, creo que no pero no estoy seguro.

El resto de países de Europa y del mundo no la tienen, y en USA tampoco, sigue apareciendo la imagen con las orejas en la "i" (en Latinoamérica quitaron el relleno de fondo del logo pero nada más, sigue siendo el mismo aparte de esto). Tampoco aparece la plataforma Disney+ en ningún país, sigue apareciendo la imagen con las orejas en la "i".

No se si esta "nueva" imagen de Disney Channel se va a extender a más países, y lo importante, si va a llegar a USA o no, que es el país de la marca y el que manda, y si por lo tanto también va a llegar a la marca Disney Channel dentro de Disney+ o no. Pero la verdad a mi me gusta más la marca con las orejas en la "i" y también las cortinillas de la imagen anterior me parecen más decentes, las de ahora son bastante orteras pero bueno en mi opinión.

La verdad para mi la mejor fue la de 2002-2010, cortinillas incluídas (que en España fue de 2003-2011). Se que la mosca era más grande y voluminosa pero aparte de esto, me parecía original y divertida (además era completamente transparente). Además el tamaño igualmente se podía modificar, recuerdo que en Disney Cinemagic HD la tenían puesta más pequeña y esquinada (aunque en este caso no la tenían transparente en España o no muy transparente pero en otros países sí la tenían más transparente).
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 16 Oct 2022, 12:33

lo han esquinado tanto el logo, que en mi televisor me sale el logo partido por la mitad y es un televisor de hace 2 años, o sea, nuevo. El único canal que tengo su logo partido
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Oct 2022, 13:32

Buena anécdota jajajajaja :lol: a mi el logo me sale bien.

Mira la configuración del formato de imagen a ver, aunque bueno quizás ya lo hayas probado y te pase lo mismo.

Más que esquinar, lo que debrían hacer como mínimo es encojer un poco más la mosca y hacerla un poco transparente. Aunque la verdad a mi me gustaba algo más el logo anterior que es la que siguen teniendo en USA y en algunos otros países, y es elnque sigue apareciendo en las secciones de Disney Channel en Disney+ aquí y en el resto de países pero bueno.

Aunque yo la verdad prefiero más como está ahora la nueva mosca, que no como estaba cuando pusieron esta nueva mosca al principio que la pusieron enorme.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 03 Feb 2023, 22:00

No se desde que día pero el cambio es reciente, ahora dejan puestas las siglas TP fijas y se ven flotando literalmente en la pantalla en medio de la nada...

Fox Channels Iberia o como se llamen ahora tiene un problema con sus simbolos de edad, todos sus canales (menos FOX) tienen la edad flotando muy por encima en altura de lo que debe ser. Siendo disney channel el peor caso ahora, yo reduciría la edad y la colocaría a la derecha de la mosca alineada por debajo, considero que sería la mejor opción (eso o esquinarla en cualquiera de las otras 3 esquinas).
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2023, 17:23

Yo hubiera apostado por una nueva imagen e logo nuevo para Disney Channel muy al estilo de Disney+ y pero poniendo Disney e quitando + por CH mo se vosotros
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 06 Feb 2023, 20:54

josemr escribió: ↑03 Feb 2023, 22:00 No se desde que día pero el cambio es reciente, ahora dejan puestas las siglas TP fijas y se ven flotando literalmente en la pantalla en medio de la nada...

Fox Channels Iberia o como se llamen ahora tiene un problema con sus simbolos de edad, todos sus canales (menos FOX) tienen la edad flotando muy por encima en altura de lo que debe ser. Siendo disney channel el peor caso ahora, yo reduciría la edad y la colocaría a la derecha de la mosca alineada por debajo, considero que sería la mejor opción (eso o esquinarla en cualquiera de las otras 3 esquinas).
Han arreglado el indicativo de edad de Disney Channel, ahora no se ve flotando en la nada, lo han esquinado al nivel de la mosca y han reducido el tamaño además, parece que ahora la van a dejar fija como hacen Boing y Clan, poner el TP fijo en pantalla es lo mas absurdo que he visto en la tv, mas cuando no están obligado a hacerlo pero bueno...

Podrían haber aprovechado y haberlo hecho también en National Geographic y National Geographic Wild que a parte de estar descuadrados con la mosca, están flotando demasiado en medio de la nada en pantalla.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Feb 2023, 19:39

Por contra el 'TP' de Disney Junior al estar el parte de arriba parece que no se nota tanto como en los demás canales.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

78 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente