- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
La aplicación aún no está liberada en España en ninguna tienda de aplicaciones. Yo me esperaría a que el tema esté un poco más maduro porque la realidad es que ni ha empezado !!!Invitado escribió: ↑28 Ene 2023, 22:48
Ojito, yo he descargado la actual no oficial de la versión para smartv y me sale error de compatibilidad con el fire de segunda generación, y en otros dispositivos me funciona lógicamente aún sin ver ningun contenidos
Con HBOmax antes de contratarla prove lo mismo con la aplicación no oficial una semana antes de su lanzamiento y si me funcionó
Esa app ( que sera la misma que va a salir en España, ya que descargaros y veréis que en algún otro dispositivo sale ya en español ) es la que he instalado en el fire de segunda generación y me da error de compatibilidad ( no se lo que tendréis el fire o cube 4k )Sieglito escribió: ↑29 Ene 2023, 13:13 La app de Skyshowtime existe en android tv con lo que en el fire tv tambien funcionaria (es un suponer obviamente)por que el 99% de las apps de android tv funcionan en el fire
El caso de hbomax a parte de que la app existe en estados unidos tambien la version de android tv funciona en el fire..
En Eslovaquia si que está confirmado el 14 de febrero, lo confirmaron ellos mismos en el newsletter que mandaron la semana pasada. No creo que sean tan torpes y se les haya escapado sólo allí, por lo que deduzco que si no se ha confirmado en el resto de países es por algún tema legal/embargo o similares. También me extrañaría que sólo se lanzase allí el 14F y más con las filtraciones que ha habido con esta fecha en varios países.
Con esta plataforma todo es posible. No existe planificación de ningún tipo y van imporvisando sobre la marcha, despropósito tras despropósito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17, naranjito y 8 invitados