mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 65 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 155
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por solitari » 29 Ene 2023, 09:44

Yo tanta ansiedad por la salida de una ott y por lo que va a traer no lo acabo de entender la verdad, que traerá, que va a costar, como si la gente estuviera dependiera de su salida para pode seguir con la vida.
Que producciones se podrán ver, pues traerá aquellas con las que pueda disponer de sus derechos en este país, las que le pertenezcan y no tengan derechos pues no estarán sean estrenos o clásicas, al igual que él restos de ott
Lo único que está claro a día de hoy es que empieza a masificarse el mundo de las ott,empieza la cuenta atrás al estallido de la burbuja, y por cierto a mi me vais a perdonar pero yo casi prefiero que los operadores sigan comprando derechos y tengan series y películas que tener que abonarme a cuatrocientas ott.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Ene 2023, 09:50

Invitado escribió: ↑28 Ene 2023, 22:48
Ojito, yo he descargado la actual no oficial de la versión para smartv y me sale error de compatibilidad con el fire de segunda generación, y en otros dispositivos me funciona lógicamente aún sin ver ningun contenidos

Con HBOmax antes de contratarla prove lo mismo con la aplicación no oficial una semana antes de su lanzamiento y si me funcionó
La aplicación aún no está liberada en España en ninguna tienda de aplicaciones. Yo me esperaría a que el tema esté un poco más maduro porque la realidad es que ni ha empezado !!!

Y yo no creo que se pongan aquí críticas destructivas de nada, simplemente se comenta para cada uno lo que supone la aparición de esta plataforma en función de los gustos particulares, que pueden ser coincidentes o no con los de otras personas. Evidentemente hay que esperar a que salga para valorarla en su justa medida y también darle un periodo de gracia para que puedan tener un catálogo decente.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 29 Ene 2023, 10:16

El tema de la app de Fire TV yo veo que son situaciones distintas:

HBO Max tiene app para Fire TV (disponible en América) y por tanto si se descarga por detrás funciona aunque no se pueda instalar oficialmente en España.

La app de SkyShowtime para Fire TV no existe (Peacock si tiene). Algunos me dirán que me avanzo por que no está aún en España… pero solo hace falta ver en los países en los que ya está la plataforma y no está en Fire TV y por eso puede ser que falle al “instalarla”.

Aún así iremos viendo cuando se lanzan como lo hacen
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 29 Ene 2023, 13:13

La app de Skyshowtime existe en android tv con lo que en el fire tv tambien funcionaria (es un suponer obviamente)por que el 99% de las apps de android tv funcionan en el fire

El caso de hbomax a parte de que la app existe en estados unidos tambien la version de android tv funciona en el fire..
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2023, 13:15

No es por adelantarse a los acontecimientos, pero la apk apra fire viendo que en otras países que llevan ya más tiempo no ha salido, en España más de lo mismo pasara , y no habrá forma de instalarlo por otras formas como comentan por aquí y en la noticia de esta web

Lo llevan claro si en el dispositivo multimedia más vendido no hay forma de verlo, yo el fire lo tengo para verlo todo y ni por 1€ me voy a abonar si no lo veo por el fire
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 29 Ene 2023, 13:48

En todas sus redes oficiales de los países en los que está o estará presente la pregunta del Fire TV o de la app para Samung es de las más repetidas, junto con el 4K.

Ellos dicen que "muy pronto" (su palabra preferida), pero al menos te dicen que están trabajando en ello y que más pronto que tarde estará, HBO directamente dice que NO está y punto y mucho me temo que no estará en el futuro.

En Linkedin SkyShowtime esta todo el día contratando a gente. Se ve que han lanzado en pañales en todos los sentidos: contenidos, tecnologicamente y estructuralmente, en España tenemos community manager desde la semana pasada..

Como ya dije varias veces hay que darles tiempo para juzgar a la plataforma porque la realidad es que están en pleno desarrollo y en nuestro país ni están. Yo como ya comenté varias veces, junto con Disney es el que más derechos aglutina, ya sólo por eso tiene 3/4 del camino hecho.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ene 2023, 09:56

Pasado mañana empieza Febrero.

¿habrá parto, o seguirán las contracciones?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 30 Ene 2023, 15:33

En Polonia ya hablan de seguro el lanzamiento pare el 14 de Febrero, según ellos por filtraciones.

Eso sí, hablan de que llegará a 8 países de Europa (Albania, República Checa, Kosovo, Macedonia del Norte, Rumania, Eslovaquia, Hungría y Polonia) y no nombran a España, que tampoco quiere decir nada porque seguramente ni se hayan enterado que España se incorporó a última hora a esa tanda de países donde SkyShowtime se lanzará en Febrero.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2023, 16:22

Sieglito escribió: ↑29 Ene 2023, 13:13 La app de Skyshowtime existe en android tv con lo que en el fire tv tambien funcionaria (es un suponer obviamente)por que el 99% de las apps de android tv funcionan en el fire

El caso de hbomax a parte de que la app existe en estados unidos tambien la version de android tv funciona en el fire..
Esa app ( que sera la misma que va a salir en España, ya que descargaros y veréis que en algún otro dispositivo sale ya en español ) es la que he instalado en el fire de segunda generación y me da error de compatibilidad ( no se lo que tendréis el fire o cube 4k )

Como dice otro usuario en su Twitter está lleno de quejas de mensajes de preguntas desde hace meses cuando saldrá la versión para fire y Samsung, y lo único que dan es largas
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Ene 2023, 18:00

Yo pienso ya que en España no sale el 14 de febrero y que habrá que esperar más.

En todo caso, vete a saber. Se me agotan los calificativos con esta plataforma. Es todo un despropósito, por decirlo suave.

A ver cuando se dignan a decir ALGO sobre fechas o sobre lo que sea de manera oficial.

Qué desastre de plataforma. :frown:
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 30 Ene 2023, 18:54

De momento no hay noticia Oficial en ninguno de los países donde saldrá, se supone, el 14 de febrero. Así que hasta que anuncien la fecha en los demás países aún hay esperanzas para que también salga en España el 14 de febrero.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 30 Ene 2023, 19:54

spg_82 escribió: ↑30 Ene 2023, 18:54 De momento no hay noticia Oficial en ninguno de los países donde saldrá
En Eslovaquia si que está confirmado el 14 de febrero, lo confirmaron ellos mismos en el newsletter que mandaron la semana pasada. No creo que sean tan torpes y se les haya escapado sólo allí, por lo que deduzco que si no se ha confirmado en el resto de países es por algún tema legal/embargo o similares. También me extrañaría que sólo se lanzase allí el 14F y más con las filtraciones que ha habido con esta fecha en varios países.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ene 2023, 20:43

Si llega a España el dia 14, lo sabremos mañana o pasado. Porque seria rarisimo, en mi opinión, que se anunciase con menos de dos semanas de antelación. Salvo que me corrijais vosotros.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Ene 2023, 21:12

Yo ya no buscaría razones que justifiquen lo injustificable. Lo que hay con esta plataforma es una falta de planificación enorme y mucha pero mucha improvisación. No es serio que a 15 días de la fecha tentativa no sepamos nada. Ni aunque salga el 28 de febrero tiene sentido este absoluto mutismo.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Ene 2023, 21:18

VTDTAlm escribió: ↑30 Ene 2023, 20:43 en mi opinión, que se anunciase con menos de dos semanas de antelación. Salvo que me corrijais vosotros.
Con esta plataforma todo es posible. No existe planificación de ningún tipo y van imporvisando sobre la marcha, despropósito tras despropósito.

Con ellos cualquier cosa es posible.

Aunque la fecha fuera el 28, este silencio, este mutismo, esta ausencia TOTAL de información oficial es inaceptable, pero muy propia del comportamiento errático e incomprensible que ha tenido SkyShowtime desde el principio.

Venga, señores, hagan sus aspuestas en Wlliam Hill, desde 1934. :lol: ¿El 14? ¿El 28? ¿NUNCA? :P
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 65 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66